ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Un tipo que mata con saña y crueldad es irrecuperable"

Susana Giménez habló tras el fallo por el crimen del florista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2011, 18:47hs
Susana Giménez habló del fallo por el crimen de Lanzavecchia. (Foto: Web).
Susana Giménez habló del fallo por el crimen de Lanzavecchia. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Corría febrero del 2009 y Susana Giménez se encontraba con una noticia terrible: su amigo, su compañero de trabajo Gustavo Lanzavecchia, estaba muerto. En la desesperación y el dolor nació una de las frases más polémicas de boca de la diva: "El que mata tiene que morir", había dicho.

A Gustavo Damián, como lo apodaba Susana, lo habían asesinado en su propia casa y lo encontraron ahogado en su pileta. Ahora se conoció la sentencia a los detenidos por el crimen: el autor material fue condenado a perpetua, mientras que su cómplice pasará diez años preso y todavía hay un prófugo.

En una entrevista con el diario Perfil, luego del fallo, la diva,  habló del tema: "Lo único que quiero es que se haga justicia de verdad. Todavía falta que atrapen a uno que está prófugo. Es raro que todavía nadie lo haya agarrado".

Su agregó una frase que suena, justamente, a aquélla que mencionó el 27 de febrero de hace dos años: "Un tipo que mata con saña y crueldad es irrecuperable. A Gustavo lo acuchillaron, lo ataron y lo tiraron en una pileta. No le tuvieron piedad. Son de lo peor".

Ni Susana ni la familia de Lanzavecchia parecen estar conformes con la decisión de la Justicia. Y la diva lo hizo notar en sus declaraciones: "Las leyes en este país están obsoletas. Barreda come en el mismo restaurante que Bono (N. de la R.: en su visita a Argentina el cantante de U2 cenó en un local y Ricardo Barreda, ya gozando de su libertad, en el de enfrente), y Puccio está libre".

Nuevamente la conductora habló, nuevamente generó polémica con sus dichos.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Susana GiménezLanzavecchiaGustavo Damián

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit