ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Un tipo que mata con saña y crueldad es irrecuperable"

Susana Giménez habló tras el fallo por el crimen del florista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2011, 18:47hs
Susana Giménez habló del fallo por el crimen de Lanzavecchia. (Foto: Web).
Susana Giménez habló del fallo por el crimen de Lanzavecchia. (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Corría febrero del 2009 y Susana Giménez se encontraba con una noticia terrible: su amigo, su compañero de trabajo Gustavo Lanzavecchia, estaba muerto. En la desesperación y el dolor nació una de las frases más polémicas de boca de la diva: "El que mata tiene que morir", había dicho.

A Gustavo Damián, como lo apodaba Susana, lo habían asesinado en su propia casa y lo encontraron ahogado en su pileta. Ahora se conoció la sentencia a los detenidos por el crimen: el autor material fue condenado a perpetua, mientras que su cómplice pasará diez años preso y todavía hay un prófugo.

En una entrevista con el diario Perfil, luego del fallo, la diva,  habló del tema: "Lo único que quiero es que se haga justicia de verdad. Todavía falta que atrapen a uno que está prófugo. Es raro que todavía nadie lo haya agarrado".

Su agregó una frase que suena, justamente, a aquélla que mencionó el 27 de febrero de hace dos años: "Un tipo que mata con saña y crueldad es irrecuperable. A Gustavo lo acuchillaron, lo ataron y lo tiraron en una pileta. No le tuvieron piedad. Son de lo peor".

Ni Susana ni la familia de Lanzavecchia parecen estar conformes con la decisión de la Justicia. Y la diva lo hizo notar en sus declaraciones: "Las leyes en este país están obsoletas. Barreda come en el mismo restaurante que Bono (N. de la R.: en su visita a Argentina el cantante de U2 cenó en un local y Ricardo Barreda, ya gozando de su libertad, en el de enfrente), y Puccio está libre".

Nuevamente la conductora habló, nuevamente generó polémica con sus dichos.

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Susana GiménezLanzavecchiaGustavo Damián

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit