ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: "Un tipo que mata con saña y crueldad es irrecuperable"

Susana Giménez habló tras el fallo por el crimen del florista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de abril 2011, 18:47hs
Susana Giménez habló del fallo por el crimen de Lanzavecchia. (Foto: Web).
Susana Giménez habló del fallo por el crimen de Lanzavecchia. (Foto: Web).
Seguinos en Google

Corría febrero del 2009 y Susana Giménez se encontraba con una noticia terrible: su amigo, su compañero de trabajo Gustavo Lanzavecchia, estaba muerto. En la desesperación y el dolor nació una de las frases más polémicas de boca de la diva: "El que mata tiene que morir", había dicho.

A Gustavo Damián, como lo apodaba Susana, lo habían asesinado en su propia casa y lo encontraron ahogado en su pileta. Ahora se conoció la sentencia a los detenidos por el crimen: el autor material fue condenado a perpetua, mientras que su cómplice pasará diez años preso y todavía hay un prófugo.

En una entrevista con el diario Perfil, luego del fallo, la diva,  habló del tema: "Lo único que quiero es que se haga justicia de verdad. Todavía falta que atrapen a uno que está prófugo. Es raro que todavía nadie lo haya agarrado".

Su agregó una frase que suena, justamente, a aquélla que mencionó el 27 de febrero de hace dos años: "Un tipo que mata con saña y crueldad es irrecuperable. A Gustavo lo acuchillaron, lo ataron y lo tiraron en una pileta. No le tuvieron piedad. Son de lo peor".

Ni Susana ni la familia de Lanzavecchia parecen estar conformes con la decisión de la Justicia. Y la diva lo hizo notar en sus declaraciones: "Las leyes en este país están obsoletas. Barreda come en el mismo restaurante que Bono (N. de la R.: en su visita a Argentina el cantante de U2 cenó en un local y Ricardo Barreda, ya gozando de su libertad, en el de enfrente), y Puccio está libre".

Nuevamente la conductora habló, nuevamente generó polémica con sus dichos.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Susana GiménezLanzavecchiaGustavo Damián

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit