ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: De Solange y Gisele saldrá la próxima eliminada

Votá en la encuesta de Ciudad.com.

09 de abril 2011, 14:13hs
Cuatro de seis hermanitos quedaron nominados. (Foto: prensa Telefe)
Cuatro de seis hermanitos quedaron nominados. (Foto: prensa Telefe)
Seguinos en Google

Gran Hermano llega a las etapas finales. En la decimosexta gala de nominación, cuatro de los seis hermanitos quedaron en placa y son candidatos a irse de la casa más famosa del país.

Como se había estipulado, antes de nominar, los participantes recibieron en vivo las cartas de nominación. El orden de entrada al confesionario se realizó mediante un sorteo con bolillero.

Gisele obtuvo la carta de la yapa; Solange sacó la carta blanca; Cristian eligió la de la salvación y Martín P., Emiliano y Martín A. también sacaron cartas blancas.

Cuando estaba todo listo para comenzar el proceso de nominación, Martín A. volvió al confesionario y le hizo la fulminante a Solange. Luego, el resto de los hermanitos fue llamado por Gran Hermano para nominar.

Fue así como, además de Solange, quedaron en placa: Gisele con 3 votos, Martín P. con 2 y Cristian y Emiliano, que se autonominaron. Luego, al momento de hacer uso de su carta, Cristian U. decidió salvar a Emiliano.

De esta manera, cumplió con la promesa que le había hecho al cordobés: “Si yo saco la salvación y estás vos, Solange y alguien más en placa, te saco a vos”.

En los primeros sondeos en foros y redes sociales, la tucumana cosechaba entre el 40 y 50% de intención de voto, y sólo Chizo se acercaba a ese indeseado primer lugar: sumaba entre un 30 y 40%. Pero esa tendencia comenzó a revertirse rápidamente. Pepa y Urrizaga no corren peligro.

Ahora, quien decide de quién se va de la casa sos vos. ¡Participá en la encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

SolangeGisele MarchiCristian UMartín PepaEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit