ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: De Solange y Gisele saldrá la próxima eliminada

Votá en la encuesta de Ciudad.com.

09 de abril 2011, 14:13hs
Cuatro de seis hermanitos quedaron nominados. (Foto: prensa Telefe)
Cuatro de seis hermanitos quedaron nominados. (Foto: prensa Telefe)
Seguinos en Google

Gran Hermano llega a las etapas finales. En la decimosexta gala de nominación, cuatro de los seis hermanitos quedaron en placa y son candidatos a irse de la casa más famosa del país.

Como se había estipulado, antes de nominar, los participantes recibieron en vivo las cartas de nominación. El orden de entrada al confesionario se realizó mediante un sorteo con bolillero.

Gisele obtuvo la carta de la yapa; Solange sacó la carta blanca; Cristian eligió la de la salvación y Martín P., Emiliano y Martín A. también sacaron cartas blancas.

Cuando estaba todo listo para comenzar el proceso de nominación, Martín A. volvió al confesionario y le hizo la fulminante a Solange. Luego, el resto de los hermanitos fue llamado por Gran Hermano para nominar.

Fue así como, además de Solange, quedaron en placa: Gisele con 3 votos, Martín P. con 2 y Cristian y Emiliano, que se autonominaron. Luego, al momento de hacer uso de su carta, Cristian U. decidió salvar a Emiliano.

De esta manera, cumplió con la promesa que le había hecho al cordobés: “Si yo saco la salvación y estás vos, Solange y alguien más en placa, te saco a vos”.

En los primeros sondeos en foros y redes sociales, la tucumana cosechaba entre el 40 y 50% de intención de voto, y sólo Chizo se acercaba a ese indeseado primer lugar: sumaba entre un 30 y 40%. Pero esa tendencia comenzó a revertirse rápidamente. Pepa y Urrizaga no corren peligro.

Ahora, quien decide de quién se va de la casa sos vos. ¡Participá en la encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

SolangeGisele MarchiCristian UMartín PepaEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit