ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: De Solange y Gisele saldrá la próxima eliminada

Votá en la encuesta de Ciudad.com.

09 de abril 2011, 14:13hs
Cuatro de seis hermanitos quedaron nominados. (Foto: prensa Telefe)
Cuatro de seis hermanitos quedaron nominados. (Foto: prensa Telefe)
Seguinos en Google

Gran Hermano llega a las etapas finales. En la decimosexta gala de nominación, cuatro de los seis hermanitos quedaron en placa y son candidatos a irse de la casa más famosa del país.

Como se había estipulado, antes de nominar, los participantes recibieron en vivo las cartas de nominación. El orden de entrada al confesionario se realizó mediante un sorteo con bolillero.

Gisele obtuvo la carta de la yapa; Solange sacó la carta blanca; Cristian eligió la de la salvación y Martín P., Emiliano y Martín A. también sacaron cartas blancas.

Cuando estaba todo listo para comenzar el proceso de nominación, Martín A. volvió al confesionario y le hizo la fulminante a Solange. Luego, el resto de los hermanitos fue llamado por Gran Hermano para nominar.

Fue así como, además de Solange, quedaron en placa: Gisele con 3 votos, Martín P. con 2 y Cristian y Emiliano, que se autonominaron. Luego, al momento de hacer uso de su carta, Cristian U. decidió salvar a Emiliano.

De esta manera, cumplió con la promesa que le había hecho al cordobés: “Si yo saco la salvación y estás vos, Solange y alguien más en placa, te saco a vos”.

En los primeros sondeos en foros y redes sociales, la tucumana cosechaba entre el 40 y 50% de intención de voto, y sólo Chizo se acercaba a ese indeseado primer lugar: sumaba entre un 30 y 40%. Pero esa tendencia comenzó a revertirse rápidamente. Pepa y Urrizaga no corren peligro.

Ahora, quien decide de quién se va de la casa sos vos. ¡Participá en la encuesta de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

SolangeGisele MarchiCristian UMartín PepaEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit