ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé Bello, la novia de Gustavo Cerati, fotografiada a los besos con otro hombre

Ella había dicho que sigue siendo la pareja del ex Soda, pero Paparazzi la descubrió en una situación comprometedora.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de abril 2011, 18:47hs
Chloé Bello, a los besos con un desconocido. (Foto: revista Paparazzi)
Chloé Bello, a los besos con un desconocido. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

La revista Paparazzi publicó en su último número una foto que traerá mucha polémica: A Chloé Bello la descubrieron in fraganti, a los besos con un desconocido joven. El problema radica en el delicado estado de salud de su pareja Gustavo Cerati, quien está en coma desde hace un 11 meses luego de sufrir un ACV.

La modelo le había concedido una entrevista a la revista Para Ti, la cual fue publicada a mediados de marzo pasado, en la que declaró: “A Gustavo no voy a dejar de visitarlo nunca, obviamente. Sé lo que le está pasando las veinticuatro horas del día. De ninguna manera me desligo de ese tema”. Y agregó: “Se habló demasiado de una relación que es completamente privada, que es la nuestra. En un momento se dijo que estábamos todos peleados… Yo jamás me separé de su lado. A pesar de que fue una relación muy corta, la gente que nos conoce sabe que estábamos hasta las pel... (sic)”.

“La gente se mete a opinar sin saber y dice cosas horrendas de alguien que está sufriendo muchísimo por la persona que ama (…) Si estuviera de novia con cada uno de los hombres con los que voy a tomar un café, tendría 600 parejas. Pero no: estoy soltera desde... bueno, tampoco me considero soltera”, dijo Bello. “Mi corazón sigue estando ahí, con él, desde el primer día que lo conocí. Yo no volví a formar pareja. Todavía me siento en pareja. No estoy buscando novio. No me surge... La verdad es ésa. Si tenés el corazón en un lugar, por más que no esté vívida la relación, los sentimientos están”.

“Son muchos los que lo están bancando y se los agradezco. Pero también hay una parte del grupo de gente que lo admira, que opina sin saber. Si tanto lo quieren no deberían hablar mal de la persona que tiene al lado. Le están faltando el respeto a Gustavo”, sentenció la actriz de Dictablanda, la película que filmó John Cusack en nuestro país.

Pero a pesar de la pública declaración de amor de Chloé hacia Cerati, hace sólo 20 días, la modelo fue vista a los besos con un desconocido joven a la salida del restó Oui Oui de Palermo Hollywood, luego que la pareja fuera a desayunar el 5 de abril pasado. Parafraseando al dicho, cada uno es dueño de sus actos y esclavo de sus palabras.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit