ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso: "No quiero hablar más de Paula"

Ciudad.com habló con el productor, quien por primera vez se mostró dolido. ¿La reconciliación fue sólo un reencuentro de ex?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de abril 2011, 18:00hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves, en tiempos felices. (Foto: Web)
Pedro Alfonso y Paula Chaves, en tiempos felices. (Foto: Web)

En esta historia de idas y venidas, en este amor mediático que fue y volvió, en esta relación tan particular, hay dos partes. Paula Chaves es una. Y Peter Alfonso, la otra.

Ciudad.com ya contó la versión de ella sobre su presente amoroso: "La verdad es que no estamos juntos, no hay reconciliación, intentamos todo, pero no", le dijo a Infama. Luego ante la reacción de algunos de sus seguidores, amplió vía Twitter: "Sé que fue una relación mediática la que tuvimos con @pedroalfonsoo, pero les pido a algunos que respeten y se ubiquen. ¡Si no creen, dejen de seguir! Con lo que implica cortar con alguien y cumplir un duelo, ¡tener que bancarnos que nos manden mensajes continuamente! Gracias por el 2010, ahora respeten. Con todo el amor que les tenemos con @pedroalfonsoo, ¡les pedimos por favor respeto! ¡Basta de etiquetas y tweets con pedidos raros! Los amo. Basta".

Ante estas declaraciones de Paula, Ciudad.com se comunicó con Peter. Y a pesar de que hace pocos días, en La cocina del show, había dicho "Estoy muy bien" ante la pregunta obligada de Mariano Iúdica, ahora su voz no decía lo mismo: "No voy a hablar de Paula ni de mi relación, ni de las fotos, ni de nada más. No voy a hablar más del tema, les pido disculpas", contestó, mientras bajaba de un avión que lo devolvía a Argentina, luego de un viaje a Uruguay.

¿Será este el verdadero fin de una historia de amor?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesMarcelo TinelliPeter

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit