ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso: "No quiero hablar más de Paula"

Ciudad.com habló con el productor, quien por primera vez se mostró dolido. ¿La reconciliación fue sólo un reencuentro de ex?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de abril 2011, 18:00hs
Pedro Alfonso y Paula Chaves, en tiempos felices. (Foto: Web)
Pedro Alfonso y Paula Chaves, en tiempos felices. (Foto: Web)

En esta historia de idas y venidas, en este amor mediático que fue y volvió, en esta relación tan particular, hay dos partes. Paula Chaves es una. Y Peter Alfonso, la otra.

Ciudad.com ya contó la versión de ella sobre su presente amoroso: "La verdad es que no estamos juntos, no hay reconciliación, intentamos todo, pero no", le dijo a Infama. Luego ante la reacción de algunos de sus seguidores, amplió vía Twitter: "Sé que fue una relación mediática la que tuvimos con @pedroalfonsoo, pero les pido a algunos que respeten y se ubiquen. ¡Si no creen, dejen de seguir! Con lo que implica cortar con alguien y cumplir un duelo, ¡tener que bancarnos que nos manden mensajes continuamente! Gracias por el 2010, ahora respeten. Con todo el amor que les tenemos con @pedroalfonsoo, ¡les pedimos por favor respeto! ¡Basta de etiquetas y tweets con pedidos raros! Los amo. Basta".

Ante estas declaraciones de Paula, Ciudad.com se comunicó con Peter. Y a pesar de que hace pocos días, en La cocina del show, había dicho "Estoy muy bien" ante la pregunta obligada de Mariano Iúdica, ahora su voz no decía lo mismo: "No voy a hablar de Paula ni de mi relación, ni de las fotos, ni de nada más. No voy a hablar más del tema, les pido disculpas", contestó, mientras bajaba de un avión que lo devolvía a Argentina, luego de un viaje a Uruguay.

¿Será este el verdadero fin de una historia de amor?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesMarcelo TinelliPeter

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López. Créditos: Captura Telefe
Primero la familia

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit