ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habrá Gran Hermano 2012... ¡y podría ser con dos casas!

La octava edición del reality más famoso será el año próximo. Y el casting comenzará al finalizar GH2011. ¿Habrá un segundo hogar? ¡Todos los detalles!

07 de abril 2011, 21:43hs
Habrá Gran Hermano 2012... ¡y podría ser con dos casas!

Marcelo Corazza, Roberto Parra, Viviana Colmenero, Marianela Mirra, Diego Leonardi, Esteban Morais, ¿Cristian U?... y uno más. El año que viene, un hombre o una mujer sumará su nombre a esta lista de ganadores de Gran Hermano: Telefe decidió que haya una octava edición del padre de todos los realities, y eso ocurrirá en el verano de 2012.

Los buenos números de rating que le da GH al canal de las pelotas, llevaron a Tomás Yankelevich, flamante Director de Programación de Telefe, a programar la vuelta del formato para el próximo año. E incluso ya se trabaja en el nuevo casting, que se lanzaría ni bien termine la edición actual.

Pero el nuevo Gran Hermano vendría con una sorpresa: dentro de las opciones que se manejan, figura la posibilidad de que el reality no se desarrolle en una casa, ¡sino en dos! Para eso, ya se estudian las posibilidades edilicias de los estudios Ronda de Martínez, donde se construiría el segundo hogar.

La idea es que a ese segundo hogar pueda ir gente allegada a los participantes. ¿Una pareja, un familiar, un hijo? Tal vez. De ser así, en 2012  las casas más famosas serán dos.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Cristian UJorge RialMarianela MirraMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA
  • Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia
  • Masterclass financiera en Viernes Trece
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit