ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habrá Gran Hermano 2012... ¡y podría ser con dos casas!

La octava edición del reality más famoso será el año próximo. Y el casting comenzará al finalizar GH2011. ¿Habrá un segundo hogar? ¡Todos los detalles!

07 de abril 2011, 21:43hs
Habrá Gran Hermano 2012... ¡y podría ser con dos casas!
Seguinos en Google

Marcelo Corazza, Roberto Parra, Viviana Colmenero, Marianela Mirra, Diego Leonardi, Esteban Morais, ¿Cristian U?... y uno más. El año que viene, un hombre o una mujer sumará su nombre a esta lista de ganadores de Gran Hermano: Telefe decidió que haya una octava edición del padre de todos los realities, y eso ocurrirá en el verano de 2012.

Los buenos números de rating que le da GH al canal de las pelotas, llevaron a Tomás Yankelevich, flamante Director de Programación de Telefe, a programar la vuelta del formato para el próximo año. E incluso ya se trabaja en el nuevo casting, que se lanzaría ni bien termine la edición actual.

Pero el nuevo Gran Hermano vendría con una sorpresa: dentro de las opciones que se manejan, figura la posibilidad de que el reality no se desarrolle en una casa, ¡sino en dos! Para eso, ya se estudian las posibilidades edilicias de los estudios Ronda de Martínez, donde se construiría el segundo hogar.

La idea es que a ese segundo hogar pueda ir gente allegada a los participantes. ¿Una pareja, un familiar, un hijo? Tal vez. De ser así, en 2012  las casas más famosas serán dos.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Cristian UJorge RialMarianela MirraMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit