ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habrá Gran Hermano 2012... ¡y podría ser con dos casas!

La octava edición del reality más famoso será el año próximo. Y el casting comenzará al finalizar GH2011. ¿Habrá un segundo hogar? ¡Todos los detalles!

07 de abril 2011, 21:43hs
Habrá Gran Hermano 2012... ¡y podría ser con dos casas!
Seguinos en Google

Marcelo Corazza, Roberto Parra, Viviana Colmenero, Marianela Mirra, Diego Leonardi, Esteban Morais, ¿Cristian U?... y uno más. El año que viene, un hombre o una mujer sumará su nombre a esta lista de ganadores de Gran Hermano: Telefe decidió que haya una octava edición del padre de todos los realities, y eso ocurrirá en el verano de 2012.

Los buenos números de rating que le da GH al canal de las pelotas, llevaron a Tomás Yankelevich, flamante Director de Programación de Telefe, a programar la vuelta del formato para el próximo año. E incluso ya se trabaja en el nuevo casting, que se lanzaría ni bien termine la edición actual.

Pero el nuevo Gran Hermano vendría con una sorpresa: dentro de las opciones que se manejan, figura la posibilidad de que el reality no se desarrolle en una casa, ¡sino en dos! Para eso, ya se estudian las posibilidades edilicias de los estudios Ronda de Martínez, donde se construiría el segundo hogar.

La idea es que a ese segundo hogar pueda ir gente allegada a los participantes. ¿Una pareja, un familiar, un hijo? Tal vez. De ser así, en 2012  las casas más famosas serán dos.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Cristian UJorge RialMarianela MirraMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit