ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Martín Pepa, furioso: publicó una carta contra Gran Hermano

Gastón Pepa aseguró que su familia ya no participará de las galas. Y le pegó a Zapping y Laura Ubfal.

05 de abril 2011, 20:00hs
Martín Pepa, defendido por su hermano. (Foto: Telefe).
Martín Pepa, defendido por su hermano. (Foto: Telefe).
Seguinos en Google

Gastón Pepa es el hermano mayor de Martín Pepa, uno de los posibles finalistas de Gran Hermano 2011. Sin embargo, lejos de apoyar la estadía de Martín en la casa, aseguró que está cansado de la exposición de su familia. Días atrás, publicó su enojo en una carta en un diario de La Pampa, de donde es oriunda la familia del concursante.

Aquí, los extractos más salientes del escrito en el que le pega a muchas figuras que, según él, mancharon el nombre de su hermano:

“Tampoco quiero caer en la arrogancia obsecuente de creer que 'un Pepa' es un ser santo y perfecto, sólo quiero expresar que nosotros no somos una familia común, somos muy unidos y siempre intentamos ser felices y dignos a partir de nuestro esfuerzo. No puede sentir otra cosa que orgullo de ser un Pepa".

"Se agregan comentarios falsos, mentirosos y calumniosos hacia los integrantes de la familia Pepa (…) Apelando a mi pobre memoria, voy a decir algunos de ellos en los que se puede ver claramente la animosidad y la impertinencia de quienes los confieren con impunidad absoluta. Por ejemplo, Amalia Granata dijo: ‘No sé si Pepa no tiene una inclinación sexual rara’. Es decir, puso en duda la heterosexualidad de mi hermano" .

"Otra persona que no ahorró ningún esfuerzo en hacer públicos comentarios de mal gusto y cien por ciento falaces es la 'distinguida panelista' Laura Ubfal. Ya perdí la cuenta de la cantidad y de la animosidad artera de los mismos, pero uno de los últimos fue: ‘A Pepa ya no habría que llamarlo traidor, sino trapo de piso’, palabras más, palabras menos... (…) Mariano Peluffo y Sebastián de Caro, en cambio, hacen su trabajo con respeto, y si en algún caso se equivocan por la misma naturaleza humana del yerro, no sólo tienen la humildad y la profesionalidad de pedir disculpas, sino que además demuestran que tienen una gran dedicación y pasión por el programa que integran".

"Lamentablemente no puedo decir lo mismo cuando veo a Carlos Sturze (panelista de Zapping Diario), a quien no conozco y por quien más de una vez me he pronunciado a favor de su sentido del humor, decir: 'Los familiares de Martín fueron a gritarle traidor'. (...) No lo tolero, no lo entiendo, y no es de buen gusto, como no lo es, en absoluto todo el programa Zapping Diario, cuya existencia, producción y conducción, es lamentable, mediocre, miserable, desdeñable y sobre todo destructiva".

Por último, Gastón confirmó que su familia ya no participará en ninguno de los programas de la producción de Gran Hermano. La semana pasada, su padre sufrió un desmayo tras escuchar un comentario hacia su hijo en Zapping.

La efusiva carta fue publicada en Maracódigital.com, un diario online de General Pico, La Pampa. Hacé click aquí para leerla completa.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Martín PepaAmalia GranataGastón PepaMartín P

Más notas sobre Espectáculos

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit