ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Martín Pepa, furioso: publicó una carta contra Gran Hermano

Gastón Pepa aseguró que su familia ya no participará de las galas. Y le pegó a Zapping y Laura Ubfal.

05 de abril 2011, 20:00hs
Martín Pepa, defendido por su hermano. (Foto: Telefe).
Martín Pepa, defendido por su hermano. (Foto: Telefe).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gastón Pepa es el hermano mayor de Martín Pepa, uno de los posibles finalistas de Gran Hermano 2011. Sin embargo, lejos de apoyar la estadía de Martín en la casa, aseguró que está cansado de la exposición de su familia. Días atrás, publicó su enojo en una carta en un diario de La Pampa, de donde es oriunda la familia del concursante.

Aquí, los extractos más salientes del escrito en el que le pega a muchas figuras que, según él, mancharon el nombre de su hermano:

“Tampoco quiero caer en la arrogancia obsecuente de creer que 'un Pepa' es un ser santo y perfecto, sólo quiero expresar que nosotros no somos una familia común, somos muy unidos y siempre intentamos ser felices y dignos a partir de nuestro esfuerzo. No puede sentir otra cosa que orgullo de ser un Pepa".

"Se agregan comentarios falsos, mentirosos y calumniosos hacia los integrantes de la familia Pepa (…) Apelando a mi pobre memoria, voy a decir algunos de ellos en los que se puede ver claramente la animosidad y la impertinencia de quienes los confieren con impunidad absoluta. Por ejemplo, Amalia Granata dijo: ‘No sé si Pepa no tiene una inclinación sexual rara’. Es decir, puso en duda la heterosexualidad de mi hermano" .

"Otra persona que no ahorró ningún esfuerzo en hacer públicos comentarios de mal gusto y cien por ciento falaces es la 'distinguida panelista' Laura Ubfal. Ya perdí la cuenta de la cantidad y de la animosidad artera de los mismos, pero uno de los últimos fue: ‘A Pepa ya no habría que llamarlo traidor, sino trapo de piso’, palabras más, palabras menos... (…) Mariano Peluffo y Sebastián de Caro, en cambio, hacen su trabajo con respeto, y si en algún caso se equivocan por la misma naturaleza humana del yerro, no sólo tienen la humildad y la profesionalidad de pedir disculpas, sino que además demuestran que tienen una gran dedicación y pasión por el programa que integran".

"Lamentablemente no puedo decir lo mismo cuando veo a Carlos Sturze (panelista de Zapping Diario), a quien no conozco y por quien más de una vez me he pronunciado a favor de su sentido del humor, decir: 'Los familiares de Martín fueron a gritarle traidor'. (...) No lo tolero, no lo entiendo, y no es de buen gusto, como no lo es, en absoluto todo el programa Zapping Diario, cuya existencia, producción y conducción, es lamentable, mediocre, miserable, desdeñable y sobre todo destructiva".

Por último, Gastón confirmó que su familia ya no participará en ninguno de los programas de la producción de Gran Hermano. La semana pasada, su padre sufrió un desmayo tras escuchar un comentario hacia su hijo en Zapping.

La efusiva carta fue publicada en Maracódigital.com, un diario online de General Pico, La Pampa. Hacé click aquí para leerla completa.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Martín PepaAmalia GranataGastón PepaMartín P

Más notas sobre Espectáculos

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Lola Latorre presentó "Sorbo", su nuevo emprendimiento (Foto: Instagram @lolitalatorre)
¿Plagio o inspiración?

Escándalo: Lola Latorre lanzó su nuevo producto y en las redes la acusaron de copiar a Hailey Bieber

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”
  • El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit