ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Martín Pepa, furioso: publicó una carta contra Gran Hermano

Gastón Pepa aseguró que su familia ya no participará de las galas. Y le pegó a Zapping y Laura Ubfal.

05 de abril 2011, 20:00hs
Martín Pepa, defendido por su hermano. (Foto: Telefe).
Martín Pepa, defendido por su hermano. (Foto: Telefe).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gastón Pepa es el hermano mayor de Martín Pepa, uno de los posibles finalistas de Gran Hermano 2011. Sin embargo, lejos de apoyar la estadía de Martín en la casa, aseguró que está cansado de la exposición de su familia. Días atrás, publicó su enojo en una carta en un diario de La Pampa, de donde es oriunda la familia del concursante.

Aquí, los extractos más salientes del escrito en el que le pega a muchas figuras que, según él, mancharon el nombre de su hermano:

“Tampoco quiero caer en la arrogancia obsecuente de creer que 'un Pepa' es un ser santo y perfecto, sólo quiero expresar que nosotros no somos una familia común, somos muy unidos y siempre intentamos ser felices y dignos a partir de nuestro esfuerzo. No puede sentir otra cosa que orgullo de ser un Pepa".

"Se agregan comentarios falsos, mentirosos y calumniosos hacia los integrantes de la familia Pepa (…) Apelando a mi pobre memoria, voy a decir algunos de ellos en los que se puede ver claramente la animosidad y la impertinencia de quienes los confieren con impunidad absoluta. Por ejemplo, Amalia Granata dijo: ‘No sé si Pepa no tiene una inclinación sexual rara’. Es decir, puso en duda la heterosexualidad de mi hermano" .

"Otra persona que no ahorró ningún esfuerzo en hacer públicos comentarios de mal gusto y cien por ciento falaces es la 'distinguida panelista' Laura Ubfal. Ya perdí la cuenta de la cantidad y de la animosidad artera de los mismos, pero uno de los últimos fue: ‘A Pepa ya no habría que llamarlo traidor, sino trapo de piso’, palabras más, palabras menos... (…) Mariano Peluffo y Sebastián de Caro, en cambio, hacen su trabajo con respeto, y si en algún caso se equivocan por la misma naturaleza humana del yerro, no sólo tienen la humildad y la profesionalidad de pedir disculpas, sino que además demuestran que tienen una gran dedicación y pasión por el programa que integran".

"Lamentablemente no puedo decir lo mismo cuando veo a Carlos Sturze (panelista de Zapping Diario), a quien no conozco y por quien más de una vez me he pronunciado a favor de su sentido del humor, decir: 'Los familiares de Martín fueron a gritarle traidor'. (...) No lo tolero, no lo entiendo, y no es de buen gusto, como no lo es, en absoluto todo el programa Zapping Diario, cuya existencia, producción y conducción, es lamentable, mediocre, miserable, desdeñable y sobre todo destructiva".

Por último, Gastón confirmó que su familia ya no participará en ninguno de los programas de la producción de Gran Hermano. La semana pasada, su padre sufrió un desmayo tras escuchar un comentario hacia su hijo en Zapping.

La efusiva carta fue publicada en Maracódigital.com, un diario online de General Pico, La Pampa. Hacé click aquí para leerla completa.

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Martín PepaAmalia GranataGastón PepaMartín P

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá (Foto de Instagram)
MUY TIERNOS

Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”. Crédito: Instagram
sin códigos

Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”

Presley Gerber en 2024, en Beverly Hills, California. Foto AP/Chris Pizzello, archivo
DESGARRADORA IMAGEN

Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mensajes de amor de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul y sus hijos en Bogotá
  • Lowrdez de Bandana mandó al frente a Emilia Mernes: “No quiso grabar con nosotras”
  • Presley Gerber: filtran la última foto junto a Cindy Crawford y Rande Gerber antes de su muerte en un centro de salud mental
  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit