ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: "Agustina fue mi mejor sostén"

El actor destacó que fue Agustina Cherri, su mujer, quien lo ayudó a salir de la depresión por la quiebra de su productora.

04 de abril 2011, 18:39hs
El actor recalcó el apoyo de su mujer, Agustina Cherri. (Foto: Revista Gente)
El actor recalcó el apoyo de su mujer, Agustina Cherri. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Volver a empezar... después de la tormenta. En eso anda Gastón Pauls, que por estos días protagoniza junto a Carla Peterson Un año para recordar. El actor habló en una entrevista profunda con Diario Popular sobre la reciente quiebra de su productora Rosstoc.

Si bien el actor aclaró que aún no puede hacer demasiadas declaraciones porque “todavía hay un juicio de por medio”, afirmó que durante su peor momento anímico, su mujer, Agustina Cherri, fue "mi mejor sostén".

“Tengo una mujer al lado mío que me ayudó a levantarme de la cama durante muchos meses... y se lo voy a agradecer eternamente” confesó. Y completó: “Ella me bancó en el día a día, por eso, para mí, hoy mi vida son mi hija y mi esposa”.

El hecho por el cual Gastón Pauls debió atravesar una difícil etapa comenzó en agosto de 2010, cuando a raíz de duros problemas financieros, el actor y su socio, Alejandro Suaya, debieron cerrar la productora de cine y televisión, Rosstoc, creadora de éxitos como Todos contra Juan y Ciega a Citas.

“Lo único que puedo decir es que durante 5 años yo fui socio accionista de una productora, encargándome de la parte artística, que es lo que yo sé hacer. La parte administrativa y comercial se manejaba por otro lado”, aclaró el actor de la nueva tira de Telefe, desligándose de otro tipo de responsabilidades. Además, aseguró que no volverá a producir ficciones y que se centrará en su trabajo como actor.  “Tengo todas las energías en actuar”, cerró.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit