ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Pauls: "Agustina fue mi mejor sostén"

El actor destacó que fue Agustina Cherri, su mujer, quien lo ayudó a salir de la depresión por la quiebra de su productora.

04 de abril 2011, 18:39hs
El actor recalcó el apoyo de su mujer, Agustina Cherri. (Foto: Revista Gente)
El actor recalcó el apoyo de su mujer, Agustina Cherri. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Volver a empezar... después de la tormenta. En eso anda Gastón Pauls, que por estos días protagoniza junto a Carla Peterson Un año para recordar. El actor habló en una entrevista profunda con Diario Popular sobre la reciente quiebra de su productora Rosstoc.

Si bien el actor aclaró que aún no puede hacer demasiadas declaraciones porque “todavía hay un juicio de por medio”, afirmó que durante su peor momento anímico, su mujer, Agustina Cherri, fue "mi mejor sostén".

“Tengo una mujer al lado mío que me ayudó a levantarme de la cama durante muchos meses... y se lo voy a agradecer eternamente” confesó. Y completó: “Ella me bancó en el día a día, por eso, para mí, hoy mi vida son mi hija y mi esposa”.

El hecho por el cual Gastón Pauls debió atravesar una difícil etapa comenzó en agosto de 2010, cuando a raíz de duros problemas financieros, el actor y su socio, Alejandro Suaya, debieron cerrar la productora de cine y televisión, Rosstoc, creadora de éxitos como Todos contra Juan y Ciega a Citas.

“Lo único que puedo decir es que durante 5 años yo fui socio accionista de una productora, encargándome de la parte artística, que es lo que yo sé hacer. La parte administrativa y comercial se manejaba por otro lado”, aclaró el actor de la nueva tira de Telefe, desligándose de otro tipo de responsabilidades. Además, aseguró que no volverá a producir ficciones y que se centrará en su trabajo como actor.  “Tengo todas las energías en actuar”, cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Gastón Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de barro que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich. Crédito: instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 7 al 11 de septiembre del 2026
  • Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados
  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit