Luisana Lopilato: "Por suerte no pasó nada grave" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato: "Por suerte no pasó nada grave"

La actriz, que sufrió el robo de su vivienda mientras festejaba su boda con Michael Bublé, dijo que sólo le robaron dos televisores y un poco de ropa.

Tras el robo en su vivienda mientras celebraba su casamiento con Michael Bublé, Luisana Lopilato habló con Ponele la Firma, programa de Marcelo Polino, y contó sus sensaciones.

Te puede pasar en cualquier parte de Latinoamérica. Yo no puedo dar soluciones, puedo poner más seguridad y cuidarme yo. No puedo cambiar el país, no soy la responsable”, dijo la actriz.

Luisana también llevó tranquilidad a sus familiares, amigos y seguidores. “Que te entren a tu casa, te sentís un poco raro, pero no pasó nada. Por suerte no estábamos ahí. Se llevaron los televisores y nada más. Me revolvieron todo y no se llevaron nada. No pasó nada grave”.

Por último, el notero le recordó el robo que vivió su madre hace unos años atrás, por lo que la actriz respondió que “habrá que tomar drásticas decisiones”.

Antes de hablar con los medios, Lopilato ya se había expresado vía Twitter: "¡Gente, tranquila! Es verdad que en mi casa entraron a robar, no se llevaron nada de valor, mas que objetos de la casa. ¡Esto no va arruinar el momento increíble q vivi ayer! Gracias".

TE PUEDE INTERESAR