ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la millonaria boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Las imágenes de la noche mágica que vivieron la actriz y el cantante canadiense.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de abril 2011, 19:42hs
El casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Ruiz y Russo)
El casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Ruiz y Russo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llegó el día. El más esperado por la bella Luisana Lopilato y quizás el de más nervios para Michael Bublé. O por lo menos, eso es lo que parece, si se echa un vistazo a las imágenes de los novios enamorados, felices y por supuesto, casados.

Como era de esperarse, la millonaria boda de Bublé y Lopilato, que terminó opacada por un hecho delictivo en la casa de Luisana, cumplió con las expectativas no sólo de la flamante pareja, sino de los familiares y amigos que acudieron a la estancia Villa María en Cañuelas, en donde se celebró el casamiento.

Arrancó temprano. Desde antes de las 18, la estancia fue recibiendo invitados famosos como Martín Seefeld, Rodolfo Ranni, Christian Sancho, Benjamín Rojas, Guillermo Francella, Osvaldo Laport y Jorge Ibañez, quien además de asistir a la fiesta, fue el encargado de hacerle el vestido que la estrella de la noche lucirá en su boda en Vancouver, Canadá.

Después del civil el jueves por la tarde, Mike y Luli se acercaron al altar y dieron el sí en un lugar que también era digno de película: 74 hectáreas arboladas, 11 suites (la estancia funciona también como un hotel) canchas de polo, entre otras lujosas instalaciones.

Los novios estaban impecables. Luisana lució un vestido digno de princesa de cuento de hadas diseñado por la prestigiosa Sylvie Burstin y Michael fue enfundado en un carísimo traje Gucci.

Como ya se había anticipado, Ricardo Montaner fue el elegido para cantar en la fiesta y según trascendió, Michael Bublé también subió al escenario para cantarle “una canción sorpresa” a su esposa.

“Me llamó (Michael Bublé) con la intención de contratarme, pero de ninguna manera podría cobrarle. Me pareció cool que un colega me llamara y dijera 'yo soy cantante y a mi mujer le gustan tus canciones. La quiero sorprender contigo en su casamiento'. Ante un gesto así, no se puede establecer un precio", confesó Montaner antes de la boda.

Ahora, Mike y Luli ya son marido y mujer para la Argentina. Sólo resta repetir toda la fantástica boda en Canadá, el país natal de Bublé.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
ENOJADÍSIMA

Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”

Juli Poggio y Sofía Gonet asistieron juntas a "Sex" (Foto: Instagram @poggiojulieta)
BOMBAS

Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”
  • Cande Ruggeri arremetió contra Flor Vigna: “No me respetó como mujer”
  • NUEVO DÍA - Programa 24/08/26 ENTREVISTA CON BETO CASELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit