ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la millonaria boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Las imágenes de la noche mágica que vivieron la actriz y el cantante canadiense.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de abril 2011, 19:42hs
El casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Ruiz y Russo)
El casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Ruiz y Russo)
Seguinos en

Llegó el día. El más esperado por la bella Luisana Lopilato y quizás el de más nervios para Michael Bublé. O por lo menos, eso es lo que parece, si se echa un vistazo a las imágenes de los novios enamorados, felices y por supuesto, casados.

Como era de esperarse, la millonaria boda de Bublé y Lopilato, que terminó opacada por un hecho delictivo en la casa de Luisana, cumplió con las expectativas no sólo de la flamante pareja, sino de los familiares y amigos que acudieron a la estancia Villa María en Cañuelas, en donde se celebró el casamiento.

Arrancó temprano. Desde antes de las 18, la estancia fue recibiendo invitados famosos como Martín Seefeld, Rodolfo Ranni, Christian Sancho, Benjamín Rojas, Guillermo Francella, Osvaldo Laport y Jorge Ibañez, quien además de asistir a la fiesta, fue el encargado de hacerle el vestido que la estrella de la noche lucirá en su boda en Vancouver, Canadá.

Después del civil el jueves por la tarde, Mike y Luli se acercaron al altar y dieron el sí en un lugar que también era digno de película: 74 hectáreas arboladas, 11 suites (la estancia funciona también como un hotel) canchas de polo, entre otras lujosas instalaciones.

Los novios estaban impecables. Luisana lució un vestido digno de princesa de cuento de hadas diseñado por la prestigiosa Sylvie Burstin y Michael fue enfundado en un carísimo traje Gucci.

Como ya se había anticipado, Ricardo Montaner fue el elegido para cantar en la fiesta y según trascendió, Michael Bublé también subió al escenario para cantarle “una canción sorpresa” a su esposa.

“Me llamó (Michael Bublé) con la intención de contratarme, pero de ninguna manera podría cobrarle. Me pareció cool que un colega me llamara y dijera 'yo soy cantante y a mi mujer le gustan tus canciones. La quiero sorprender contigo en su casamiento'. Ante un gesto así, no se puede establecer un precio", confesó Montaner antes de la boda.

Ahora, Mike y Luli ya son marido y mujer para la Argentina. Sólo resta repetir toda la fantástica boda en Canadá, el país natal de Bublé.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit