ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la millonaria boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Las imágenes de la noche mágica que vivieron la actriz y el cantante canadiense.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
03 de abril 2011, 19:42hs
El casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Ruiz y Russo)
El casamiento de Luisana Lopilato y Michael Bublé. (Foto: Ruiz y Russo)
Seguinos en

Llegó el día. El más esperado por la bella Luisana Lopilato y quizás el de más nervios para Michael Bublé. O por lo menos, eso es lo que parece, si se echa un vistazo a las imágenes de los novios enamorados, felices y por supuesto, casados.

Como era de esperarse, la millonaria boda de Bublé y Lopilato, que terminó opacada por un hecho delictivo en la casa de Luisana, cumplió con las expectativas no sólo de la flamante pareja, sino de los familiares y amigos que acudieron a la estancia Villa María en Cañuelas, en donde se celebró el casamiento.

Arrancó temprano. Desde antes de las 18, la estancia fue recibiendo invitados famosos como Martín Seefeld, Rodolfo Ranni, Christian Sancho, Benjamín Rojas, Guillermo Francella, Osvaldo Laport y Jorge Ibañez, quien además de asistir a la fiesta, fue el encargado de hacerle el vestido que la estrella de la noche lucirá en su boda en Vancouver, Canadá.

Después del civil el jueves por la tarde, Mike y Luli se acercaron al altar y dieron el sí en un lugar que también era digno de película: 74 hectáreas arboladas, 11 suites (la estancia funciona también como un hotel) canchas de polo, entre otras lujosas instalaciones.

Los novios estaban impecables. Luisana lució un vestido digno de princesa de cuento de hadas diseñado por la prestigiosa Sylvie Burstin y Michael fue enfundado en un carísimo traje Gucci.

Como ya se había anticipado, Ricardo Montaner fue el elegido para cantar en la fiesta y según trascendió, Michael Bublé también subió al escenario para cantarle “una canción sorpresa” a su esposa.

“Me llamó (Michael Bublé) con la intención de contratarme, pero de ninguna manera podría cobrarle. Me pareció cool que un colega me llamara y dijera 'yo soy cantante y a mi mujer le gustan tus canciones. La quiero sorprender contigo en su casamiento'. Ante un gesto así, no se puede establecer un precio", confesó Montaner antes de la boda.

Ahora, Mike y Luli ya son marido y mujer para la Argentina. Sólo resta repetir toda la fantástica boda en Canadá, el país natal de Bublé.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit