ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y su esposo decidieron tomarse un tiempo

La vedette contó en el programa de Viviana Canosa que no está pasando su mejor momento de pareja. No es la primera vez que tiene una crisis matrimonial.

26 de marzo 2011, 20:44hs
Valeria Archimó y su esposo decidieron tomarse un tiempo. (Foto: Web)
Valeria Archimó y su esposo decidieron tomarse un tiempo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Estoy en un impasse con mi marido", contó sin problemas Valeria Archimó. En el programa de Viviana Canosa, por la pantalla de Canal 9, la vedette contó que no está viviendo un buen momento con su pareja y que, por eso, decidieron tomarse un tiempo.

Aunque no dio más detalles del por qué de la separación, se sabe que no es la primera vez que la bailarina tiene crisis de pareja. A fines del 2009, en una entrevista con la revista Paparazzi, Valeria Archimó había confesado que debido a su exposición había tenido roces con su marido.

"Mi esposo ya está curado de espanto. Pero reconozco que hemos tenido nuestras crisis por ese tema (su exposición y fama) . Crisis que, por suerte, hemos superado. Toda la familia fue viviendo el crecimiento de mi carrera".

¿Podrán superar el mal momento esta vez?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit