ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y su esposo decidieron tomarse un tiempo

La vedette contó en el programa de Viviana Canosa que no está pasando su mejor momento de pareja. No es la primera vez que tiene una crisis matrimonial.

26 de marzo 2011, 20:44hs
Valeria Archimó y su esposo decidieron tomarse un tiempo. (Foto: Web)
Valeria Archimó y su esposo decidieron tomarse un tiempo. (Foto: Web)
Seguinos en

"Estoy en un impasse con mi marido", contó sin problemas Valeria Archimó. En el programa de Viviana Canosa, por la pantalla de Canal 9, la vedette contó que no está viviendo un buen momento con su pareja y que, por eso, decidieron tomarse un tiempo.

Aunque no dio más detalles del por qué de la separación, se sabe que no es la primera vez que la bailarina tiene crisis de pareja. A fines del 2009, en una entrevista con la revista Paparazzi, Valeria Archimó había confesado que debido a su exposición había tenido roces con su marido.

"Mi esposo ya está curado de espanto. Pero reconozco que hemos tenido nuestras crisis por ese tema (su exposición y fama) . Crisis que, por suerte, hemos superado. Toda la familia fue viviendo el crecimiento de mi carrera".

¿Podrán superar el mal momento esta vez?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit