ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y su esposo decidieron tomarse un tiempo

La vedette contó en el programa de Viviana Canosa que no está pasando su mejor momento de pareja. No es la primera vez que tiene una crisis matrimonial.

26 de marzo 2011, 20:44hs
Valeria Archimó y su esposo decidieron tomarse un tiempo. (Foto: Web)
Valeria Archimó y su esposo decidieron tomarse un tiempo. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy en un impasse con mi marido", contó sin problemas Valeria Archimó. En el programa de Viviana Canosa, por la pantalla de Canal 9, la vedette contó que no está viviendo un buen momento con su pareja y que, por eso, decidieron tomarse un tiempo.

Aunque no dio más detalles del por qué de la separación, se sabe que no es la primera vez que la bailarina tiene crisis de pareja. A fines del 2009, en una entrevista con la revista Paparazzi, Valeria Archimó había confesado que debido a su exposición había tenido roces con su marido.

"Mi esposo ya está curado de espanto. Pero reconozco que hemos tenido nuestras crisis por ese tema (su exposición y fama) . Crisis que, por suerte, hemos superado. Toda la familia fue viviendo el crecimiento de mi carrera".

¿Podrán superar el mal momento esta vez?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit