ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Archimó y su esposo decidieron tomarse un tiempo

La vedette contó en el programa de Viviana Canosa que no está pasando su mejor momento de pareja. No es la primera vez que tiene una crisis matrimonial.

26 de marzo 2011, 20:44hs
Valeria Archimó y su esposo decidieron tomarse un tiempo. (Foto: Web)
Valeria Archimó y su esposo decidieron tomarse un tiempo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Estoy en un impasse con mi marido", contó sin problemas Valeria Archimó. En el programa de Viviana Canosa, por la pantalla de Canal 9, la vedette contó que no está viviendo un buen momento con su pareja y que, por eso, decidieron tomarse un tiempo.

Aunque no dio más detalles del por qué de la separación, se sabe que no es la primera vez que la bailarina tiene crisis de pareja. A fines del 2009, en una entrevista con la revista Paparazzi, Valeria Archimó había confesado que debido a su exposición había tenido roces con su marido.

"Mi esposo ya está curado de espanto. Pero reconozco que hemos tenido nuestras crisis por ese tema (su exposición y fama) . Crisis que, por suerte, hemos superado. Toda la familia fue viviendo el crecimiento de mi carrera".

¿Podrán superar el mal momento esta vez?

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Valeria Archimó

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit