ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela y Solange discutieron, una vez más, en Gran Hermano 2011

La tucumana y la cordobesa pelearon luego que la rubia perdiera al truco. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2011, 17:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La convivencia en Gran Hermano 2011 está cada vez más difícil, y esto se potencia en el caso de Pamela y Solange, que siempre fueron muy competitivas y viscerales. Las chicas volvieron a discutir y esta vez fue luego de que la tucumana y Martín Anchorena derrotaran a Tamara y la cordobesa al truco.

Lo cierto es que Pamela, aunque no se hizo cargo, venía gozando a Solange porque aventajaban en el juego. Pero finalmente, la pareja mixta ganó un real envido con 33 de mano y festejó estruendosamente el triunfo. La primera víctima de la indignación de Pame fue la jujeña, que habría pasado mala información respecto a la mano que le tocó.

Y de inmediato, atacó a la escultural morocha: “cag… Solange. Que te acompañe el IPad”. A lo que la tucumana respondió: “uh, pero vos no tenés ninguno todavía, ¿qué pasó?”. “Te apuesto que te voy a comprar tres cuando te vayas el domingo mi amor”, retrucó la rubia.

La cosa no quedó ahí. Subió el tenor del conflicto y Sol fue más lejos: “La envidia engorda: comé más fideos y menos envidia”. Pero Pame devolvió el ataque: “yo envidia no te tengo porque tengo más cabeza que vos…”

Con este clima, es seguro que haya más batallas entre las chicas, el video no deja lugar a dudas. Y vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

SolangePamela

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit