ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela y Solange discutieron, una vez más, en Gran Hermano 2011

La tucumana y la cordobesa pelearon luego que la rubia perdiera al truco. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2011, 17:41hs
Seguinos en Google

La convivencia en Gran Hermano 2011 está cada vez más difícil, y esto se potencia en el caso de Pamela y Solange, que siempre fueron muy competitivas y viscerales. Las chicas volvieron a discutir y esta vez fue luego de que la tucumana y Martín Anchorena derrotaran a Tamara y la cordobesa al truco.

Lo cierto es que Pamela, aunque no se hizo cargo, venía gozando a Solange porque aventajaban en el juego. Pero finalmente, la pareja mixta ganó un real envido con 33 de mano y festejó estruendosamente el triunfo. La primera víctima de la indignación de Pame fue la jujeña, que habría pasado mala información respecto a la mano que le tocó.

Y de inmediato, atacó a la escultural morocha: “cag… Solange. Que te acompañe el IPad”. A lo que la tucumana respondió: “uh, pero vos no tenés ninguno todavía, ¿qué pasó?”. “Te apuesto que te voy a comprar tres cuando te vayas el domingo mi amor”, retrucó la rubia.

La cosa no quedó ahí. Subió el tenor del conflicto y Sol fue más lejos: “La envidia engorda: comé más fideos y menos envidia”. Pero Pame devolvió el ataque: “yo envidia no te tengo porque tengo más cabeza que vos…”

Con este clima, es seguro que haya más batallas entre las chicas, el video no deja lugar a dudas. Y vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

SolangePamela

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit