ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela y Solange discutieron, una vez más, en Gran Hermano 2011

La tucumana y la cordobesa pelearon luego que la rubia perdiera al truco. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2011, 17:41hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La convivencia en Gran Hermano 2011 está cada vez más difícil, y esto se potencia en el caso de Pamela y Solange, que siempre fueron muy competitivas y viscerales. Las chicas volvieron a discutir y esta vez fue luego de que la tucumana y Martín Anchorena derrotaran a Tamara y la cordobesa al truco.

Lo cierto es que Pamela, aunque no se hizo cargo, venía gozando a Solange porque aventajaban en el juego. Pero finalmente, la pareja mixta ganó un real envido con 33 de mano y festejó estruendosamente el triunfo. La primera víctima de la indignación de Pame fue la jujeña, que habría pasado mala información respecto a la mano que le tocó.

Y de inmediato, atacó a la escultural morocha: “cag… Solange. Que te acompañe el IPad”. A lo que la tucumana respondió: “uh, pero vos no tenés ninguno todavía, ¿qué pasó?”. “Te apuesto que te voy a comprar tres cuando te vayas el domingo mi amor”, retrucó la rubia.

La cosa no quedó ahí. Subió el tenor del conflicto y Sol fue más lejos: “La envidia engorda: comé más fideos y menos envidia”. Pero Pame devolvió el ataque: “yo envidia no te tengo porque tengo más cabeza que vos…”

Con este clima, es seguro que haya más batallas entre las chicas, el video no deja lugar a dudas. Y vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

SolangePamela

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit