ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela y Solange discutieron, una vez más, en Gran Hermano 2011

La tucumana y la cordobesa pelearon luego que la rubia perdiera al truco. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2011, 17:41hs
Seguinos en Google

La convivencia en Gran Hermano 2011 está cada vez más difícil, y esto se potencia en el caso de Pamela y Solange, que siempre fueron muy competitivas y viscerales. Las chicas volvieron a discutir y esta vez fue luego de que la tucumana y Martín Anchorena derrotaran a Tamara y la cordobesa al truco.

Lo cierto es que Pamela, aunque no se hizo cargo, venía gozando a Solange porque aventajaban en el juego. Pero finalmente, la pareja mixta ganó un real envido con 33 de mano y festejó estruendosamente el triunfo. La primera víctima de la indignación de Pame fue la jujeña, que habría pasado mala información respecto a la mano que le tocó.

Y de inmediato, atacó a la escultural morocha: “cag… Solange. Que te acompañe el IPad”. A lo que la tucumana respondió: “uh, pero vos no tenés ninguno todavía, ¿qué pasó?”. “Te apuesto que te voy a comprar tres cuando te vayas el domingo mi amor”, retrucó la rubia.

La cosa no quedó ahí. Subió el tenor del conflicto y Sol fue más lejos: “La envidia engorda: comé más fideos y menos envidia”. Pero Pame devolvió el ataque: “yo envidia no te tengo porque tengo más cabeza que vos…”

Con este clima, es seguro que haya más batallas entre las chicas, el video no deja lugar a dudas. Y vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

SolangePamela

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
¡QUÉ GENIA!

Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
A BAILAR

La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
HISTÓRICO

Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe hizo sus ñoquis de la Tata en vivo: receta y palitos para Dalma y Gianinna Maradona
  • La Mágica vuelve el 14 de marzo: lineup y cómo conseguir las entradas
  • Romeo Santos y Prince Royce juntos por primera vez en el Estadio Vélez: fecha y venta de entradas
  • “La Única Opción”, el nuevo thriller de Park Chan-wook, llega al streaming de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit