ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela y Solange discutieron, una vez más, en Gran Hermano 2011

La tucumana y la cordobesa pelearon luego que la rubia perdiera al truco. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de marzo 2011, 17:41hs
Seguinos en Google

La convivencia en Gran Hermano 2011 está cada vez más difícil, y esto se potencia en el caso de Pamela y Solange, que siempre fueron muy competitivas y viscerales. Las chicas volvieron a discutir y esta vez fue luego de que la tucumana y Martín Anchorena derrotaran a Tamara y la cordobesa al truco.

Lo cierto es que Pamela, aunque no se hizo cargo, venía gozando a Solange porque aventajaban en el juego. Pero finalmente, la pareja mixta ganó un real envido con 33 de mano y festejó estruendosamente el triunfo. La primera víctima de la indignación de Pame fue la jujeña, que habría pasado mala información respecto a la mano que le tocó.

Y de inmediato, atacó a la escultural morocha: “cag… Solange. Que te acompañe el IPad”. A lo que la tucumana respondió: “uh, pero vos no tenés ninguno todavía, ¿qué pasó?”. “Te apuesto que te voy a comprar tres cuando te vayas el domingo mi amor”, retrucó la rubia.

La cosa no quedó ahí. Subió el tenor del conflicto y Sol fue más lejos: “La envidia engorda: comé más fideos y menos envidia”. Pero Pame devolvió el ataque: “yo envidia no te tengo porque tengo más cabeza que vos…”

Con este clima, es seguro que haya más batallas entre las chicas, el video no deja lugar a dudas. Y vos, ¿de qué lado estás?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

SolangePamela

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso
  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto
  • Una frente y pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit