Luis Ventura: "No me banco que Ricardo Fort diga que lo traicioné con algo que no sabía" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura: "No me banco que Ricardo Fort diga que lo traicioné con algo que no sabía"

Habló Rial. Habló Fort. Y ahora habló Ventura. Luego de que el chocolatero lo acusara de haberlo defraudado, el periodista contó su verdad a viva voz. ¡Hay video!

Era previsible que la relación entre Ricardo Fort y Luis Ventura se rompería tarde o temprano, y que la relación del periodista con Jorge Rial sería el detonante. Pero lo que nadie imaginó es que el causante sería una investigación de la Administración Federal de Ingresos Públicos sobre el chocolatero.

En medio de la feroz pelea que Fort mantiene con Rial luego de que éste diera la primicia de la denuncia penal de la AFIP por supuesta evasión de impuestos, el millonario habló en Radio 10, y aseguró que despidió a Ventura de Fortuna porque “sabiendo que Jorge Rial tenía información que compró y que la iba a tirar, no me llamó primero para decirme: 'Mirá Ricardo, Jorge consiguió esta información, ¿vos querés de alguna forma corroborar esta mentira, o mandarlo a tu abogado para que la desmienta?'. Eso me duele. La traición me duele mucho más”.

Y la respuesta de Luis llegó desde el living de Intrusos: "Está muy lejos de haberme despedido o haberme echado, porque no se puede echar a alguien de un lugar de donde no está… Mi contrato por mi parte está cumplido, ya se cumplió. A pesar de todas las boludeces que está diciendo, yo lo sigo queriendo… Y que él esté diciendo alegremente que yo lo traicioné en algo que yo no tenía ni idea que iba a salir al aire, no me la banco. Si había alguna posibilidad de estar juntos en el invierno (en la calle Corrientes con Fortuna 2), ya no la hay".

¡Mirá el descargo completo de Ventura en el video que acompaña esta nota!

TE PUEDE INTERESAR