ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: El grito que desestabilizó a Cristian U.

Una señora ¡con megáfono! quiso descolocar al jugador más polémico de la casa con un mensaje que pone en duda su estrategia con Martín Anchorena. Lo escribió en Twitter.

01 de abril 2011, 17:12hs
Cristian U. (Foto: Ciudad.com)
Cristian U. (Foto: Ciudad.com)

Los famosos gritos desde el exterior de la casa de Gran Hermano siguen influyendo en las estrategias de juego de los participantes. En esta oportunidad, una mujer se acercó hasta la zona y, con megáfono en mano, gritó: “¡Cristian U., Anchorena te cag…!”. Situación que el jugador más polémico de la casa no tardó en contar en su Twitter.

“Pasó algo que la verdad me dio risa. Una mujer apareció con un altoparlante gritando que Martín Anchorena me había cag… Primero, si es verdad muchas gracias. Segundo, sé que acá adentro puede suceder de todo, siempre lo dije. Ese grito me pone más alerta, pero nada más”, escribió el hombre de Barracas en la red social.

Lo que está claro es que aún no hay indicios de que Martín A. lo esté engañando a Cristian U. De hecho, en una charla en la habitación, ambos coincidieron que debían dejar de lado a Martín Pepa. Cucho y Cris son dos de los competidores más fieles del juego. ¿La fulminante? Según dedujo Ciudad.com, esta semana corrió por cuenta de Tamara.

Más allá de esta duda, Cristian U. tiene muy en claro el juego y le advierte al público: “Hay algo que es lo principal que ustedes son quienes deciden quién gana el juego, por eso estoy tranquilo, porque ustedes lo ven todo y eligen”.

Con respecto a su aliado Cucho, el paseador de perros piensa y luegoe escribe: “Como se los dije una vez, me gustaría que Martín Anchorena llegué a la final pero yo quiero ganar el juego, por eso, por más que tenga ayuda, juego para mí y para ganar, no para que gane otro. Sé que ustedes lo tienen re claro eso, pero es mi obligación decirlo. Como dije la vez pasada trato de hacer el juego desde adentro".

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Martín ACristian U

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix
  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit