ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: El grito que desestabilizó a Cristian U.

Una señora ¡con megáfono! quiso descolocar al jugador más polémico de la casa con un mensaje que pone en duda su estrategia con Martín Anchorena. Lo escribió en Twitter.

01 de abril 2011, 17:12hs
Cristian U. (Foto: Ciudad.com)
Cristian U. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los famosos gritos desde el exterior de la casa de Gran Hermano siguen influyendo en las estrategias de juego de los participantes. En esta oportunidad, una mujer se acercó hasta la zona y, con megáfono en mano, gritó: “¡Cristian U., Anchorena te cag…!”. Situación que el jugador más polémico de la casa no tardó en contar en su Twitter.

“Pasó algo que la verdad me dio risa. Una mujer apareció con un altoparlante gritando que Martín Anchorena me había cag… Primero, si es verdad muchas gracias. Segundo, sé que acá adentro puede suceder de todo, siempre lo dije. Ese grito me pone más alerta, pero nada más”, escribió el hombre de Barracas en la red social.

Lo que está claro es que aún no hay indicios de que Martín A. lo esté engañando a Cristian U. De hecho, en una charla en la habitación, ambos coincidieron que debían dejar de lado a Martín Pepa. Cucho y Cris son dos de los competidores más fieles del juego. ¿La fulminante? Según dedujo Ciudad.com, esta semana corrió por cuenta de Tamara.

Más allá de esta duda, Cristian U. tiene muy en claro el juego y le advierte al público: “Hay algo que es lo principal que ustedes son quienes deciden quién gana el juego, por eso estoy tranquilo, porque ustedes lo ven todo y eligen”.

Con respecto a su aliado Cucho, el paseador de perros piensa y luegoe escribe: “Como se los dije una vez, me gustaría que Martín Anchorena llegué a la final pero yo quiero ganar el juego, por eso, por más que tenga ayuda, juego para mí y para ganar, no para que gane otro. Sé que ustedes lo tienen re claro eso, pero es mi obligación decirlo. Como dije la vez pasada trato de hacer el juego desde adentro".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Martín ACristian U

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit