ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: El grito que desestabilizó a Cristian U.

Una señora ¡con megáfono! quiso descolocar al jugador más polémico de la casa con un mensaje que pone en duda su estrategia con Martín Anchorena. Lo escribió en Twitter.

01 de abril 2011, 17:12hs
Cristian U. (Foto: Ciudad.com)
Cristian U. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Los famosos gritos desde el exterior de la casa de Gran Hermano siguen influyendo en las estrategias de juego de los participantes. En esta oportunidad, una mujer se acercó hasta la zona y, con megáfono en mano, gritó: “¡Cristian U., Anchorena te cag…!”. Situación que el jugador más polémico de la casa no tardó en contar en su Twitter.

“Pasó algo que la verdad me dio risa. Una mujer apareció con un altoparlante gritando que Martín Anchorena me había cag… Primero, si es verdad muchas gracias. Segundo, sé que acá adentro puede suceder de todo, siempre lo dije. Ese grito me pone más alerta, pero nada más”, escribió el hombre de Barracas en la red social.

Lo que está claro es que aún no hay indicios de que Martín A. lo esté engañando a Cristian U. De hecho, en una charla en la habitación, ambos coincidieron que debían dejar de lado a Martín Pepa. Cucho y Cris son dos de los competidores más fieles del juego. ¿La fulminante? Según dedujo Ciudad.com, esta semana corrió por cuenta de Tamara.

Más allá de esta duda, Cristian U. tiene muy en claro el juego y le advierte al público: “Hay algo que es lo principal que ustedes son quienes deciden quién gana el juego, por eso estoy tranquilo, porque ustedes lo ven todo y eligen”.

Con respecto a su aliado Cucho, el paseador de perros piensa y luegoe escribe: “Como se los dije una vez, me gustaría que Martín Anchorena llegué a la final pero yo quiero ganar el juego, por eso, por más que tenga ayuda, juego para mí y para ganar, no para que gane otro. Sé que ustedes lo tienen re claro eso, pero es mi obligación decirlo. Como dije la vez pasada trato de hacer el juego desde adentro".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Martín ACristian U

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit