ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: El grito que desestabilizó a Cristian U.

Una señora ¡con megáfono! quiso descolocar al jugador más polémico de la casa con un mensaje que pone en duda su estrategia con Martín Anchorena. Lo escribió en Twitter.

01 de abril 2011, 17:12hs
Cristian U. (Foto: Ciudad.com)
Cristian U. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los famosos gritos desde el exterior de la casa de Gran Hermano siguen influyendo en las estrategias de juego de los participantes. En esta oportunidad, una mujer se acercó hasta la zona y, con megáfono en mano, gritó: “¡Cristian U., Anchorena te cag…!”. Situación que el jugador más polémico de la casa no tardó en contar en su Twitter.

“Pasó algo que la verdad me dio risa. Una mujer apareció con un altoparlante gritando que Martín Anchorena me había cag… Primero, si es verdad muchas gracias. Segundo, sé que acá adentro puede suceder de todo, siempre lo dije. Ese grito me pone más alerta, pero nada más”, escribió el hombre de Barracas en la red social.

Lo que está claro es que aún no hay indicios de que Martín A. lo esté engañando a Cristian U. De hecho, en una charla en la habitación, ambos coincidieron que debían dejar de lado a Martín Pepa. Cucho y Cris son dos de los competidores más fieles del juego. ¿La fulminante? Según dedujo Ciudad.com, esta semana corrió por cuenta de Tamara.

Más allá de esta duda, Cristian U. tiene muy en claro el juego y le advierte al público: “Hay algo que es lo principal que ustedes son quienes deciden quién gana el juego, por eso estoy tranquilo, porque ustedes lo ven todo y eligen”.

Con respecto a su aliado Cucho, el paseador de perros piensa y luegoe escribe: “Como se los dije una vez, me gustaría que Martín Anchorena llegué a la final pero yo quiero ganar el juego, por eso, por más que tenga ayuda, juego para mí y para ganar, no para que gane otro. Sé que ustedes lo tienen re claro eso, pero es mi obligación decirlo. Como dije la vez pasada trato de hacer el juego desde adentro".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Martín ACristian U

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit