ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Romero confesó que fue abusada por su propio tío

En su libro El amor después de la pena, la actriz cuenta las sensaciones del horrible episodio.

01 de abril 2011, 16:05hs
Susana Romero. (Foto: Web)
Susana Romero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Susana Romero hizo una de las revelaciones más dolorosas y fuertes para una persona. En su libro El amor después de la pena, la actriz confesó que fue abusada por su propio tío.

"Qué sensación, mi estómago se revolvía y mi delgado cuerpito se ponía tenso al sentir que ese hombre mayor, mi tío, me tomaba por la cintura, me levantaba con sus inmundos brazos, mientras deslizaba sobre su maloliente figura, todo mi cuerpo, una y otra vez”, es la cruda descripción de Romero en su libro.

Y siguió: “una y otra vez se dieron estos abusos, los que fueron cada vez más desagradables, e incomprensibles para mi inocente mentalidad,  no entendía solo me limitada a quedarme quieta no podía podía reaccionar solo morir, desaparecer era como si todo conspirara en mi contra, en esa familia hasta mi primo hizo cosas imperdonables".

El diario Perfil se comunicó con la actriz y le consultó sobre la dura confesión.

-¿Por qué no lo contó antes?

-¿Para qué? ¿Explicame para qué? Lo dije en el libro, no lo hubiera dicho jamás porque no me interesa, es algo muy doloroso y sentí que de esta manera la cantidad de mujeres y de chicos que son abusados y los padres se tienen que hacer cargo, y los padres tienen que hablar y no tienen que dejar pasar estas cosas porque es muy grave. Es algo que te marca para toda la vida, es espantoso. Entonces, de ninguna manera cuento las cosas para hacerme la víctima, simplemente para que otros tengan idea de que a cualquiera le puede pasar.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Susana Romero

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit