ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Romero confesó que fue abusada por su propio tío

En su libro El amor después de la pena, la actriz cuenta las sensaciones del horrible episodio.

01 de abril 2011, 16:05hs
Susana Romero. (Foto: Web)
Susana Romero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Susana Romero hizo una de las revelaciones más dolorosas y fuertes para una persona. En su libro El amor después de la pena, la actriz confesó que fue abusada por su propio tío.

"Qué sensación, mi estómago se revolvía y mi delgado cuerpito se ponía tenso al sentir que ese hombre mayor, mi tío, me tomaba por la cintura, me levantaba con sus inmundos brazos, mientras deslizaba sobre su maloliente figura, todo mi cuerpo, una y otra vez”, es la cruda descripción de Romero en su libro.

Y siguió: “una y otra vez se dieron estos abusos, los que fueron cada vez más desagradables, e incomprensibles para mi inocente mentalidad,  no entendía solo me limitada a quedarme quieta no podía podía reaccionar solo morir, desaparecer era como si todo conspirara en mi contra, en esa familia hasta mi primo hizo cosas imperdonables".

El diario Perfil se comunicó con la actriz y le consultó sobre la dura confesión.

-¿Por qué no lo contó antes?

-¿Para qué? ¿Explicame para qué? Lo dije en el libro, no lo hubiera dicho jamás porque no me interesa, es algo muy doloroso y sentí que de esta manera la cantidad de mujeres y de chicos que son abusados y los padres se tienen que hacer cargo, y los padres tienen que hablar y no tienen que dejar pasar estas cosas porque es muy grave. Es algo que te marca para toda la vida, es espantoso. Entonces, de ninguna manera cuento las cosas para hacerme la víctima, simplemente para que otros tengan idea de que a cualquiera le puede pasar.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Susana Romero

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit