ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confirmó su presencia en Bailando 2011

La modelo aseguró, en móvil con Este es el show, que bailará con Marcelo Tinelli en la nueva edición del programa. Y habló de sus competidores.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de marzo 2011, 21:31hs
Nicole Neumann confirmó su presencia en Bailando por un Sueño 2011 (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Nicole Neumann confirmó su presencia en Bailando por un Sueño 2011 (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Una nueva confirmada para Bailando 2011. Nicole Neumann, la top model argentina, aseguró su participación en la edición 2011 del programa que conduce Marcelo Tinelli.

En móvil con Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, la modelo habló antes de reunirse con los productores ejecutivo Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, y adelantó que volverá a la pista para competir por el trono del concurso más importante de la televisión.

"Estoy feliz de que me convocaran, aunque me da miedo porque vengo de otra cesárea; pero me encanta bailar”, comentó Nicole y agregó que su marido, el jugador de fútbol Fabián “Poroto” Cubero, la apoya en su decisión. Eso sí, la rubia aclaró que tratará de no entrar en la famosa vorágine de los escándalos que suelen producirse a raíz de los filosos comentarios, tanto del jurado como de los participantes.

Además, la modelo opinó sobre las nuevas incorporaciones de este año que generan gran expectativa como Tito Speranza (ex guardaespaldas de Ricardo Fort), Nicolás “Tacho” Riera o Peter Alfonso, y se mostró muy entusiasmada: “Me encanta que estén; todos son una sorpresa y será muy bueno ver lo que saca de ellos Marcelo”, comentó Nicole. Y agregó que se ilusionó con la presencia del mentalista español Tony Kamo: “Ojalá me pueda sacar la fobia a los aviones”, bromeó.

Esta no es la primera vez que Nicole Neumann participa de ShowMatch. En la edición 2009, la modelo estuvo presente en El musical de tus sueños y tuvo una buena performance, ya que no sólo se desempeñó como bailarina sino que también tuvo que cantar. “Me encantó participar ese año y poder cumplir el sueño de la Fundación MADEVI” (Asociación Argentina para el Tratamiento de la Mancha de Vino Oporto)".

En la reunión de definición con los productores de ShowMatch, Nicole Neumann puso el gancho y volverá a bailar con Marcelo Tinelli en Bailando 2011.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Federico HoppeNicole NeumannPablo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit