ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confirmó su presencia en Bailando 2011

La modelo aseguró, en móvil con Este es el show, que bailará con Marcelo Tinelli en la nueva edición del programa. Y habló de sus competidores.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de marzo 2011, 21:31hs
Nicole Neumann confirmó su presencia en Bailando por un Sueño 2011 (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Nicole Neumann confirmó su presencia en Bailando por un Sueño 2011 (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en

Una nueva confirmada para Bailando 2011. Nicole Neumann, la top model argentina, aseguró su participación en la edición 2011 del programa que conduce Marcelo Tinelli.

En móvil con Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, la modelo habló antes de reunirse con los productores ejecutivo Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, y adelantó que volverá a la pista para competir por el trono del concurso más importante de la televisión.

"Estoy feliz de que me convocaran, aunque me da miedo porque vengo de otra cesárea; pero me encanta bailar”, comentó Nicole y agregó que su marido, el jugador de fútbol Fabián “Poroto” Cubero, la apoya en su decisión. Eso sí, la rubia aclaró que tratará de no entrar en la famosa vorágine de los escándalos que suelen producirse a raíz de los filosos comentarios, tanto del jurado como de los participantes.

Además, la modelo opinó sobre las nuevas incorporaciones de este año que generan gran expectativa como Tito Speranza (ex guardaespaldas de Ricardo Fort), Nicolás “Tacho” Riera o Peter Alfonso, y se mostró muy entusiasmada: “Me encanta que estén; todos son una sorpresa y será muy bueno ver lo que saca de ellos Marcelo”, comentó Nicole. Y agregó que se ilusionó con la presencia del mentalista español Tony Kamo: “Ojalá me pueda sacar la fobia a los aviones”, bromeó.

Esta no es la primera vez que Nicole Neumann participa de ShowMatch. En la edición 2009, la modelo estuvo presente en El musical de tus sueños y tuvo una buena performance, ya que no sólo se desempeñó como bailarina sino que también tuvo que cantar. “Me encantó participar ese año y poder cumplir el sueño de la Fundación MADEVI” (Asociación Argentina para el Tratamiento de la Mancha de Vino Oporto)".

En la reunión de definición con los productores de ShowMatch, Nicole Neumann puso el gancho y volverá a bailar con Marcelo Tinelli en Bailando 2011.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Federico HoppeNicole NeumannPablo

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit