ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann confirmó su presencia en Bailando 2011

La modelo aseguró, en móvil con Este es el show, que bailará con Marcelo Tinelli en la nueva edición del programa. Y habló de sus competidores.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de marzo 2011, 21:31hs
Nicole Neumann confirmó su presencia en Bailando por un Sueño 2011 (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Nicole Neumann confirmó su presencia en Bailando por un Sueño 2011 (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Una nueva confirmada para Bailando 2011. Nicole Neumann, la top model argentina, aseguró su participación en la edición 2011 del programa que conduce Marcelo Tinelli.

En móvil con Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti, la modelo habló antes de reunirse con los productores ejecutivo Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada, y adelantó que volverá a la pista para competir por el trono del concurso más importante de la televisión.

"Estoy feliz de que me convocaran, aunque me da miedo porque vengo de otra cesárea; pero me encanta bailar”, comentó Nicole y agregó que su marido, el jugador de fútbol Fabián “Poroto” Cubero, la apoya en su decisión. Eso sí, la rubia aclaró que tratará de no entrar en la famosa vorágine de los escándalos que suelen producirse a raíz de los filosos comentarios, tanto del jurado como de los participantes.

Además, la modelo opinó sobre las nuevas incorporaciones de este año que generan gran expectativa como Tito Speranza (ex guardaespaldas de Ricardo Fort), Nicolás “Tacho” Riera o Peter Alfonso, y se mostró muy entusiasmada: “Me encanta que estén; todos son una sorpresa y será muy bueno ver lo que saca de ellos Marcelo”, comentó Nicole. Y agregó que se ilusionó con la presencia del mentalista español Tony Kamo: “Ojalá me pueda sacar la fobia a los aviones”, bromeó.

Esta no es la primera vez que Nicole Neumann participa de ShowMatch. En la edición 2009, la modelo estuvo presente en El musical de tus sueños y tuvo una buena performance, ya que no sólo se desempeñó como bailarina sino que también tuvo que cantar. “Me encantó participar ese año y poder cumplir el sueño de la Fundación MADEVI” (Asociación Argentina para el Tratamiento de la Mancha de Vino Oporto)".

En la reunión de definición con los productores de ShowMatch, Nicole Neumann puso el gancho y volverá a bailar con Marcelo Tinelli en Bailando 2011.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Federico HoppeNicole NeumannPablo

Más notas sobre Espectáculos

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit