ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Di Natale fue papá de un varón

El conductor de CQC, que debuta el domingo, exultante con la llegada de su primer hijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de marzo 2011, 21:08hs
Juan Di Natale fue papá de un varón, al que llamaron Sandro (Foto: Web)
Juan Di Natale fue papá de un varón, al que llamaron Sandro (Foto: Web)
Seguinos en Google

Papá primerizo. Juan Di Natale, uno de los conductores estrella de CQC, fue padre de un niño.

Sandro, como llamaron a su hijo, llegó el último fin de semana y pesó 3 kilos. Allegados a la familia informaron a Ciudad.com que Patricia, la mujer con quien Di Natale lleva más de 10 años en pareja, se encuentra en perfecto estado de salud y la familia completa ya se está en su casa descansando.

“Me siento tomado por un estado emotivo diferente a todo lo que conocí hasta ahora y desbordado de amor y gratitud hacia mi mujer, Patricia, por haber tenido el coraje de llevar a nuestro niño con ella todos estos meses”, contó Juan Di Natale a Reporter Online.

Dos años atras, en una entrevista con la Revista Luz, Juan Di Natale había anticipado: "Me gustaría ser padre, claro que sí, pero también debo respetar los tiempos de mi pareja, ella tiene 29 años y yo 40".

Pero el tiempo pasó y el momento llegó. El nacimiento del pequeño Sandro llegó justo a días de la vuelta de Caiga Quien Caiga a la televisión argentina en su 15ª temporada. Este domingo a las 23 horas, al término de la gala de expulsión de Gran Hermano, el programa saldrá con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo “el pelado” López, ya que Gonzalo Rodríguez, alias Gonzalito, pidió volver a la calle para hacer de las suyas en este año electoral.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit