ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Di Natale fue papá de un varón

El conductor de CQC, que debuta el domingo, exultante con la llegada de su primer hijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de marzo 2011, 21:08hs
Juan Di Natale fue papá de un varón, al que llamaron Sandro (Foto: Web)
Juan Di Natale fue papá de un varón, al que llamaron Sandro (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Papá primerizo. Juan Di Natale, uno de los conductores estrella de CQC, fue padre de un niño.

Sandro, como llamaron a su hijo, llegó el último fin de semana y pesó 3 kilos. Allegados a la familia informaron a Ciudad.com que Patricia, la mujer con quien Di Natale lleva más de 10 años en pareja, se encuentra en perfecto estado de salud y la familia completa ya se está en su casa descansando.

“Me siento tomado por un estado emotivo diferente a todo lo que conocí hasta ahora y desbordado de amor y gratitud hacia mi mujer, Patricia, por haber tenido el coraje de llevar a nuestro niño con ella todos estos meses”, contó Juan Di Natale a Reporter Online.

Dos años atras, en una entrevista con la Revista Luz, Juan Di Natale había anticipado: "Me gustaría ser padre, claro que sí, pero también debo respetar los tiempos de mi pareja, ella tiene 29 años y yo 40".

Pero el tiempo pasó y el momento llegó. El nacimiento del pequeño Sandro llegó justo a días de la vuelta de Caiga Quien Caiga a la televisión argentina en su 15ª temporada. Este domingo a las 23 horas, al término de la gala de expulsión de Gran Hermano, el programa saldrá con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo “el pelado” López, ya que Gonzalo Rodríguez, alias Gonzalito, pidió volver a la calle para hacer de las suyas en este año electoral.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Juan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit