ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Di Natale fue papá de un varón

El conductor de CQC, que debuta el domingo, exultante con la llegada de su primer hijo.

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
31 de marzo 2011, 21:08hs
Juan Di Natale fue papá de un varón, al que llamaron Sandro (Foto: Web)
Juan Di Natale fue papá de un varón, al que llamaron Sandro (Foto: Web)
Seguinos en Google

Papá primerizo. Juan Di Natale, uno de los conductores estrella de CQC, fue padre de un niño.

Sandro, como llamaron a su hijo, llegó el último fin de semana y pesó 3 kilos. Allegados a la familia informaron a Ciudad.com que Patricia, la mujer con quien Di Natale lleva más de 10 años en pareja, se encuentra en perfecto estado de salud y la familia completa ya se está en su casa descansando.

“Me siento tomado por un estado emotivo diferente a todo lo que conocí hasta ahora y desbordado de amor y gratitud hacia mi mujer, Patricia, por haber tenido el coraje de llevar a nuestro niño con ella todos estos meses”, contó Juan Di Natale a Reporter Online.

Dos años atras, en una entrevista con la Revista Luz, Juan Di Natale había anticipado: "Me gustaría ser padre, claro que sí, pero también debo respetar los tiempos de mi pareja, ella tiene 29 años y yo 40".

Pero el tiempo pasó y el momento llegó. El nacimiento del pequeño Sandro llegó justo a días de la vuelta de Caiga Quien Caiga a la televisión argentina en su 15ª temporada. Este domingo a las 23 horas, al término de la gala de expulsión de Gran Hermano, el programa saldrá con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo “el pelado” López, ya que Gonzalo Rodríguez, alias Gonzalito, pidió volver a la calle para hacer de las suyas en este año electoral.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juan Di Natale

Más notas sobre Espectáculos

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit