ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira mostró su primera foto oficial junto a Gerard Piqué: "Les presento a mi Sol"

La cantante colombiana está súper enamorada del futbolista del Barcelona y usó las redes sociales para contarle al mundo quién es el hombre... que la ilumina.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de marzo 2011, 19:43hs
Shakira y Gerard Piqué, la pareja del momento. (Foto: @Shakira).
Shakira y Gerard Piqué, la pareja del momento. (Foto: @Shakira).
Seguinos en Google

La bella fotografía de la pareja del año, conformada por Shakira y Gerard Piqué, está acompañada por una romántica frase de la colombiana: “Les presento a mi Sol… Shak”. La imagen fue subida por la intérprete de Waka-waka a sus cuentas de Twitter y Facebook.

El romance ya había sido blanqueado por el defensor del Barça a través de las mismas redes sociales, al publicar la foto más buscada por la prensa mundial, en la que la cantante y el jugador festejaron juntos sus respectivos cumpleaños el 2 de febrero pasado, que por esas cosas del destino nacieron el mismo día, pero con una diferencia de 10 años. El sopló 24 velitas. Ella, 34.

Esa fotografía era buscada por los paparazzi y se había cotizado en casi 2 millones de dólares. Pero la pareja decidió aguarle la fiesta a la prensa rosa y lo que podía convertirse en un negocio millonario se esfumó en un santiamén. Luego llegaron las imágenes con el ansiado beso y el romance terminó por confirmarse después de casi 7 meses de rumores.

Shakira volvió a sonreír luego de su separación de Antonito de la Rúa, con quien estuvo en pareja por 11 años. Ahora, la colombiana se muestra feliz en los brazos de “Su sol”.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Antonito De La RúaShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Evelyn Botto
ENAMORADOS

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis | Créditos: Instagram @leandroleunis
DE FESTEJO

Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”
  • Así está hoy Delfina, la hija de 16 años del Chino Leunis
  • Cocina mediterránea, productos de estación y creatividad: una nueva forma de comer en Buenos Aires
  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit