ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira mostró su primera foto oficial junto a Gerard Piqué: "Les presento a mi Sol"

La cantante colombiana está súper enamorada del futbolista del Barcelona y usó las redes sociales para contarle al mundo quién es el hombre... que la ilumina.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de marzo 2011, 19:43hs
Shakira y Gerard Piqué, la pareja del momento. (Foto: @Shakira).
Shakira y Gerard Piqué, la pareja del momento. (Foto: @Shakira).
Seguinos en Google

La bella fotografía de la pareja del año, conformada por Shakira y Gerard Piqué, está acompañada por una romántica frase de la colombiana: “Les presento a mi Sol… Shak”. La imagen fue subida por la intérprete de Waka-waka a sus cuentas de Twitter y Facebook.

El romance ya había sido blanqueado por el defensor del Barça a través de las mismas redes sociales, al publicar la foto más buscada por la prensa mundial, en la que la cantante y el jugador festejaron juntos sus respectivos cumpleaños el 2 de febrero pasado, que por esas cosas del destino nacieron el mismo día, pero con una diferencia de 10 años. El sopló 24 velitas. Ella, 34.

Esa fotografía era buscada por los paparazzi y se había cotizado en casi 2 millones de dólares. Pero la pareja decidió aguarle la fiesta a la prensa rosa y lo que podía convertirse en un negocio millonario se esfumó en un santiamén. Luego llegaron las imágenes con el ansiado beso y el romance terminó por confirmarse después de casi 7 meses de rumores.

Shakira volvió a sonreír luego de su separación de Antonito de la Rúa, con quien estuvo en pareja por 11 años. Ahora, la colombiana se muestra feliz en los brazos de “Su sol”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Antonito De La RúaShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit