ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Solange y Pamela saldrá la próxima eliminada de GH

Cristian U. salvó a Emiliano de la placa a cambio de que el cordobés convenciera a Sol de autonominarse. La tucumana es la más complicada según las encuestas.

29 de marzo 2011, 16:25hs
Pamela y Solange, pelean mano a mano para ver quién es eliminada de GH2011. (Foto: Telefe)
Pamela y Solange, pelean mano a mano para ver quién es eliminada de GH2011. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

El instinto de supervivencia obliga al hombre a hacer cosas que en situaciones normales jamás haría. Y como Gran Hermano se trata justamente de eso, una competencia individual para un único premio, no cabe la palabra traición.

Sin embargo, el pacto entre Emiliano y Cristian Urrizaga para salvar al hombre de los ricitos de oro, a cambio de entregar en bandeja a un aliado para que el grupo del paseador de perros se mantenga completo, es -cuanto menos- cuestionable. Y es aún más polémico, si se tiene en cuenta que el común acuerdo era entre Solange y el cordobés. Finalmente quedaron en placa Cristian U. (les insinuó a sus compañeros que lo votaran), Pamela y Sol.

Los primeros datos de las encuestas que realizan los principales sitios de fanáticos de Gran Hermano 2011 señalan la tendencia a la polarización del voto entre la tucumana y la cordobesa. Aunque la morocha está más complicada, con alrededor del 60% de los rechazos, contra el 30 que cosecha Pamela, en tanto que Cristian U alcanzaba aproximadamente el 10% de los votos negativos. Pero a medida que pasan las horas, la brecha entre Sol y Pame se va acortando, como se refleja en el sondeo de Ciudad.com.

Lo curioso es que de salir eliminada Solange, el grupo de Cristian no tendrá más alternativa que empezar a mirar entre ellos mismos para empezar a nominar. Del bando opuesto sólo quedarían Tamara y Emiliano, que se acercó al autoproclamado mejor jugador de la historia de Gran Hermano. ¿Finalmente lo será?

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Solange GómezPamela BevilacquaCristian UEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit