ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Solange y Pamela saldrá la próxima eliminada de GH

Cristian U. salvó a Emiliano de la placa a cambio de que el cordobés convenciera a Sol de autonominarse. La tucumana es la más complicada según las encuestas.

29 de marzo 2011, 16:25hs
Pamela y Solange, pelean mano a mano para ver quién es eliminada de GH2011. (Foto: Telefe)
Pamela y Solange, pelean mano a mano para ver quién es eliminada de GH2011. (Foto: Telefe)

El instinto de supervivencia obliga al hombre a hacer cosas que en situaciones normales jamás haría. Y como Gran Hermano se trata justamente de eso, una competencia individual para un único premio, no cabe la palabra traición.

Sin embargo, el pacto entre Emiliano y Cristian Urrizaga para salvar al hombre de los ricitos de oro, a cambio de entregar en bandeja a un aliado para que el grupo del paseador de perros se mantenga completo, es -cuanto menos- cuestionable. Y es aún más polémico, si se tiene en cuenta que el común acuerdo era entre Solange y el cordobés. Finalmente quedaron en placa Cristian U. (les insinuó a sus compañeros que lo votaran), Pamela y Sol.

Los primeros datos de las encuestas que realizan los principales sitios de fanáticos de Gran Hermano 2011 señalan la tendencia a la polarización del voto entre la tucumana y la cordobesa. Aunque la morocha está más complicada, con alrededor del 60% de los rechazos, contra el 30 que cosecha Pamela, en tanto que Cristian U alcanzaba aproximadamente el 10% de los votos negativos. Pero a medida que pasan las horas, la brecha entre Sol y Pame se va acortando, como se refleja en el sondeo de Ciudad.com.

Lo curioso es que de salir eliminada Solange, el grupo de Cristian no tendrá más alternativa que empezar a mirar entre ellos mismos para empezar a nominar. Del bando opuesto sólo quedarían Tamara y Emiliano, que se acercó al autoproclamado mejor jugador de la historia de Gran Hermano. ¿Finalmente lo será?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Solange GómezPamela BevilacquaCristian UEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit