ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Solange y Pamela saldrá la próxima eliminada de GH

Cristian U. salvó a Emiliano de la placa a cambio de que el cordobés convenciera a Sol de autonominarse. La tucumana es la más complicada según las encuestas.

29 de marzo 2011, 16:25hs
Pamela y Solange, pelean mano a mano para ver quién es eliminada de GH2011. (Foto: Telefe)
Pamela y Solange, pelean mano a mano para ver quién es eliminada de GH2011. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

El instinto de supervivencia obliga al hombre a hacer cosas que en situaciones normales jamás haría. Y como Gran Hermano se trata justamente de eso, una competencia individual para un único premio, no cabe la palabra traición.

Sin embargo, el pacto entre Emiliano y Cristian Urrizaga para salvar al hombre de los ricitos de oro, a cambio de entregar en bandeja a un aliado para que el grupo del paseador de perros se mantenga completo, es -cuanto menos- cuestionable. Y es aún más polémico, si se tiene en cuenta que el común acuerdo era entre Solange y el cordobés. Finalmente quedaron en placa Cristian U. (les insinuó a sus compañeros que lo votaran), Pamela y Sol.

Los primeros datos de las encuestas que realizan los principales sitios de fanáticos de Gran Hermano 2011 señalan la tendencia a la polarización del voto entre la tucumana y la cordobesa. Aunque la morocha está más complicada, con alrededor del 60% de los rechazos, contra el 30 que cosecha Pamela, en tanto que Cristian U alcanzaba aproximadamente el 10% de los votos negativos. Pero a medida que pasan las horas, la brecha entre Sol y Pame se va acortando, como se refleja en el sondeo de Ciudad.com.

Lo curioso es que de salir eliminada Solange, el grupo de Cristian no tendrá más alternativa que empezar a mirar entre ellos mismos para empezar a nominar. Del bando opuesto sólo quedarían Tamara y Emiliano, que se acercó al autoproclamado mejor jugador de la historia de Gran Hermano. ¿Finalmente lo será?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Solange GómezPamela BevilacquaCristian UEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit