ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: Benjamín abandonó el reality, bailan lambada y se va otro más

Otra gala que va a dar que hablar se va a vivir en la pantalla de El Trece. ¿Quién querés que se vaya de la isla?

26 de marzo 2011, 08:36hs
Soñando por bailar: Benjamín abandonó el reality, bailan lambada y se va otro más
Soñando por bailar: Benjamín abandonó el reality, bailan lambada y se va otro más
Seguinos en Google

Este sábado se podrá otra gala caliente en Soñando por bailar, en donde un participante deberá dejar el reality. Los once participantes se jugarán su permanencia en el reality después de competir en la pista con ritmo de lambada.

¿Qué pasa mientras en la isla? Luego de varias idas y venidas, Eugenia Lemos y Hernán Cabanas se “olvidaron” de sus parejas fuera del programa y se los vio juntos en un video que emitió Este es el Show. Muy acaramelados, los bailarines no pudieron esconder la pasión que los une.

Por otro lado, en la edición de El Debate del viernes,se anunció la renuncia de Benjamín Saavedra al reality. Una decisión que no cayó para nada bien entre sus compañeros.

Sin embargo, según comentaron minutos antes de terminar el programa, lo que en realidad pasó fue que Benjamín habría solicitado a la producción volver un día junto a su familia porque extrañaba demasiado. Por eso, el tema estaría siendo evaluado por la producción. Lo concreto es que, según afirmó José María Listorti -conductor del ciclo-, “si el participante no concurre a la gala de este sábado quedará eliminado definitivamente”.

¿Se irá o no se irá? Desde las 21.45 podés ver Soñando por bailar, La gala y, antes, desde las 20.30, La previa.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit