ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: Benjamín abandonó el reality, bailan lambada y se va otro más

Otra gala que va a dar que hablar se va a vivir en la pantalla de El Trece. ¿Quién querés que se vaya de la isla?

26 de marzo 2011, 08:36hs
Soñando por bailar: Benjamín abandonó el reality, bailan lambada y se va otro más
Soñando por bailar: Benjamín abandonó el reality, bailan lambada y se va otro más
Seguinos en Google

Este sábado se podrá otra gala caliente en Soñando por bailar, en donde un participante deberá dejar el reality. Los once participantes se jugarán su permanencia en el reality después de competir en la pista con ritmo de lambada.

¿Qué pasa mientras en la isla? Luego de varias idas y venidas, Eugenia Lemos y Hernán Cabanas se “olvidaron” de sus parejas fuera del programa y se los vio juntos en un video que emitió Este es el Show. Muy acaramelados, los bailarines no pudieron esconder la pasión que los une.

Por otro lado, en la edición de El Debate del viernes,se anunció la renuncia de Benjamín Saavedra al reality. Una decisión que no cayó para nada bien entre sus compañeros.

Sin embargo, según comentaron minutos antes de terminar el programa, lo que en realidad pasó fue que Benjamín habría solicitado a la producción volver un día junto a su familia porque extrañaba demasiado. Por eso, el tema estaría siendo evaluado por la producción. Lo concreto es que, según afirmó José María Listorti -conductor del ciclo-, “si el participante no concurre a la gala de este sábado quedará eliminado definitivamente”.

¿Se irá o no se irá? Desde las 21.45 podés ver Soñando por bailar, La gala y, antes, desde las 20.30, La previa.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit