ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Martín Anchorena duda sobre su estrategia con Cristian U.

Las últimas dos galas de expulsión dejaron en jaque al grupo del paseador de perros y el joven de Necochea expresó su desconcierto en un extenso confesionario online.

29 de marzo 2011, 14:29hs
Martín Anchorena duda de la estrategia de Cristian U. (Foto: Web)
Martín Anchorena duda de la estrategia de Cristian U. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las últimas dos galas de expulsión de Gran Hermano 2011, el ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe, no arrojaron los resultados que Cristian U y Martín Anchorena esperaban. La dupla, que hasta hace dos semanas se creía invencible, se dio cuenta que sus seguidores ya no votan tan masivamente de la manera que ellos esperan, y quieren.

La salida de Pamela trajo mucha incertidumbre y ahora deberán replantearse su estrategia si quieren llegar a la final. Y el piloto expresó su desconcierto en un extenso confesionario online de la página oficial del reality show, que Ciudad.com reproduce íntegro.

“¡Buenas noches, gente querida! ¿Cómo les va? No sé si alguien estará despierto a esta hora, pero acá en la casa parece que nadie duerme,  ja, ja. Yo al menos lo intento, pero nada. ¿Será que ayer me dormí todo? Seguramente, ja, ja. Bueno, con el aburrimiento que tengo sería genial que ustedes me cuenten algo, pero es imposible, ya lo sé. ¡Buuuuuuuu!".

"Así que les cuento yo. La verdad que con esto de que se fue Pamela, y las últimas dos nominaciones que no se fueron las personas que a nosotros nos gustaría, nos dejó con un poco de duda, por supuesto, pero de todas maneras seguimos con un buen pensamiento positivo. Ojalá no sea nada preocupante y esté todo más que bien con nosotros afuera. Cuando digo nosotros, me refiero sobre todo a Cris y a mí; y en especial a mí porque sé que Cris tiene muy buen aguante afuera y yo por ahí en esta etapa voy a necesitar mucho el apoyo de ustedes que es esencial y primordial para lograr estar en la final. Así que gran parte de todo esto está en sus manos; y sé que, como siempre digo, la gente es sabia y siempre decide lo mejor, así que estoy tranquilo. Como quien dice, ‘nadie te quita lo bailado’, y todavía falta mucho por bailar. PENSAMIENTO POSITIVO, ja, ja".

"Bueno, espero no aburrirlos con todo esto pero acá, a esta hora, no hay mucho para hacer y está bueno descargarse escribiendo un poco. Ya que dije que se generó como una “duda”, una especie de “¿qué estará pasando que pasa esto?”, viene a que no fueron resultados esperados, sobre todo este último; pero bueno, son respetados, aceptados y bienvenidos. Como me gustaría saber qué genera cada uno de nosotros afuera y que está pasando realmente. Que lindo sería, ¡Si! Ja, ja. Pero bueno, pensamiento positivo que falta poco.

"Desde ya muchas gracias a todos los que nos siguen, los que se toman un tiempo para leer todo. Por favor escriban que en algún momento leeré todo, así que ¡ESCRIBANNNN! Ja, ja. Un beso grande a las ‘anchorenitas’, espero que realmente existan, ja, ja, y no me hayan engañado”.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaMartín AMartín AnchorenaPamelaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit