ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Martín Anchorena duda sobre su estrategia con Cristian U.

Las últimas dos galas de expulsión dejaron en jaque al grupo del paseador de perros y el joven de Necochea expresó su desconcierto en un extenso confesionario online.

29 de marzo 2011, 14:29hs
Martín Anchorena duda de la estrategia de Cristian U. (Foto: Web)
Martín Anchorena duda de la estrategia de Cristian U. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las últimas dos galas de expulsión de Gran Hermano 2011, el ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe, no arrojaron los resultados que Cristian U y Martín Anchorena esperaban. La dupla, que hasta hace dos semanas se creía invencible, se dio cuenta que sus seguidores ya no votan tan masivamente de la manera que ellos esperan, y quieren.

La salida de Pamela trajo mucha incertidumbre y ahora deberán replantearse su estrategia si quieren llegar a la final. Y el piloto expresó su desconcierto en un extenso confesionario online de la página oficial del reality show, que Ciudad.com reproduce íntegro.

“¡Buenas noches, gente querida! ¿Cómo les va? No sé si alguien estará despierto a esta hora, pero acá en la casa parece que nadie duerme,  ja, ja. Yo al menos lo intento, pero nada. ¿Será que ayer me dormí todo? Seguramente, ja, ja. Bueno, con el aburrimiento que tengo sería genial que ustedes me cuenten algo, pero es imposible, ya lo sé. ¡Buuuuuuuu!".

"Así que les cuento yo. La verdad que con esto de que se fue Pamela, y las últimas dos nominaciones que no se fueron las personas que a nosotros nos gustaría, nos dejó con un poco de duda, por supuesto, pero de todas maneras seguimos con un buen pensamiento positivo. Ojalá no sea nada preocupante y esté todo más que bien con nosotros afuera. Cuando digo nosotros, me refiero sobre todo a Cris y a mí; y en especial a mí porque sé que Cris tiene muy buen aguante afuera y yo por ahí en esta etapa voy a necesitar mucho el apoyo de ustedes que es esencial y primordial para lograr estar en la final. Así que gran parte de todo esto está en sus manos; y sé que, como siempre digo, la gente es sabia y siempre decide lo mejor, así que estoy tranquilo. Como quien dice, ‘nadie te quita lo bailado’, y todavía falta mucho por bailar. PENSAMIENTO POSITIVO, ja, ja".

"Bueno, espero no aburrirlos con todo esto pero acá, a esta hora, no hay mucho para hacer y está bueno descargarse escribiendo un poco. Ya que dije que se generó como una “duda”, una especie de “¿qué estará pasando que pasa esto?”, viene a que no fueron resultados esperados, sobre todo este último; pero bueno, son respetados, aceptados y bienvenidos. Como me gustaría saber qué genera cada uno de nosotros afuera y que está pasando realmente. Que lindo sería, ¡Si! Ja, ja. Pero bueno, pensamiento positivo que falta poco.

"Desde ya muchas gracias a todos los que nos siguen, los que se toman un tiempo para leer todo. Por favor escriban que en algún momento leeré todo, así que ¡ESCRIBANNNN! Ja, ja. Un beso grande a las ‘anchorenitas’, espero que realmente existan, ja, ja, y no me hayan engañado”.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaMartín AMartín AnchorenaPamelaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit