ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Martín Anchorena duda sobre su estrategia con Cristian U.

Las últimas dos galas de expulsión dejaron en jaque al grupo del paseador de perros y el joven de Necochea expresó su desconcierto en un extenso confesionario online.

29 de marzo 2011, 14:29hs
Martín Anchorena duda de la estrategia de Cristian U. (Foto: Web)
Martín Anchorena duda de la estrategia de Cristian U. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las últimas dos galas de expulsión de Gran Hermano 2011, el ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe, no arrojaron los resultados que Cristian U y Martín Anchorena esperaban. La dupla, que hasta hace dos semanas se creía invencible, se dio cuenta que sus seguidores ya no votan tan masivamente de la manera que ellos esperan, y quieren.

La salida de Pamela trajo mucha incertidumbre y ahora deberán replantearse su estrategia si quieren llegar a la final. Y el piloto expresó su desconcierto en un extenso confesionario online de la página oficial del reality show, que Ciudad.com reproduce íntegro.

“¡Buenas noches, gente querida! ¿Cómo les va? No sé si alguien estará despierto a esta hora, pero acá en la casa parece que nadie duerme,  ja, ja. Yo al menos lo intento, pero nada. ¿Será que ayer me dormí todo? Seguramente, ja, ja. Bueno, con el aburrimiento que tengo sería genial que ustedes me cuenten algo, pero es imposible, ya lo sé. ¡Buuuuuuuu!".

"Así que les cuento yo. La verdad que con esto de que se fue Pamela, y las últimas dos nominaciones que no se fueron las personas que a nosotros nos gustaría, nos dejó con un poco de duda, por supuesto, pero de todas maneras seguimos con un buen pensamiento positivo. Ojalá no sea nada preocupante y esté todo más que bien con nosotros afuera. Cuando digo nosotros, me refiero sobre todo a Cris y a mí; y en especial a mí porque sé que Cris tiene muy buen aguante afuera y yo por ahí en esta etapa voy a necesitar mucho el apoyo de ustedes que es esencial y primordial para lograr estar en la final. Así que gran parte de todo esto está en sus manos; y sé que, como siempre digo, la gente es sabia y siempre decide lo mejor, así que estoy tranquilo. Como quien dice, ‘nadie te quita lo bailado’, y todavía falta mucho por bailar. PENSAMIENTO POSITIVO, ja, ja".

"Bueno, espero no aburrirlos con todo esto pero acá, a esta hora, no hay mucho para hacer y está bueno descargarse escribiendo un poco. Ya que dije que se generó como una “duda”, una especie de “¿qué estará pasando que pasa esto?”, viene a que no fueron resultados esperados, sobre todo este último; pero bueno, son respetados, aceptados y bienvenidos. Como me gustaría saber qué genera cada uno de nosotros afuera y que está pasando realmente. Que lindo sería, ¡Si! Ja, ja. Pero bueno, pensamiento positivo que falta poco.

"Desde ya muchas gracias a todos los que nos siguen, los que se toman un tiempo para leer todo. Por favor escriban que en algún momento leeré todo, así que ¡ESCRIBANNNN! Ja, ja. Un beso grande a las ‘anchorenitas’, espero que realmente existan, ja, ja, y no me hayan engañado”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaMartín AMartín AnchorenaPamelaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team
Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su bebé: cuánto cuesta (foto web)
BEBÉ SOBRE RUEDAS

Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit