ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: Martín Anchorena duda sobre su estrategia con Cristian U.

Las últimas dos galas de expulsión dejaron en jaque al grupo del paseador de perros y el joven de Necochea expresó su desconcierto en un extenso confesionario online.

29 de marzo 2011, 14:29hs
Martín Anchorena duda de la estrategia de Cristian U. (Foto: Web)
Martín Anchorena duda de la estrategia de Cristian U. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Las últimas dos galas de expulsión de Gran Hermano 2011, el ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe, no arrojaron los resultados que Cristian U y Martín Anchorena esperaban. La dupla, que hasta hace dos semanas se creía invencible, se dio cuenta que sus seguidores ya no votan tan masivamente de la manera que ellos esperan, y quieren.

La salida de Pamela trajo mucha incertidumbre y ahora deberán replantearse su estrategia si quieren llegar a la final. Y el piloto expresó su desconcierto en un extenso confesionario online de la página oficial del reality show, que Ciudad.com reproduce íntegro.

“¡Buenas noches, gente querida! ¿Cómo les va? No sé si alguien estará despierto a esta hora, pero acá en la casa parece que nadie duerme,  ja, ja. Yo al menos lo intento, pero nada. ¿Será que ayer me dormí todo? Seguramente, ja, ja. Bueno, con el aburrimiento que tengo sería genial que ustedes me cuenten algo, pero es imposible, ya lo sé. ¡Buuuuuuuu!".

"Así que les cuento yo. La verdad que con esto de que se fue Pamela, y las últimas dos nominaciones que no se fueron las personas que a nosotros nos gustaría, nos dejó con un poco de duda, por supuesto, pero de todas maneras seguimos con un buen pensamiento positivo. Ojalá no sea nada preocupante y esté todo más que bien con nosotros afuera. Cuando digo nosotros, me refiero sobre todo a Cris y a mí; y en especial a mí porque sé que Cris tiene muy buen aguante afuera y yo por ahí en esta etapa voy a necesitar mucho el apoyo de ustedes que es esencial y primordial para lograr estar en la final. Así que gran parte de todo esto está en sus manos; y sé que, como siempre digo, la gente es sabia y siempre decide lo mejor, así que estoy tranquilo. Como quien dice, ‘nadie te quita lo bailado’, y todavía falta mucho por bailar. PENSAMIENTO POSITIVO, ja, ja".

"Bueno, espero no aburrirlos con todo esto pero acá, a esta hora, no hay mucho para hacer y está bueno descargarse escribiendo un poco. Ya que dije que se generó como una “duda”, una especie de “¿qué estará pasando que pasa esto?”, viene a que no fueron resultados esperados, sobre todo este último; pero bueno, son respetados, aceptados y bienvenidos. Como me gustaría saber qué genera cada uno de nosotros afuera y que está pasando realmente. Que lindo sería, ¡Si! Ja, ja. Pero bueno, pensamiento positivo que falta poco.

"Desde ya muchas gracias a todos los que nos siguen, los que se toman un tiempo para leer todo. Por favor escriban que en algún momento leeré todo, así que ¡ESCRIBANNNN! Ja, ja. Un beso grande a las ‘anchorenitas’, espero que realmente existan, ja, ja, y no me hayan engañado”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Cristian UCristian UrrizagaMartín AMartín AnchorenaPamelaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026
  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit