ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Cusack volvió a compartir una noche con Lola Fernández

El actor norteamericano disfruta su estadía en nuestro país muy bien acompañado y noches atrás se lo vio nuevamente junto a la bella modelo.

21 de marzo 2011, 20:53hs
John Cusack volvió a compartir una noche con Lola Fernández
Seguinos en Google

John Cusack no para y está dispuesto a disfrutar al máximo de la noche porteña. Desde que llegó a nuestro país para filmar Dictabalanda, el actor de Hollywood fue visto en más de una oportunidad acompañado por distintas señoritas. Pero, Lola Fernández sería la elegida.

En su primera visita, Cusack encontró a la actriz y modelo marplatense que lo cautivó con su belleza. Noches atrás, la ¿pareja? fue descubierta mientras cenaba junto a algunos amigos norteamericanos del actor. Según información de Ciudad.com, John le solicitó a su amigo y compañero de rodaje, el actor Paul Hipp, que le dedicara a Lola un improvisado recital. Y el tema elegido fue You’re beautiful, de James Blunt.

Al final de la velada, John le pidió al actor devenido en músico que le brindara una última canción a la actriz argentina. El tema elegido por el actor fue Creep de Radiohead.

Aunque a Cusack ya se lo había vinculado con otras bellas argentinas, como Luciana Salazar y -recientemente- Chloé Bello, lo cierto es que Lola es con quien se lo vio más cerca.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Chloe BelloDaniel La Tota SantillánJohn CusackLuciana SalazarLola Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Luis Ventura y Wanda Nara
MIRÁ VOS

Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV
  • “No lo podía creer”: Jujuy Jiménez reveló la drástica decisión de su nuevo novio y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit