ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Cusack volvió a compartir una noche con Lola Fernández

El actor norteamericano disfruta su estadía en nuestro país muy bien acompañado y noches atrás se lo vio nuevamente junto a la bella modelo.

21 de marzo 2011, 20:53hs
John Cusack volvió a compartir una noche con Lola Fernández
Seguinos en Google

John Cusack no para y está dispuesto a disfrutar al máximo de la noche porteña. Desde que llegó a nuestro país para filmar Dictabalanda, el actor de Hollywood fue visto en más de una oportunidad acompañado por distintas señoritas. Pero, Lola Fernández sería la elegida.

En su primera visita, Cusack encontró a la actriz y modelo marplatense que lo cautivó con su belleza. Noches atrás, la ¿pareja? fue descubierta mientras cenaba junto a algunos amigos norteamericanos del actor. Según información de Ciudad.com, John le solicitó a su amigo y compañero de rodaje, el actor Paul Hipp, que le dedicara a Lola un improvisado recital. Y el tema elegido fue You’re beautiful, de James Blunt.

Al final de la velada, John le pidió al actor devenido en músico que le brindara una última canción a la actriz argentina. El tema elegido por el actor fue Creep de Radiohead.

Aunque a Cusack ya se lo había vinculado con otras bellas argentinas, como Luciana Salazar y -recientemente- Chloé Bello, lo cierto es que Lola es con quien se lo vio más cerca.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Chloe BelloDaniel La Tota SantillánJohn CusackLuciana SalazarLola Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit