ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Cusack volvió a compartir una noche con Lola Fernández

El actor norteamericano disfruta su estadía en nuestro país muy bien acompañado y noches atrás se lo vio nuevamente junto a la bella modelo.

21 de marzo 2011, 20:53hs
John Cusack volvió a compartir una noche con Lola Fernández
Seguinos en

John Cusack no para y está dispuesto a disfrutar al máximo de la noche porteña. Desde que llegó a nuestro país para filmar Dictabalanda, el actor de Hollywood fue visto en más de una oportunidad acompañado por distintas señoritas. Pero, Lola Fernández sería la elegida.

En su primera visita, Cusack encontró a la actriz y modelo marplatense que lo cautivó con su belleza. Noches atrás, la ¿pareja? fue descubierta mientras cenaba junto a algunos amigos norteamericanos del actor. Según información de Ciudad.com, John le solicitó a su amigo y compañero de rodaje, el actor Paul Hipp, que le dedicara a Lola un improvisado recital. Y el tema elegido fue You’re beautiful, de James Blunt.

Al final de la velada, John le pidió al actor devenido en músico que le brindara una última canción a la actriz argentina. El tema elegido por el actor fue Creep de Radiohead.

Aunque a Cusack ya se lo había vinculado con otras bellas argentinas, como Luciana Salazar y -recientemente- Chloé Bello, lo cierto es que Lola es con quien se lo vio más cerca.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Chloe BelloDaniel La Tota SantillánJohn CusackLuciana SalazarLola Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit