ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

John Cusack volvió a compartir una noche con Lola Fernández

El actor norteamericano disfruta su estadía en nuestro país muy bien acompañado y noches atrás se lo vio nuevamente junto a la bella modelo.

21 de marzo 2011, 20:53hs
John Cusack volvió a compartir una noche con Lola Fernández
Seguinos en Google

John Cusack no para y está dispuesto a disfrutar al máximo de la noche porteña. Desde que llegó a nuestro país para filmar Dictabalanda, el actor de Hollywood fue visto en más de una oportunidad acompañado por distintas señoritas. Pero, Lola Fernández sería la elegida.

En su primera visita, Cusack encontró a la actriz y modelo marplatense que lo cautivó con su belleza. Noches atrás, la ¿pareja? fue descubierta mientras cenaba junto a algunos amigos norteamericanos del actor. Según información de Ciudad.com, John le solicitó a su amigo y compañero de rodaje, el actor Paul Hipp, que le dedicara a Lola un improvisado recital. Y el tema elegido fue You’re beautiful, de James Blunt.

Al final de la velada, John le pidió al actor devenido en músico que le brindara una última canción a la actriz argentina. El tema elegido por el actor fue Creep de Radiohead.

Aunque a Cusack ya se lo había vinculado con otras bellas argentinas, como Luciana Salazar y -recientemente- Chloé Bello, lo cierto es que Lola es con quien se lo vio más cerca.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Chloe BelloDaniel La Tota SantillánJohn CusackLuciana SalazarLola Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit