ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la gira de los Teen Angels por Israel

La banda es furor en Israel. Estuvo en la tele, dio notas y la rompió en el escenario.

21 de marzo 2011, 13:19hs
Así fue la gira de los Teen Angels por Israel
Seguinos en Google

Los Teen Angels son furor en Israel. Después del cálido recibimiento en su llegada al país, la banda musical dio recitales, estuvo en la tele y dio notas. Pero antes de volver a Argentina, los chicos pasearon por los hermosos paisajes de Jerusalén.

Rochi Igarzábal, Peter Lanzani, Lali Espósito, Nicolás Riera y Gastón Dalmau interpretaron los clásicos de la banda y presentaron los nuevos temas del último CD con su nueva integrante.

Estoy aquí otra vez, Hoy, Miedo a perderte y Voy por más fueron algunos de los temas interpretados por la banda en los tres shows que ofrecieron el sábado pasado ante los más de 20 mil fanáticos que llenaron el estadio Nokia de Tel-Aviv.

El momento más emotivo fue cuando Nico, Peter y Gastón se subieron al escenario para interpretar Alguien. El impresionante juego de luces y el gran desempeño de los chicos en el escenario hicieron que el público cante, salte y baile durante todo el show, según publica el sitio Laubfal.com.

El concierto duró alrededor de una hora y media y finalizó con el tema que hizo delirar a los israelíes: Que nos volvamos a ver. Para despedirse, los Teen Angels saludaron al público en hebreo: “Toda raba Israel (muchas gracias, Israel), los queremos mucho”.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit