ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de Emiliano: “Pamela, tiraste la fulminante a la basura”

El cordobés sabe que pasó una gala de expulsión complicada. Esta vez, el grupo liderado por Cristian U. no pudo cumplir su deseo.

21 de marzo 2011, 12:10hs
La felicidad de Emiliano: “Pamela, tiraste la fulminante a la basura”
Seguinos en Google

No caben dudas que Emiliano es el participante que mejor salió parado de la nueva gala de expulsión de la casa de Gran Hermano. Por primera vez en esta edición, el pedido de Cristian U. de eliminar al cordobés no se cumplió.

El de los ricitos de oro explotó de felicidad cuando Jorge Rial anunciaba que Alejandro debía abandonar la casa. Ya no importa el grupo de aliados, los hermanitos quieren ganar los 100 mil dólares como sea. La gran final se acerca y promete ser apasionante.

Ni bien se despidió de Alejandro, el cordobés fue a exteriorizar su alegría en Twitter: “¡Gracias a todos por su apoyo! Estoy chocho. ¡No sólo por seguir en el juego si no porque Paty y Selma (por Gisele y Pame) están que arden! ¡Pamela tiraste la fulminante a la basura! jeje ¡Gente gracias por bancarme!”

Por su parte, Martín Pepa fue el vocero del grupo opositor a Emiliano: “¡Buenas, buenas! Se fue Ale y si bien les había pedido por Emiliano, la verdad que estoy de lujo con la expulsión”. El grupo liderado por Cristian U. mostró su primer traspié. El pedido fue en vano y la gente se decidió por Alejandro. ¿Seguirá perdiendo apoyo Cristian U.?

El pampeano también explicó un poco la nueva estrategia del grupo: “La idea es que entre los 3 que quedan busquen quién es, dividirlos con un poco, de confusión y sumar desconfianza entre ellos”.

Como viene sucediendo en las últimas semanas, ni bien el conductor de GH dio el nombre del expulsado, los laderos de Cristian U. corrieron a la puerta del confesionario, para asegurarse una nueva fulminante. Esta vez fueron Pamela y Gisele quienes primerearon. Las opciones no eran muchas: Emiliano, Solange o Tamara. Y a juzgar por una charla que tuvieron las dos chicas con Cristian U. pasada la medianoche, la nominación directa podría haber ido nuevamente para el Cordobés.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Sergio DenisEmiliano BoscattoPamela

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit