ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: La traición dentro del grupo de los nominados

El instinto de supervivencia pudo más: ¡cada uno pidió por Twitter que voten a un compañero! Y quedaron expuestas las internas. Todos los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2011, 17:39hs
Gran Hermano 2011: La traición dentro del grupo de los nominados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se los veía unidos, leales, honestos entre ellos. Solange, Emiliano, Tamara y Alejandro se traicionaron mutuamente.

Los cuatro participantes de Gran Hermano 2011 decidieron autonominarse, pero, a la hora de entrar en el confesionario virtual, la supervivencia pudo más y sucumbieron a pedirle al público que vote a su mismísimo grupo.

Tamara escribió que se siente más cercana a Alejandro y por eso concordaron en pedir que voten a Solange, y ésta y Emiliano (casualmente o no) solicitaron al público que vaya por Alejandro.

De este modo Tamara y Emiliano zafaron de las "traiciones" de sus compañeros. Sin embargo, Cristian U., Martín P. y Martín A., fueron de lleno contra el cordobés.

Para que quede claro, aquí, el detalle de los pedidos:

Emiliano: "El que me aguante que vote a Alejandro", expresó a sus seguidores.

Alejandro: "Elijo a Solange porque es una de las personas a las que no le importa mucho irse. Por favor, si votan que sea a Solange", fueron sus palabras.

Solange: "No es en contra de nadie pero tengo que pedir a los pocos o muchos que me apoyen que su voto sea para Ale", escribió y así, sin saberlo espejó el pedido de Alejandro.

Tamara: "Decidimos que vamos a pedirles que si nos ayudan apunten a Solange", puso convencida.

Cristian U.: "Ojalá sea Emiliano quien abandone la casa", fue el tweet que mandó.

Martín A.: "¡Voten a Emiliano para que se vaya! ¡Esperamos el gran apoyo de ustedes!", eligió escribir, apoyando a su líder, Cristian U.

Martín P.: "Si la gente que puede y quiere ayudar con votos para este domingo, les agradezco que vayan para Emiliano ¿Por qué? Porque me conviene para el juego y porque no hace más que meter fichas que no sirven de nada".

Pamela y Gisele, hasta el momento, no escribieron nada en sus cuentas.

Confusión, traiciones y extraños pedidos rodean esta nueva nominación. ¿A quién le hará caso el público?

En las encuestas y foros al parecer, por primera vez, no se estaría siguiendo la tendencia del voto pedido por Cristian U. y Alejandro está encabezando. Seguí votando, acá.

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Emiliano BoscattoTamaraSolangeMartín PAugusto TartufoliAlejandro IglesiasSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit