ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: La traición dentro del grupo de los nominados

El instinto de supervivencia pudo más: ¡cada uno pidió por Twitter que voten a un compañero! Y quedaron expuestas las internas. Todos los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de marzo 2011, 17:39hs
Gran Hermano 2011: La traición dentro del grupo de los nominados

Se los veía unidos, leales, honestos entre ellos. Solange, Emiliano, Tamara y Alejandro se traicionaron mutuamente.

Los cuatro participantes de Gran Hermano 2011 decidieron autonominarse, pero, a la hora de entrar en el confesionario virtual, la supervivencia pudo más y sucumbieron a pedirle al público que vote a su mismísimo grupo.

Tamara escribió que se siente más cercana a Alejandro y por eso concordaron en pedir que voten a Solange, y ésta y Emiliano (casualmente o no) solicitaron al público que vaya por Alejandro.

De este modo Tamara y Emiliano zafaron de las "traiciones" de sus compañeros. Sin embargo, Cristian U., Martín P. y Martín A., fueron de lleno contra el cordobés.

Para que quede claro, aquí, el detalle de los pedidos:

Emiliano: "El que me aguante que vote a Alejandro", expresó a sus seguidores.

Alejandro: "Elijo a Solange porque es una de las personas a las que no le importa mucho irse. Por favor, si votan que sea a Solange", fueron sus palabras.

Solange: "No es en contra de nadie pero tengo que pedir a los pocos o muchos que me apoyen que su voto sea para Ale", escribió y así, sin saberlo espejó el pedido de Alejandro.

Tamara: "Decidimos que vamos a pedirles que si nos ayudan apunten a Solange", puso convencida.

Cristian U.: "Ojalá sea Emiliano quien abandone la casa", fue el tweet que mandó.

Martín A.: "¡Voten a Emiliano para que se vaya! ¡Esperamos el gran apoyo de ustedes!", eligió escribir, apoyando a su líder, Cristian U.

Martín P.: "Si la gente que puede y quiere ayudar con votos para este domingo, les agradezco que vayan para Emiliano ¿Por qué? Porque me conviene para el juego y porque no hace más que meter fichas que no sirven de nada".

Pamela y Gisele, hasta el momento, no escribieron nada en sus cuentas.

Confusión, traiciones y extraños pedidos rodean esta nueva nominación. ¿A quién le hará caso el público?

En las encuestas y foros al parecer, por primera vez, no se estaría siguiendo la tendencia del voto pedido por Cristian U. y Alejandro está encabezando. Seguí votando, acá.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Emiliano BoscattoTamaraSolangeMartín PAugusto TartufoliAlejandro IglesiasSergio Denis

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
  • Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros
  • Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos
  • Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit