ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores de separación entre Paula Robles y Hugo Rodríguez

La bailarina y ex esposa de Marcelo Tinelli se habría tomado un tiempo para analizar si continuar su relación con el empresario gastronómico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2011, 03:10hs
Rumores de separación entre Paula Robles y Hugo Rodríguez

Aunque no siga al lado de Marcelo Tinelli, Paula Robles sigue despertando el interés de la prensa. Por eso por estas horas hay varias guardias periodísticas intentando chequear un rumor que crece a cada hora, y que indica que la bailarina se habría distanciado de su actual pareja, Hugo Rodríguez.

La separación, que deslizan que no sería definitiva, ya llevaría más de un mes de concretada. ¿El motivo? Pese a que hayan decidido alejarse, ambos continúan con una excelente relación. La ruptura entre la ex del conductor más famoso y el empresario gastronómico habría sido de común acuerdo y en buenos términos.

Incluso hay quienes aseguran que Paula habría llamado personalmente a Marcelo, el padre de sus dos hijos (Francisco y Juana), para comentarle su nueva situación sentimental.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula RoblesHugo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit