ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores de separación entre Paula Robles y Hugo Rodríguez

La bailarina y ex esposa de Marcelo Tinelli se habría tomado un tiempo para analizar si continuar su relación con el empresario gastronómico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de marzo 2011, 03:10hs
Rumores de separación entre Paula Robles y Hugo Rodríguez
Seguinos en Google

Aunque no siga al lado de Marcelo Tinelli, Paula Robles sigue despertando el interés de la prensa. Por eso por estas horas hay varias guardias periodísticas intentando chequear un rumor que crece a cada hora, y que indica que la bailarina se habría distanciado de su actual pareja, Hugo Rodríguez.

La separación, que deslizan que no sería definitiva, ya llevaría más de un mes de concretada. ¿El motivo? Pese a que hayan decidido alejarse, ambos continúan con una excelente relación. La ruptura entre la ex del conductor más famoso y el empresario gastronómico habría sido de común acuerdo y en buenos términos.

Incluso hay quienes aseguran que Paula habría llamado personalmente a Marcelo, el padre de sus dos hijos (Francisco y Juana), para comentarle su nueva situación sentimental.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula RoblesHugo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit