ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿jurado de honor en Bailando 2011?

Nacho Viale, nieto y representante de la diva, habría recibido una oferta de Ideas del Sur para que su abuela tenga una participación especial en el panel de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2011, 19:16hs
Mirtha Legrand, ¿jurado de honor en Bailando 2011?
Seguinos en Google

Ser una diva implica que todo el mundo esté pendiente de cada paso que se da. Y además, que los responsables de los medios intenten contar con su presencia exclusiva, al menos ocasional. Esto es lo que está viviendo Mirtha Legrand, luego de que pusiera en duda su vuelta a los almuerzos.

Ni lerdos ni perezosos, desde Ideas del Sur llamaron a Nacho Viale para que su abuela se sume al jurado de Bailando 2011. En principio, no sería para integrarlo de forma permanente, sino como jurado de honor, según informa La Pavada de Crónica. Por el momento, Nacho escuchó la oferta y está negociando, aunque no se puede adelantar si se sumará al panel de críticos de ShowMatch.

Incluso todavía existe la posibilidad de que la Chiqui conduzca un segmento en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro. Y hasta que regrese a América con sus almuerzos, previa charla de los directivos con Jorge Rial, que hoy ocupa ese horario con Intrusos. ¿Lo digo o no lo digo?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit