ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿jurado de honor en Bailando 2011?

Nacho Viale, nieto y representante de la diva, habría recibido una oferta de Ideas del Sur para que su abuela tenga una participación especial en el panel de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2011, 19:16hs
Mirtha Legrand, ¿jurado de honor en Bailando 2011?
Seguinos en Google

Ser una diva implica que todo el mundo esté pendiente de cada paso que se da. Y además, que los responsables de los medios intenten contar con su presencia exclusiva, al menos ocasional. Esto es lo que está viviendo Mirtha Legrand, luego de que pusiera en duda su vuelta a los almuerzos.

Ni lerdos ni perezosos, desde Ideas del Sur llamaron a Nacho Viale para que su abuela se sume al jurado de Bailando 2011. En principio, no sería para integrarlo de forma permanente, sino como jurado de honor, según informa La Pavada de Crónica. Por el momento, Nacho escuchó la oferta y está negociando, aunque no se puede adelantar si se sumará al panel de críticos de ShowMatch.

Incluso todavía existe la posibilidad de que la Chiqui conduzca un segmento en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro. Y hasta que regrese a América con sus almuerzos, previa charla de los directivos con Jorge Rial, que hoy ocupa ese horario con Intrusos. ¿Lo digo o no lo digo?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit