ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿jurado de honor en Bailando 2011?

Nacho Viale, nieto y representante de la diva, habría recibido una oferta de Ideas del Sur para que su abuela tenga una participación especial en el panel de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2011, 19:16hs
Mirtha Legrand, ¿jurado de honor en Bailando 2011?
Seguinos en Google

Ser una diva implica que todo el mundo esté pendiente de cada paso que se da. Y además, que los responsables de los medios intenten contar con su presencia exclusiva, al menos ocasional. Esto es lo que está viviendo Mirtha Legrand, luego de que pusiera en duda su vuelta a los almuerzos.

Ni lerdos ni perezosos, desde Ideas del Sur llamaron a Nacho Viale para que su abuela se sume al jurado de Bailando 2011. En principio, no sería para integrarlo de forma permanente, sino como jurado de honor, según informa La Pavada de Crónica. Por el momento, Nacho escuchó la oferta y está negociando, aunque no se puede adelantar si se sumará al panel de críticos de ShowMatch.

Incluso todavía existe la posibilidad de que la Chiqui conduzca un segmento en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro. Y hasta que regrese a América con sus almuerzos, previa charla de los directivos con Jorge Rial, que hoy ocupa ese horario con Intrusos. ¿Lo digo o no lo digo?

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit