ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿jurado de honor en Bailando 2011?

Nacho Viale, nieto y representante de la diva, habría recibido una oferta de Ideas del Sur para que su abuela tenga una participación especial en el panel de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2011, 19:16hs
Mirtha Legrand, ¿jurado de honor en Bailando 2011?
Seguinos en Google

Ser una diva implica que todo el mundo esté pendiente de cada paso que se da. Y además, que los responsables de los medios intenten contar con su presencia exclusiva, al menos ocasional. Esto es lo que está viviendo Mirtha Legrand, luego de que pusiera en duda su vuelta a los almuerzos.

Ni lerdos ni perezosos, desde Ideas del Sur llamaron a Nacho Viale para que su abuela se sume al jurado de Bailando 2011. En principio, no sería para integrarlo de forma permanente, sino como jurado de honor, según informa La Pavada de Crónica. Por el momento, Nacho escuchó la oferta y está negociando, aunque no se puede adelantar si se sumará al panel de críticos de ShowMatch.

Incluso todavía existe la posibilidad de que la Chiqui conduzca un segmento en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro. Y hasta que regrese a América con sus almuerzos, previa charla de los directivos con Jorge Rial, que hoy ocupa ese horario con Intrusos. ¿Lo digo o no lo digo?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit