ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand, ¿jurado de honor en Bailando 2011?

Nacho Viale, nieto y representante de la diva, habría recibido una oferta de Ideas del Sur para que su abuela tenga una participación especial en el panel de ShowMatch.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2011, 19:16hs
Mirtha Legrand, ¿jurado de honor en Bailando 2011?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ser una diva implica que todo el mundo esté pendiente de cada paso que se da. Y además, que los responsables de los medios intenten contar con su presencia exclusiva, al menos ocasional. Esto es lo que está viviendo Mirtha Legrand, luego de que pusiera en duda su vuelta a los almuerzos.

Ni lerdos ni perezosos, desde Ideas del Sur llamaron a Nacho Viale para que su abuela se sume al jurado de Bailando 2011. En principio, no sería para integrarlo de forma permanente, sino como jurado de honor, según informa La Pavada de Crónica. Por el momento, Nacho escuchó la oferta y está negociando, aunque no se puede adelantar si se sumará al panel de críticos de ShowMatch.

Incluso todavía existe la posibilidad de que la Chiqui conduzca un segmento en la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro. Y hasta que regrese a América con sus almuerzos, previa charla de los directivos con Jorge Rial, que hoy ocupa ese horario con Intrusos. ¿Lo digo o no lo digo?

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit