ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tío de Shakira acusa a su hermano de quedarse con la plata que le da la cantante

En un humilde barrio de Colombia vive Pedro Mebarak Avilés, quien asegura que el padre de la estrella le da limosnas. Mirá el video.

19 de marzo 2011, 02:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se llama Pedro Mebarak Avilés. Es uno de los cuatro tíos de Shakira. Vive junto a su hija en una humilde casita en el barrio Las Moras de Soledad, en las más absoluta miseria. Y realizó fuertes declaraciones al canal CV Noticias de Colombia, que salpican a la familia de la propia cantante colombiana.

“La poca ayuda que me da William Mebarak, mi hermano (y padre de Shakira), no me alcanza ni para el desayuno (…) Antes, las relaciones entre nosotros eran muy buenas. Perfectas, éramos dos hermanos. Todos éramos unidos. Pero desde que empezaron a conseguir… me han dado la espalda (…) Mi hermano no me da lo que Shakira me manda con él, porque considero que ella nos está ayudando”, dijo Pedro Mebarak Avilés a CV Noticias de Colombia.

Aunque Pedro asegura alegrarse por el éxito de su sobrina, sufre porque siente que su hermano, el padre de la artista, le da limosnas y que lo tiene olvidado. El anciano desea poder encontrarse con la novia del jugador del Barça, Gerard Piqué, para pedirle ayuda directamente y así evitar intermediario. Pedro hace más de 20 años que no ve a la intérprete de Waka-waka. Y según el informe del periodista Jesús González Mercado, el tío mayor de Shakira, de 94 años, vive en peores condiciones económicas que Pedro.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéLito Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo
  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit