ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tío de Shakira acusa a su hermano de quedarse con la plata que le da la cantante

En un humilde barrio de Colombia vive Pedro Mebarak Avilés, quien asegura que el padre de la estrella le da limosnas. Mirá el video.

19 de marzo 2011, 02:01hs
Seguinos en

Se llama Pedro Mebarak Avilés. Es uno de los cuatro tíos de Shakira. Vive junto a su hija en una humilde casita en el barrio Las Moras de Soledad, en las más absoluta miseria. Y realizó fuertes declaraciones al canal CV Noticias de Colombia, que salpican a la familia de la propia cantante colombiana.

“La poca ayuda que me da William Mebarak, mi hermano (y padre de Shakira), no me alcanza ni para el desayuno (…) Antes, las relaciones entre nosotros eran muy buenas. Perfectas, éramos dos hermanos. Todos éramos unidos. Pero desde que empezaron a conseguir… me han dado la espalda (…) Mi hermano no me da lo que Shakira me manda con él, porque considero que ella nos está ayudando”, dijo Pedro Mebarak Avilés a CV Noticias de Colombia.

Aunque Pedro asegura alegrarse por el éxito de su sobrina, sufre porque siente que su hermano, el padre de la artista, le da limosnas y que lo tiene olvidado. El anciano desea poder encontrarse con la novia del jugador del Barça, Gerard Piqué, para pedirle ayuda directamente y así evitar intermediario. Pedro hace más de 20 años que no ve a la intérprete de Waka-waka. Y según el informe del periodista Jesús González Mercado, el tío mayor de Shakira, de 94 años, vive en peores condiciones económicas que Pedro.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéLito Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce. Crédito: Instagram
LEVANTÓ SU VOZ

Cecilia Ce reapareció con un contundente mensaje tras denunciar a Nacho Levy: “Que la vergüenza cambie de bando”

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce reapareció con un contundente mensaje tras denunciar a Nacho Levy: “Que la vergüenza cambie de bando”
  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit