ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tío de Shakira acusa a su hermano de quedarse con la plata que le da la cantante

En un humilde barrio de Colombia vive Pedro Mebarak Avilés, quien asegura que el padre de la estrella le da limosnas. Mirá el video.

19 de marzo 2011, 02:01hs
Seguinos en Google

Se llama Pedro Mebarak Avilés. Es uno de los cuatro tíos de Shakira. Vive junto a su hija en una humilde casita en el barrio Las Moras de Soledad, en las más absoluta miseria. Y realizó fuertes declaraciones al canal CV Noticias de Colombia, que salpican a la familia de la propia cantante colombiana.

“La poca ayuda que me da William Mebarak, mi hermano (y padre de Shakira), no me alcanza ni para el desayuno (…) Antes, las relaciones entre nosotros eran muy buenas. Perfectas, éramos dos hermanos. Todos éramos unidos. Pero desde que empezaron a conseguir… me han dado la espalda (…) Mi hermano no me da lo que Shakira me manda con él, porque considero que ella nos está ayudando”, dijo Pedro Mebarak Avilés a CV Noticias de Colombia.

Aunque Pedro asegura alegrarse por el éxito de su sobrina, sufre porque siente que su hermano, el padre de la artista, le da limosnas y que lo tiene olvidado. El anciano desea poder encontrarse con la novia del jugador del Barça, Gerard Piqué, para pedirle ayuda directamente y así evitar intermediario. Pedro hace más de 20 años que no ve a la intérprete de Waka-waka. Y según el informe del periodista Jesús González Mercado, el tío mayor de Shakira, de 94 años, vive en peores condiciones económicas que Pedro.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéLito Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit