ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: En Intrusos, Rocío mandó al frente a Emanuel con su relación con Natalí

Mientras el ex hermanito de San Martín intentaba negar el affaire con Natalí, su ex compañerita de reality lo prendió fuego al aire. ¡Mirá el video!

17 de marzo 2011, 16:35hs
Seguinos en

“¡Por favor, Emanuel! ¡Te preguntan por Natalí y te reís!”. Rocío no se anduvo con vueltas a la hora de mandar al frente a Emanuel, en pleno aire de Intrusos. Por más que el muchacho de San Martín intentaba negar su affaire con su ex compañera, la primera eliminada de Gran Hermano (luego reingresó y abandonó voluntariamente) descreyó de su descargo. Y agregó: “Yo sospecho que sí hubo algo entre ellos. Pero los caballeros no tienen memoria y Emanuel es un caballero”, dijo la futura vedette ante la atenta mirada de Jorge Rial.

Dos minutos antes, Emanuel había desmentido su historia con Natalí, la misma que reveló en primicia Ciudad.com: “Lo mío con ella es toda una mentira. Cuando me involucran con mujeres, es todo una mentira”, dijo con una indisimulable sonrisa. Luego habló sin mucho convencimiento sobre el pedido de casamiento que le hizo a su ¿ex? novia Jimena, en el ciclo El Referí del Matrimonio.

Ema aseguró que lo hizo porque estaba en el programa y que en realidad ese es un pedido que debe hacerse en la intimidad, pero aseguró que todavía no lo llevó a cabo: "Soy muy joven". Entonces, Marcela Tauro le preguntó: “¿Le sos fiel a tu novia?”, a lo que él contestó: “Obvio”, pero esa respuesta no convenció a ninguna de las mujeres del panel. ¿Y a vos? ¡Mirá el video de sus declaraciones!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Pintinatalí kesslerJorge RialMarcela TauroRocío GancedoNatalíEmanuel Di GioiaMartín A

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit