ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: En Intrusos, Rocío mandó al frente a Emanuel con su relación con Natalí

Mientras el ex hermanito de San Martín intentaba negar el affaire con Natalí, su ex compañerita de reality lo prendió fuego al aire. ¡Mirá el video!

17 de marzo 2011, 16:35hs
Seguinos en Google

“¡Por favor, Emanuel! ¡Te preguntan por Natalí y te reís!”. Rocío no se anduvo con vueltas a la hora de mandar al frente a Emanuel, en pleno aire de Intrusos. Por más que el muchacho de San Martín intentaba negar su affaire con su ex compañera, la primera eliminada de Gran Hermano (luego reingresó y abandonó voluntariamente) descreyó de su descargo. Y agregó: “Yo sospecho que sí hubo algo entre ellos. Pero los caballeros no tienen memoria y Emanuel es un caballero”, dijo la futura vedette ante la atenta mirada de Jorge Rial.

Dos minutos antes, Emanuel había desmentido su historia con Natalí, la misma que reveló en primicia Ciudad.com: “Lo mío con ella es toda una mentira. Cuando me involucran con mujeres, es todo una mentira”, dijo con una indisimulable sonrisa. Luego habló sin mucho convencimiento sobre el pedido de casamiento que le hizo a su ¿ex? novia Jimena, en el ciclo El Referí del Matrimonio.

Ema aseguró que lo hizo porque estaba en el programa y que en realidad ese es un pedido que debe hacerse en la intimidad, pero aseguró que todavía no lo llevó a cabo: "Soy muy joven". Entonces, Marcela Tauro le preguntó: “¿Le sos fiel a tu novia?”, a lo que él contestó: “Obvio”, pero esa respuesta no convenció a ninguna de las mujeres del panel. ¿Y a vos? ¡Mirá el video de sus declaraciones!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Pintinatalí kesslerJorge RialMarcela TauroRocío GancedoNatalíEmanuel Di GioiaMartín A

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit