Gran Hermano: En Intrusos, Rocío mandó al frente a Emanuel con su relación con Natalí - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: En Intrusos, Rocío mandó al frente a Emanuel con su relación con Natalí

Mientras el ex hermanito de San Martín intentaba negar el affaire con Natalí, su ex compañerita de reality lo prendió fuego al aire. ¡Mirá el video!

“¡Por favor, Emanuel! ¡Te preguntan por Natalí y te reís!”. Rocío no se anduvo con vueltas a la hora de mandar al frente a Emanuel, en pleno aire de Intrusos. Por más que el muchacho de San Martín intentaba negar su affaire con su ex compañera, la primera eliminada de Gran Hermano (luego reingresó y abandonó voluntariamente) descreyó de su descargo. Y agregó: “Yo sospecho que sí hubo algo entre ellos. Pero los caballeros no tienen memoria y Emanuel es un caballero”, dijo la futura vedette ante la atenta mirada de Jorge Rial.

Dos minutos antes, Emanuel había desmentido su historia con Natalí, la misma que reveló en primicia Ciudad.com: “Lo mío con ella es toda una mentira. Cuando me involucran con mujeres, es todo una mentira”, dijo con una indisimulable sonrisa. Luego habló sin mucho convencimiento sobre el pedido de casamiento que le hizo a su ¿ex? novia Jimena, en el ciclo El Referí del Matrimonio.

Ema aseguró que lo hizo porque estaba en el programa y que en realidad ese es un pedido que debe hacerse en la intimidad, pero aseguró que todavía no lo llevó a cabo: "Soy muy joven". Entonces, Marcela Tauro le preguntó: “¿Le sos fiel a tu novia?”, a lo que él contestó: “Obvio”, pero esa respuesta no convenció a ninguna de las mujeres del panel. ¿Y a vos? ¡Mirá el video de sus declaraciones!
 

TE PUEDE INTERESAR