ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: En Intrusos, Rocío mandó al frente a Emanuel con su relación con Natalí

Mientras el ex hermanito de San Martín intentaba negar el affaire con Natalí, su ex compañerita de reality lo prendió fuego al aire. ¡Mirá el video!

17 de marzo 2011, 16:35hs
Seguinos en Google

“¡Por favor, Emanuel! ¡Te preguntan por Natalí y te reís!”. Rocío no se anduvo con vueltas a la hora de mandar al frente a Emanuel, en pleno aire de Intrusos. Por más que el muchacho de San Martín intentaba negar su affaire con su ex compañera, la primera eliminada de Gran Hermano (luego reingresó y abandonó voluntariamente) descreyó de su descargo. Y agregó: “Yo sospecho que sí hubo algo entre ellos. Pero los caballeros no tienen memoria y Emanuel es un caballero”, dijo la futura vedette ante la atenta mirada de Jorge Rial.

Dos minutos antes, Emanuel había desmentido su historia con Natalí, la misma que reveló en primicia Ciudad.com: “Lo mío con ella es toda una mentira. Cuando me involucran con mujeres, es todo una mentira”, dijo con una indisimulable sonrisa. Luego habló sin mucho convencimiento sobre el pedido de casamiento que le hizo a su ¿ex? novia Jimena, en el ciclo El Referí del Matrimonio.

Ema aseguró que lo hizo porque estaba en el programa y que en realidad ese es un pedido que debe hacerse en la intimidad, pero aseguró que todavía no lo llevó a cabo: "Soy muy joven". Entonces, Marcela Tauro le preguntó: “¿Le sos fiel a tu novia?”, a lo que él contestó: “Obvio”, pero esa respuesta no convenció a ninguna de las mujeres del panel. ¿Y a vos? ¡Mirá el video de sus declaraciones!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Pintinatalí kesslerJorge RialMarcela TauroRocío GancedoNatalíEmanuel Di GioiaMartín A

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit