ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: En Intrusos, Rocío mandó al frente a Emanuel con su relación con Natalí

Mientras el ex hermanito de San Martín intentaba negar el affaire con Natalí, su ex compañerita de reality lo prendió fuego al aire. ¡Mirá el video!

17 de marzo 2011, 16:35hs

“¡Por favor, Emanuel! ¡Te preguntan por Natalí y te reís!”. Rocío no se anduvo con vueltas a la hora de mandar al frente a Emanuel, en pleno aire de Intrusos. Por más que el muchacho de San Martín intentaba negar su affaire con su ex compañera, la primera eliminada de Gran Hermano (luego reingresó y abandonó voluntariamente) descreyó de su descargo. Y agregó: “Yo sospecho que sí hubo algo entre ellos. Pero los caballeros no tienen memoria y Emanuel es un caballero”, dijo la futura vedette ante la atenta mirada de Jorge Rial.

Dos minutos antes, Emanuel había desmentido su historia con Natalí, la misma que reveló en primicia Ciudad.com: “Lo mío con ella es toda una mentira. Cuando me involucran con mujeres, es todo una mentira”, dijo con una indisimulable sonrisa. Luego habló sin mucho convencimiento sobre el pedido de casamiento que le hizo a su ¿ex? novia Jimena, en el ciclo El Referí del Matrimonio.

Ema aseguró que lo hizo porque estaba en el programa y que en realidad ese es un pedido que debe hacerse en la intimidad, pero aseguró que todavía no lo llevó a cabo: "Soy muy joven". Entonces, Marcela Tauro le preguntó: “¿Le sos fiel a tu novia?”, a lo que él contestó: “Obvio”, pero esa respuesta no convenció a ninguna de las mujeres del panel. ¿Y a vos? ¡Mirá el video de sus declaraciones!

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Pintinatalí kesslerJorge RialMarcela TauroRocío GancedoNatalíEmanuel Di GioiaMartín A

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”

Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”
SINCERO

Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”

Foto: Captura (eltrece)
ENAMORADOS

Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre los rumores de crisis con Milett Figueroa: “Ella está...”
  • Mario Pergolini habló de su presente en TV con Otro Día Perdido: “Es un programa que necesita...”
  • Marianela de Cuestión de Peso confirmó su romance con otro participante del reality: las fotos
  • Flor Torrente presentó a su nuevo novio futbolista: quién es el joven que la acompaña en su mejor momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit