ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini: "Estoy haciendo un tratamiento de fecundación in vitro"

La ex modelo concedió una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina, donde habló sobre sus deseos de ser madre y los esfuerzos para lograr tener un hijo junto a Daniel Scioli.

16 de marzo 2011, 20:07hs
Karina Rabolini: "Estoy haciendo un tratamiento de fecundación in vitro"
Seguinos en Google

Karina Rabolini (43), la mujer de Daniel Scioli, fue entrevistada en Bariloche por la edición argentina de la revista ¡Hola! y se sinceró emocionada: “Mi gran desafío para 2011 es la maternidad. La lucha por quedar embarazada es muy difícil. La estoy volviendo a vivir en este momento (…) Hicimos varios tratamientos y ahora estoy haciendo uno de fecundación in vitro. Los anteriores fracasaron. Cada vez que falla un tratamiento es un tajo que se te abre en el corazón, es durísimo. Y te replanteás todo, pensás: ‘Ya está, quizá no debería volver a intentarlo, quizá Dios no quiere que sea mamá’, y después volvés a considerarlo”.

La modelo agregó: “Hace dos años y medio que estoy haciendo tratamientos intensivos. Trato de no decirlo, pero es muy difícil aguantarse, porque una le pone tanta esperanza y va acumulando ansiedad… Pasa que cada intento demora mucho. Al principio vas haciendo tratamientos de ayuda, de asistencia y en estos últimos años son tratamientos in vitro. Cuando el resultado da negativo, pensás: ‘¿Por qué, por qué, por qué?’ (…) Todavía no planteamos la adopción, porque el día que me lo plantee será porque habré perdido las esperanzas de quedar embarazada. No digo de ser madre, porque una también es madre con un hijo adoptivo. Pero tengo miedo de que si considero la posibilidad de adoptar eso implique abandonar el sueño de quedar embarazada”.

Sobre la posibilidad de la adopción, la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires puntalizó: “Realmente, nunca nos sentamos a hablar de ese tema. Daniel está tan ansioso como yo. Así que veremos qué pasa esta vez. Este año tengo mucha expectativa y concentro mis energías en ser madre, es mi prioridad (…) Con Daniel tuvimos muchos altibajos. De hecho, nos distanciamos durante cuatro años y volvimos. Dicen que uno se conoce cuando se separa. Daniel es mucho más que mi marido, es mi familia, mi compañero de vida, es la persona en la cual confío y a quien más apoyo”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Daniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit