ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Rabolini: "Estoy haciendo un tratamiento de fecundación in vitro"

La ex modelo concedió una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina, donde habló sobre sus deseos de ser madre y los esfuerzos para lograr tener un hijo junto a Daniel Scioli.

16 de marzo 2011, 20:07hs
Karina Rabolini: "Estoy haciendo un tratamiento de fecundación in vitro"
Seguinos en Google

Karina Rabolini (43), la mujer de Daniel Scioli, fue entrevistada en Bariloche por la edición argentina de la revista ¡Hola! y se sinceró emocionada: “Mi gran desafío para 2011 es la maternidad. La lucha por quedar embarazada es muy difícil. La estoy volviendo a vivir en este momento (…) Hicimos varios tratamientos y ahora estoy haciendo uno de fecundación in vitro. Los anteriores fracasaron. Cada vez que falla un tratamiento es un tajo que se te abre en el corazón, es durísimo. Y te replanteás todo, pensás: ‘Ya está, quizá no debería volver a intentarlo, quizá Dios no quiere que sea mamá’, y después volvés a considerarlo”.

La modelo agregó: “Hace dos años y medio que estoy haciendo tratamientos intensivos. Trato de no decirlo, pero es muy difícil aguantarse, porque una le pone tanta esperanza y va acumulando ansiedad… Pasa que cada intento demora mucho. Al principio vas haciendo tratamientos de ayuda, de asistencia y en estos últimos años son tratamientos in vitro. Cuando el resultado da negativo, pensás: ‘¿Por qué, por qué, por qué?’ (…) Todavía no planteamos la adopción, porque el día que me lo plantee será porque habré perdido las esperanzas de quedar embarazada. No digo de ser madre, porque una también es madre con un hijo adoptivo. Pero tengo miedo de que si considero la posibilidad de adoptar eso implique abandonar el sueño de quedar embarazada”.

Sobre la posibilidad de la adopción, la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires puntalizó: “Realmente, nunca nos sentamos a hablar de ese tema. Daniel está tan ansioso como yo. Así que veremos qué pasa esta vez. Este año tengo mucha expectativa y concentro mis energías en ser madre, es mi prioridad (…) Con Daniel tuvimos muchos altibajos. De hecho, nos distanciamos durante cuatro años y volvimos. Dicen que uno se conoce cuando se separa. Daniel es mucho más que mi marido, es mi familia, mi compañero de vida, es la persona en la cual confío y a quien más apoyo”.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Daniel ScioliKarina Rabolini

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit