ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: ¿Se ha formado una pareja entre Emanuel y Natalí?

Mientras en la casa el clima está cada vez más caliente, afuera el amor habría unido a dos hermanitos, que terminaron sus respectivas relaciones anteriores. ¡Llora, Jonatan!

16 de marzo 2011, 17:03hs
Gran Hermano 2011: ¿Se ha formado una pareja entre Emanuel y Natalí?
Seguinos en Google

Mientras que en la casa más famosa del país los chicos se dicen de todo y el clima cada vez es más difícil de sobrellevar, los que están afuera la están pasando bomba. Por lo menos eso es lo que parece, sobre todo lo que concierne a la vida amorosa de dos ex participantes de Gran Hermano 2011, el ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe.

Ella fue destacada como una de las mujeres más bonitas del reality y tenía a los hombres de la casa enamorados, sobre todo a Jonatan, Juan Pablo y Alejandro. Mientras que él logró convertirse en uno de los líderes del reality.

Según la información que maneja Ciudad.com, Natalí Kessler y Emanuel Di Gioia serían la primera pareja oficial del reality.

A pesar que ambos estaban comprometidos antes de entrar al programa, la fama, los flashes, los autógrafos y los fans habrían cambiado el rumbo de sus vidas. El haber pasado tantas horas juntos fuera de la casa, sin que las cámaras registraran cada movimiento, habrían provocado lo inevitable. Aunque los dos estaban comprometidos, sus nuevas vidas como famosos desembocaron en tristes rupturas.

Mientras que Emanuel habló de su novia, Jimena, durante toda su estadía en el reality, la relación se desgastó a tal punto que la convivencia fue imposible. El joven oriundo de San Martín cortó su relación antes de participar en el Carnaval de Corrientes.

Al parecer, el romance se desgastó luego de la salida de Di Gioia de la casa. Su novia no veía con buenos ojos la gran cantidad de chicas que se le tiraban encima cada vez que el joven iba a hacer un acto de presencia a un boliche. Mientras que Natalí habría hecho lo propio con su pareja.

Kessler, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, había asegurado: “Con las chicas habíamos armado al hombre perfecto: la cara de Jonatan, porque su personalidad no le gusta a ninguna; el cuerpo de Emiliano y la personalidad de Emanuel”. Parece que la personalidad mata facha.

¿Qué dirá Jonatan, quien tenía esperanzas de conquistarla? ¿Y Alejandro, quien le confesó su amor? ¡Bienvenidos al Gran Hermano del afuera!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Pintinatalí kesslerJorge RialAlejandro IglesiasNatalíEmanuel Di GioiaJonatan

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit