ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: ¿Se ha formado una pareja entre Emanuel y Natalí?

Mientras en la casa el clima está cada vez más caliente, afuera el amor habría unido a dos hermanitos, que terminaron sus respectivas relaciones anteriores. ¡Llora, Jonatan!

16 de marzo 2011, 17:03hs
Gran Hermano 2011: ¿Se ha formado una pareja entre Emanuel y Natalí?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras que en la casa más famosa del país los chicos se dicen de todo y el clima cada vez es más difícil de sobrellevar, los que están afuera la están pasando bomba. Por lo menos eso es lo que parece, sobre todo lo que concierne a la vida amorosa de dos ex participantes de Gran Hermano 2011, el ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe.

Ella fue destacada como una de las mujeres más bonitas del reality y tenía a los hombres de la casa enamorados, sobre todo a Jonatan, Juan Pablo y Alejandro. Mientras que él logró convertirse en uno de los líderes del reality.

Según la información que maneja Ciudad.com, Natalí Kessler y Emanuel Di Gioia serían la primera pareja oficial del reality.

A pesar que ambos estaban comprometidos antes de entrar al programa, la fama, los flashes, los autógrafos y los fans habrían cambiado el rumbo de sus vidas. El haber pasado tantas horas juntos fuera de la casa, sin que las cámaras registraran cada movimiento, habrían provocado lo inevitable. Aunque los dos estaban comprometidos, sus nuevas vidas como famosos desembocaron en tristes rupturas.

Mientras que Emanuel habló de su novia, Jimena, durante toda su estadía en el reality, la relación se desgastó a tal punto que la convivencia fue imposible. El joven oriundo de San Martín cortó su relación antes de participar en el Carnaval de Corrientes.

Al parecer, el romance se desgastó luego de la salida de Di Gioia de la casa. Su novia no veía con buenos ojos la gran cantidad de chicas que se le tiraban encima cada vez que el joven iba a hacer un acto de presencia a un boliche. Mientras que Natalí habría hecho lo propio con su pareja.

Kessler, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, había asegurado: “Con las chicas habíamos armado al hombre perfecto: la cara de Jonatan, porque su personalidad no le gusta a ninguna; el cuerpo de Emiliano y la personalidad de Emanuel”. Parece que la personalidad mata facha.

¿Qué dirá Jonatan, quien tenía esperanzas de conquistarla? ¿Y Alejandro, quien le confesó su amor? ¡Bienvenidos al Gran Hermano del afuera!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Pintinatalí kesslerJorge RialAlejandro IglesiasNatalíEmanuel Di GioiaJonatan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
ESTÁ FELIZ

El fuerte posteo de Wanda Nara tras el fallo italiano que le permitirá volver a la Argentina con sus hijos

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano
SU PALABRA

Ana Rosenfeld reveló cómo festejaron las hijas de Wanda Nara el fallo italiano

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Denisse González, exparticipante de Gran Hermano: qué le pasó y cómo evoluciona su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte posteo de Wanda Nara tras el fallo italiano que le permitirá volver a la Argentina con sus hijos
  • Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida
  • Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado
  • Para qué sirve mezclar vinagre de manzana con limón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit