ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: ¿Se ha formado una pareja entre Emanuel y Natalí?

Mientras en la casa el clima está cada vez más caliente, afuera el amor habría unido a dos hermanitos, que terminaron sus respectivas relaciones anteriores. ¡Llora, Jonatan!

16 de marzo 2011, 17:03hs
Gran Hermano 2011: ¿Se ha formado una pareja entre Emanuel y Natalí?
Seguinos en Google

Mientras que en la casa más famosa del país los chicos se dicen de todo y el clima cada vez es más difícil de sobrellevar, los que están afuera la están pasando bomba. Por lo menos eso es lo que parece, sobre todo lo que concierne a la vida amorosa de dos ex participantes de Gran Hermano 2011, el ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe.

Ella fue destacada como una de las mujeres más bonitas del reality y tenía a los hombres de la casa enamorados, sobre todo a Jonatan, Juan Pablo y Alejandro. Mientras que él logró convertirse en uno de los líderes del reality.

Según la información que maneja Ciudad.com, Natalí Kessler y Emanuel Di Gioia serían la primera pareja oficial del reality.

A pesar que ambos estaban comprometidos antes de entrar al programa, la fama, los flashes, los autógrafos y los fans habrían cambiado el rumbo de sus vidas. El haber pasado tantas horas juntos fuera de la casa, sin que las cámaras registraran cada movimiento, habrían provocado lo inevitable. Aunque los dos estaban comprometidos, sus nuevas vidas como famosos desembocaron en tristes rupturas.

Mientras que Emanuel habló de su novia, Jimena, durante toda su estadía en el reality, la relación se desgastó a tal punto que la convivencia fue imposible. El joven oriundo de San Martín cortó su relación antes de participar en el Carnaval de Corrientes.

Al parecer, el romance se desgastó luego de la salida de Di Gioia de la casa. Su novia no veía con buenos ojos la gran cantidad de chicas que se le tiraban encima cada vez que el joven iba a hacer un acto de presencia a un boliche. Mientras que Natalí habría hecho lo propio con su pareja.

Kessler, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, había asegurado: “Con las chicas habíamos armado al hombre perfecto: la cara de Jonatan, porque su personalidad no le gusta a ninguna; el cuerpo de Emiliano y la personalidad de Emanuel”. Parece que la personalidad mata facha.

¿Qué dirá Jonatan, quien tenía esperanzas de conquistarla? ¿Y Alejandro, quien le confesó su amor? ¡Bienvenidos al Gran Hermano del afuera!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Pintinatalí kesslerJorge RialAlejandro IglesiasNatalíEmanuel Di GioiaJonatan

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
¿?

Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo
  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit