ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2011: ¿Se ha formado una pareja entre Emanuel y Natalí?

Mientras en la casa el clima está cada vez más caliente, afuera el amor habría unido a dos hermanitos, que terminaron sus respectivas relaciones anteriores. ¡Llora, Jonatan!

16 de marzo 2011, 17:03hs
Gran Hermano 2011: ¿Se ha formado una pareja entre Emanuel y Natalí?
Seguinos en Google

Mientras que en la casa más famosa del país los chicos se dicen de todo y el clima cada vez es más difícil de sobrellevar, los que están afuera la están pasando bomba. Por lo menos eso es lo que parece, sobre todo lo que concierne a la vida amorosa de dos ex participantes de Gran Hermano 2011, el ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe.

Ella fue destacada como una de las mujeres más bonitas del reality y tenía a los hombres de la casa enamorados, sobre todo a Jonatan, Juan Pablo y Alejandro. Mientras que él logró convertirse en uno de los líderes del reality.

Según la información que maneja Ciudad.com, Natalí Kessler y Emanuel Di Gioia serían la primera pareja oficial del reality.

A pesar que ambos estaban comprometidos antes de entrar al programa, la fama, los flashes, los autógrafos y los fans habrían cambiado el rumbo de sus vidas. El haber pasado tantas horas juntos fuera de la casa, sin que las cámaras registraran cada movimiento, habrían provocado lo inevitable. Aunque los dos estaban comprometidos, sus nuevas vidas como famosos desembocaron en tristes rupturas.

Mientras que Emanuel habló de su novia, Jimena, durante toda su estadía en el reality, la relación se desgastó a tal punto que la convivencia fue imposible. El joven oriundo de San Martín cortó su relación antes de participar en el Carnaval de Corrientes.

Al parecer, el romance se desgastó luego de la salida de Di Gioia de la casa. Su novia no veía con buenos ojos la gran cantidad de chicas que se le tiraban encima cada vez que el joven iba a hacer un acto de presencia a un boliche. Mientras que Natalí habría hecho lo propio con su pareja.

Kessler, en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, había asegurado: “Con las chicas habíamos armado al hombre perfecto: la cara de Jonatan, porque su personalidad no le gusta a ninguna; el cuerpo de Emiliano y la personalidad de Emanuel”. Parece que la personalidad mata facha.

¿Qué dirá Jonatan, quien tenía esperanzas de conquistarla? ¿Y Alejandro, quien le confesó su amor? ¡Bienvenidos al Gran Hermano del afuera!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pintinatalí kesslerJorge RialAlejandro IglesiasNatalíEmanuel Di GioiaJonatan

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit