ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico tatuaje de Alejandro Fantino

El conductor se decidió y puso su antebrazo derecho para declararle su amor ¡en letra cursiva y bien grande! a Miriam, su esposa. Mirá la foto de Caras para ver cómo le quedó.

16 de marzo 2011, 15:53hs
El romántico tatuaje de Alejandro Fantino
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se decidió, fue a lo de Mariano Antonio, el tatuador de las estrellas y le entregó su antebrazo derecho para que el nombre Miriam quede grabado en su piel.

Alejandro Fantino le demostró todo su amor a Miriam Lanzoni, su esposa, escribiéndose su nombre en su brazo con tinta imborrable (bueno, existe el láser). "Esto es un tributo a mi esposa. Son muchos años que nos conocemos y otros más que estamos juntos. Nosotros nos amamos profundamente y con el paso del tiempo estamos más unidos y felices. El matrimonio nos permitió crecer como personas y profesionales. ¡Ella es genial", explica el periodista en la revista Caras.

Miriam y Alejandro están casados desde el 30 de octubre de 2006. Ella es actriz y próximamente se estrenarán dos películas en las que participó, Cruzadas y El Abismo. Lo suyo con Fantino es un amor de película.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Ivana PagésAlejandro FantinoKimba

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
¡UY!

Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
UN ORGULLO

María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”

Berlín Berlín la rompe en el Teatro Apolo en la Calle Corrientes (Fotos: Prensa y Ciudad Magazine).
PARA NO PERDERSE

Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi vive su peor momento en Italia: aseguran que sus hijas lo bloquearon del celular
  • María Becerra reveló cómo le avisó a su familia que cantaría en la final del Mundial: “¿Qué tienen que hacer el 19 de julio?”
  • Horóscopo de Jimena La Torre para el fin de semana del 25 y 26 de julio: las predicciones signo por signo
  • Berlín Berlín confirma su fenómeno: sala llena y una ovación que emocionó al elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit