ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico tatuaje de Alejandro Fantino

El conductor se decidió y puso su antebrazo derecho para declararle su amor ¡en letra cursiva y bien grande! a Miriam, su esposa. Mirá la foto de Caras para ver cómo le quedó.

16 de marzo 2011, 15:53hs
El romántico tatuaje de Alejandro Fantino
Seguinos en Google

Se decidió, fue a lo de Mariano Antonio, el tatuador de las estrellas y le entregó su antebrazo derecho para que el nombre Miriam quede grabado en su piel.

Alejandro Fantino le demostró todo su amor a Miriam Lanzoni, su esposa, escribiéndose su nombre en su brazo con tinta imborrable (bueno, existe el láser). "Esto es un tributo a mi esposa. Son muchos años que nos conocemos y otros más que estamos juntos. Nosotros nos amamos profundamente y con el paso del tiempo estamos más unidos y felices. El matrimonio nos permitió crecer como personas y profesionales. ¡Ella es genial", explica el periodista en la revista Caras.

Miriam y Alejandro están casados desde el 30 de octubre de 2006. Ella es actriz y próximamente se estrenarán dos películas en las que participó, Cruzadas y El Abismo. Lo suyo con Fantino es un amor de película.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Ivana PagésAlejandro FantinoKimba

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit