ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romántico tatuaje de Alejandro Fantino

El conductor se decidió y puso su antebrazo derecho para declararle su amor ¡en letra cursiva y bien grande! a Miriam, su esposa. Mirá la foto de Caras para ver cómo le quedó.

16 de marzo 2011, 15:53hs
El romántico tatuaje de Alejandro Fantino
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se decidió, fue a lo de Mariano Antonio, el tatuador de las estrellas y le entregó su antebrazo derecho para que el nombre Miriam quede grabado en su piel.

Alejandro Fantino le demostró todo su amor a Miriam Lanzoni, su esposa, escribiéndose su nombre en su brazo con tinta imborrable (bueno, existe el láser). "Esto es un tributo a mi esposa. Son muchos años que nos conocemos y otros más que estamos juntos. Nosotros nos amamos profundamente y con el paso del tiempo estamos más unidos y felices. El matrimonio nos permitió crecer como personas y profesionales. ¡Ella es genial", explica el periodista en la revista Caras.

Miriam y Alejandro están casados desde el 30 de octubre de 2006. Ella es actriz y próximamente se estrenarán dos películas en las que participó, Cruzadas y El Abismo. Lo suyo con Fantino es un amor de película.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Ivana PagésAlejandro FantinoKimba

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit