Ricardo Darín: "Pensaba que Gran Hermano se terminaba, pero veo absorto que volvió" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín: "Pensaba que Gran Hermano se terminaba, pero veo absorto que volvió"

El actor estuvo en Un Mundo Perfecto, y junto a Roberto Pettinato ironizó sobre el reality. Además se refirió a sus polémicas declaraciones sobre el consumo de marihuana.

Ricardo Darín fue invitado a un Un Mundo Perfecto y, junto al conductor Roberto Pettinato, ironizaron sobre Gran Hermano.

Yo era uno de los que pensaba que Gran Hermano se iba a terminar. Y estoy observando absorto que han vuelto”, dijo el actor entre risas. Pero después reconoció que al hacer zapping, se cuelga y lo mira: “No es que me pongo a verlo, pero reconozco que paso y me quedo enganchado. Y discutiendo si fulano o mengano hizo esto o lo otro”.

Luego, Pettinato le mostró a Darín Gran Hamster, una pequeña maqueta de la casa más famosa del país, con hamsters en lugar de personas. Mientras les ponían los nombres de los participantes a cada uno de los animalitos, Petti y el actor se burlaban: “Este es el que no tiene pene”, señaló el ex Sumo.

"Creo que miramos Gran Hermano esperando que pase algo que nunca va a pasar", cerró Darín, un poco más serio.

Por otro lado, el actor consideró como una frase desafortunada la que él mismo utilizo cuando aseguró que consume marihuana porque se lo recomendó su médico por su hernia de disco: "Me trajo problemas, no quise hacer apología de nada", aclaró.

TE PUEDE INTERESAR