ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva fulminante viene con tonada cordobesa: De Pamela a Emiliano, sin cariño

Cristian U. estaba decidido a hacérsela al hombre de los rulos dorados, pero a último momento le cedió ese honor a su ex enemiga.

14 de marzo 2011, 17:58hs
La nueva fulminante viene con tonada cordobesa: De Pamela a Emiliano, sin cariño
Seguinos en Google

El objetivo estaba claro. El ejecutador, no. Ni bien Jorge Rial anunció que Jonatan era el decimosegundo expulsado de Gran Hermano, Pamela y Gisele salieron disparadas hacia el confesionario, y le ganaron de mano a Solange. El plan: aplicarle la fulminante a Emiliano.

Mientras las dos chicas esperaban que "Big" les abriera la puerta, se fueron sumando los Martínes (Pepa y Anchorena) y Cristian U. Y en primera instancia parecía que sería el paseador de perros quien se encargaría de llevar a cabo la nominación.

"Se fue de la casa odiado por la gente por criticar a la producción del programa, ¡vuelve y hace lo mismo en el vivo de la gala!", justificó Gisele la elección de Emiliano como próxima víctima. "Cuando la hagas (la fulminante), decí que critica a la producción", le dijo Martín Anchorena a Urrizaga. "Sí, voy a decir que estoy cansado de que, en vez de generar estrategias de juego, critique a todo el mundo", le respondió Cristian.

Pero a último momento, cuando la transmisión de Telefe ya había llegado a su fin, Urrizaga le cedió el honor a Pamela, para que fuera ella, cordobesa como Emiliano, quien le aplicara la fulminante a su ex compinche. Eso se desprende de las charlas que tuvieron luego de llevar a cabo el plan, y que se vieron en la transmisión de 24 horas de DirecTV.

¿El fulminado se irá de la casa como pasó con Jonatan? Yo no sé mañana...

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

PamelaCristian UEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit