ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva fulminante viene con tonada cordobesa: De Pamela a Emiliano, sin cariño

Cristian U. estaba decidido a hacérsela al hombre de los rulos dorados, pero a último momento le cedió ese honor a su ex enemiga.

14 de marzo 2011, 17:58hs
La nueva fulminante viene con tonada cordobesa: De Pamela a Emiliano, sin cariño
Seguinos en Google

El objetivo estaba claro. El ejecutador, no. Ni bien Jorge Rial anunció que Jonatan era el decimosegundo expulsado de Gran Hermano, Pamela y Gisele salieron disparadas hacia el confesionario, y le ganaron de mano a Solange. El plan: aplicarle la fulminante a Emiliano.

Mientras las dos chicas esperaban que "Big" les abriera la puerta, se fueron sumando los Martínes (Pepa y Anchorena) y Cristian U. Y en primera instancia parecía que sería el paseador de perros quien se encargaría de llevar a cabo la nominación.

"Se fue de la casa odiado por la gente por criticar a la producción del programa, ¡vuelve y hace lo mismo en el vivo de la gala!", justificó Gisele la elección de Emiliano como próxima víctima. "Cuando la hagas (la fulminante), decí que critica a la producción", le dijo Martín Anchorena a Urrizaga. "Sí, voy a decir que estoy cansado de que, en vez de generar estrategias de juego, critique a todo el mundo", le respondió Cristian.

Pero a último momento, cuando la transmisión de Telefe ya había llegado a su fin, Urrizaga le cedió el honor a Pamela, para que fuera ella, cordobesa como Emiliano, quien le aplicara la fulminante a su ex compinche. Eso se desprende de las charlas que tuvieron luego de llevar a cabo el plan, y que se vieron en la transmisión de 24 horas de DirecTV.

¿El fulminado se irá de la casa como pasó con Jonatan? Yo no sé mañana...

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

PamelaCristian UEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
SINCERO

Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit