ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva fulminante viene con tonada cordobesa: De Pamela a Emiliano, sin cariño

Cristian U. estaba decidido a hacérsela al hombre de los rulos dorados, pero a último momento le cedió ese honor a su ex enemiga.

14 de marzo 2011, 17:58hs
La nueva fulminante viene con tonada cordobesa: De Pamela a Emiliano, sin cariño
Seguinos en Google

El objetivo estaba claro. El ejecutador, no. Ni bien Jorge Rial anunció que Jonatan era el decimosegundo expulsado de Gran Hermano, Pamela y Gisele salieron disparadas hacia el confesionario, y le ganaron de mano a Solange. El plan: aplicarle la fulminante a Emiliano.

Mientras las dos chicas esperaban que "Big" les abriera la puerta, se fueron sumando los Martínes (Pepa y Anchorena) y Cristian U. Y en primera instancia parecía que sería el paseador de perros quien se encargaría de llevar a cabo la nominación.

"Se fue de la casa odiado por la gente por criticar a la producción del programa, ¡vuelve y hace lo mismo en el vivo de la gala!", justificó Gisele la elección de Emiliano como próxima víctima. "Cuando la hagas (la fulminante), decí que critica a la producción", le dijo Martín Anchorena a Urrizaga. "Sí, voy a decir que estoy cansado de que, en vez de generar estrategias de juego, critique a todo el mundo", le respondió Cristian.

Pero a último momento, cuando la transmisión de Telefe ya había llegado a su fin, Urrizaga le cedió el honor a Pamela, para que fuera ella, cordobesa como Emiliano, quien le aplicara la fulminante a su ex compinche. Eso se desprende de las charlas que tuvieron luego de llevar a cabo el plan, y que se vieron en la transmisión de 24 horas de DirecTV.

¿El fulminado se irá de la casa como pasó con Jonatan? Yo no sé mañana...

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

PamelaCristian UEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit