ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro enemigo de Cristian U., expulsado: Jonatan, afuera de Gran Hermano

Como anticipó Ciudad.com, el más joven de la casa es el nuevo eliminado. Y apenas terminó la gala hubo otra fulminante. Enterate quién se la hizo a quién.

14 de marzo 2011, 01:27hs
Otro enemigo de Cristian U., expulsado: Jonatan, afuera de Gran Hermano
Seguinos en Google

Por primera vez, la fulminante derivó en la salida de un participante de Gran Hermano 2011. Martín Pepa mandó a placa a Jonatan en la anterior gala del domingo, cuando Luz acaba de abandonar la casa, y siete días después el público decidió la salida del más joven del reality.

Como anticipó Ciudad.com, la decisión de Alejandro de usar la carta de salvación para evitar la nominación, en vez de sacar a Cristian U. del voto telefónico y así dejar una placa con dos de su grupo contra sólo Martín Pepa del otro, sentenció la suerte de Jonatan.

Ahora, con nueve participantes en pie, por primera vez el bando del paseador de perros es mayoría en el hogar televisado. El, Pepa, Martín Anchorena, Pamela y Gisele, suman cinco; contra cuatro del "equipo" rival: Emiliano, Alejandro, Solange y Tamara.

Y al parecer ya está el próximo objetivo del grupo de Cristian U.: el Cordobés. De hecho, mientras Jonatan charlaba con Jorge Rial en sus primeros minutos fuera de la casa, la puerta del confesionario estaba copada por los jugadores que siguen al hombre de Barracas, dispuestos a lanzar otra fulminante. esta vez dirigida al rubio de los rulos dorados.

"Se fue de la casa odiado por la gente por criticar a la producción del programa, ¡vuelve y hace lo mismo en el vivo de la gala!", justificó Gisele la elección de Emiliano como próxima víctima. "Cuando la hagas (la fulminante), decí que critica a la producción", le dijo Martín Anchorena a Urrizaga. "Sí, voy a decir que estoy cansado de que, en vez de generar estrategias de juego, critique a todo el mundo", le respondió Cristian. ¿Emiliano será el próximo en cantar Yo no sé mañana?

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

3

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

4

Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

5

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Temas de la nota

Cristian UJorge RialAlejandro IglesiasJoe LewisJonatanMartín PepaMartín P

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
TODA LA VERDAD

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
SINCERO

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán
  • Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”
  • Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”
  • Allanaron las casas de Jésica Cirio y su ex tras el escándalo de los videos: qué encontraron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit