ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro enemigo de Cristian U., expulsado: Jonatan, afuera de Gran Hermano

Como anticipó Ciudad.com, el más joven de la casa es el nuevo eliminado. Y apenas terminó la gala hubo otra fulminante. Enterate quién se la hizo a quién.

14 de marzo 2011, 01:27hs
Otro enemigo de Cristian U., expulsado: Jonatan, afuera de Gran Hermano
Seguinos en Google

Por primera vez, la fulminante derivó en la salida de un participante de Gran Hermano 2011. Martín Pepa mandó a placa a Jonatan en la anterior gala del domingo, cuando Luz acaba de abandonar la casa, y siete días después el público decidió la salida del más joven del reality.

Como anticipó Ciudad.com, la decisión de Alejandro de usar la carta de salvación para evitar la nominación, en vez de sacar a Cristian U. del voto telefónico y así dejar una placa con dos de su grupo contra sólo Martín Pepa del otro, sentenció la suerte de Jonatan.

Ahora, con nueve participantes en pie, por primera vez el bando del paseador de perros es mayoría en el hogar televisado. El, Pepa, Martín Anchorena, Pamela y Gisele, suman cinco; contra cuatro del "equipo" rival: Emiliano, Alejandro, Solange y Tamara.

Y al parecer ya está el próximo objetivo del grupo de Cristian U.: el Cordobés. De hecho, mientras Jonatan charlaba con Jorge Rial en sus primeros minutos fuera de la casa, la puerta del confesionario estaba copada por los jugadores que siguen al hombre de Barracas, dispuestos a lanzar otra fulminante. esta vez dirigida al rubio de los rulos dorados.

"Se fue de la casa odiado por la gente por criticar a la producción del programa, ¡vuelve y hace lo mismo en el vivo de la gala!", justificó Gisele la elección de Emiliano como próxima víctima. "Cuando la hagas (la fulminante), decí que critica a la producción", le dijo Martín Anchorena a Urrizaga. "Sí, voy a decir que estoy cansado de que, en vez de generar estrategias de juego, critique a todo el mundo", le respondió Cristian. ¿Emiliano será el próximo en cantar Yo no sé mañana?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Cristian UJorge RialAlejandro IglesiasJoe LewisJonatanMartín PepaMartín P

Más notas sobre Espectáculos

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit