ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro enemigo de Cristian U., expulsado: Jonatan, afuera de Gran Hermano

Como anticipó Ciudad.com, el más joven de la casa es el nuevo eliminado. Y apenas terminó la gala hubo otra fulminante. Enterate quién se la hizo a quién.

14 de marzo 2011, 01:27hs
Otro enemigo de Cristian U., expulsado: Jonatan, afuera de Gran Hermano
Seguinos en Google

Por primera vez, la fulminante derivó en la salida de un participante de Gran Hermano 2011. Martín Pepa mandó a placa a Jonatan en la anterior gala del domingo, cuando Luz acaba de abandonar la casa, y siete días después el público decidió la salida del más joven del reality.

Como anticipó Ciudad.com, la decisión de Alejandro de usar la carta de salvación para evitar la nominación, en vez de sacar a Cristian U. del voto telefónico y así dejar una placa con dos de su grupo contra sólo Martín Pepa del otro, sentenció la suerte de Jonatan.

Ahora, con nueve participantes en pie, por primera vez el bando del paseador de perros es mayoría en el hogar televisado. El, Pepa, Martín Anchorena, Pamela y Gisele, suman cinco; contra cuatro del "equipo" rival: Emiliano, Alejandro, Solange y Tamara.

Y al parecer ya está el próximo objetivo del grupo de Cristian U.: el Cordobés. De hecho, mientras Jonatan charlaba con Jorge Rial en sus primeros minutos fuera de la casa, la puerta del confesionario estaba copada por los jugadores que siguen al hombre de Barracas, dispuestos a lanzar otra fulminante. esta vez dirigida al rubio de los rulos dorados.

"Se fue de la casa odiado por la gente por criticar a la producción del programa, ¡vuelve y hace lo mismo en el vivo de la gala!", justificó Gisele la elección de Emiliano como próxima víctima. "Cuando la hagas (la fulminante), decí que critica a la producción", le dijo Martín Anchorena a Urrizaga. "Sí, voy a decir que estoy cansado de que, en vez de generar estrategias de juego, critique a todo el mundo", le respondió Cristian. ¿Emiliano será el próximo en cantar Yo no sé mañana?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Cristian UJorge RialAlejandro IglesiasJoe LewisJonatanMartín PepaMartín P

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit