ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otro enemigo de Cristian U., expulsado: Jonatan, afuera de Gran Hermano

Como anticipó Ciudad.com, el más joven de la casa es el nuevo eliminado. Y apenas terminó la gala hubo otra fulminante. Enterate quién se la hizo a quién.

14 de marzo 2011, 01:27hs
Otro enemigo de Cristian U., expulsado: Jonatan, afuera de Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por primera vez, la fulminante derivó en la salida de un participante de Gran Hermano 2011. Martín Pepa mandó a placa a Jonatan en la anterior gala del domingo, cuando Luz acaba de abandonar la casa, y siete días después el público decidió la salida del más joven del reality.

Como anticipó Ciudad.com, la decisión de Alejandro de usar la carta de salvación para evitar la nominación, en vez de sacar a Cristian U. del voto telefónico y así dejar una placa con dos de su grupo contra sólo Martín Pepa del otro, sentenció la suerte de Jonatan.

Ahora, con nueve participantes en pie, por primera vez el bando del paseador de perros es mayoría en el hogar televisado. El, Pepa, Martín Anchorena, Pamela y Gisele, suman cinco; contra cuatro del "equipo" rival: Emiliano, Alejandro, Solange y Tamara.

Y al parecer ya está el próximo objetivo del grupo de Cristian U.: el Cordobés. De hecho, mientras Jonatan charlaba con Jorge Rial en sus primeros minutos fuera de la casa, la puerta del confesionario estaba copada por los jugadores que siguen al hombre de Barracas, dispuestos a lanzar otra fulminante. esta vez dirigida al rubio de los rulos dorados.

"Se fue de la casa odiado por la gente por criticar a la producción del programa, ¡vuelve y hace lo mismo en el vivo de la gala!", justificó Gisele la elección de Emiliano como próxima víctima. "Cuando la hagas (la fulminante), decí que critica a la producción", le dijo Martín Anchorena a Urrizaga. "Sí, voy a decir que estoy cansado de que, en vez de generar estrategias de juego, critique a todo el mundo", le respondió Cristian. ¿Emiliano será el próximo en cantar Yo no sé mañana?

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Cristian UJorge RialAlejandro IglesiasJoe LewisJonatanMartín PepaMartín P

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit