ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soñando por bailar: quedarán 13 aspirantes al Bailando

La gran pregunta es quién se irá de la isla, luego de una semana distendida con cámaras sorpresa y viaje al carnaval.

12 de marzo 2011, 20:14hs
Soñando por bailar: quedarán 13 aspirantes al Bailando
Seguinos en Google

Un nuevo sábado de gala de eliminación se vivirá en El Trece cuando a las 21.30 Viviana Canosa anuncie el comienzo de un nuevo Soñando por bailar.

No sólo de ensayos vive el participante de este reality, sino también de planes, estrategias, amores y peleas. Todo esto se verá en el programa que terminará con un expulsado que no seguirá en carrera por un lugar en Bailando por un sueño.

Las cámaras sorpresas y el viaje al carnaval de Gualeguaychú fueron algunos condimentos de la semana y se verá a los bailarines en acción.

Viví la previa por El Trece desde las 20.30. ¿Quién se irá de la isla?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Viviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit