ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín: “Fumo marihuana si alguien me convida”

El actor habló sin tapujos de su relación con las drogas en la revista Para Ti. No te pierdas los detalles más jugosos de la entrevista.

12 de marzo 2011, 18:43hs
Ricardo Darín: “Fumo marihuana si alguien me convida”
Seguinos en Google

Ricardo Darín no tiene pelos en la lengua. Se animó, habló y confesó qué drogas probó y hasta dijo que fuma marihuana por prescripción médica.

En una entrevista con la revista Para Ti, Darín confesó: “Sí, tuve mis etapas turbias y probé las drogas, ¿de cuál querés saber?”. La periodista no se quedó atrás y empezó a enumerar: "¿Cocaína?", a lo que el actor respondió: “Sí, es lo peor que te puede pasar en la vida. No fui adicto, sólo la probé. Del efecto podríamos hablar largo y tendido, el tema es lo que produce orgánicamente y el nivel de adicción”.

Luego también se le preguntó por la marihuana y ahí vino lo más interesante:  "Sí y estuve a favor de su legalización, además me lo recomendó el médico por mi hernia de disco. No tengo una planta ni compro, fumo si alguien me convida”.

El ganador del Oscar por El secreto de sus ojos fue muy claro a la hora de los "no": "Jamás probé ni pastillas ni ácidos. Los químicos y todo eso me parecen abominables".

La charla continuó y Darín aprovechó para seguir con las revelaciones: "El cigarrillo ha sido mi gran adicción, pero ya no fumo".

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Ricardo DarínPrincipe William

Más notas sobre Espectáculos

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Uno por uno, quiénes protagonizan la nueva serie de Star+, con Luis Brandoni y Robert de Niro. (Foto: Star+)
TOMÁN SENTIDO

El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”
  • “Mamita hermosa”: Oriana Sabatini cumplió 30 años y los celebró junto a Gia y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit