ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín: “Fumo marihuana si alguien me convida”

El actor habló sin tapujos de su relación con las drogas en la revista Para Ti. No te pierdas los detalles más jugosos de la entrevista.

12 de marzo 2011, 18:43hs
Ricardo Darín: “Fumo marihuana si alguien me convida”
Seguinos en

Ricardo Darín no tiene pelos en la lengua. Se animó, habló y confesó qué drogas probó y hasta dijo que fuma marihuana por prescripción médica.

En una entrevista con la revista Para Ti, Darín confesó: “Sí, tuve mis etapas turbias y probé las drogas, ¿de cuál querés saber?”. La periodista no se quedó atrás y empezó a enumerar: "¿Cocaína?", a lo que el actor respondió: “Sí, es lo peor que te puede pasar en la vida. No fui adicto, sólo la probé. Del efecto podríamos hablar largo y tendido, el tema es lo que produce orgánicamente y el nivel de adicción”.

Luego también se le preguntó por la marihuana y ahí vino lo más interesante:  "Sí y estuve a favor de su legalización, además me lo recomendó el médico por mi hernia de disco. No tengo una planta ni compro, fumo si alguien me convida”.

El ganador del Oscar por El secreto de sus ojos fue muy claro a la hora de los "no": "Jamás probé ni pastillas ni ácidos. Los químicos y todo eso me parecen abominables".

La charla continuó y Darín aprovechó para seguir con las revelaciones: "El cigarrillo ha sido mi gran adicción, pero ya no fumo".

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Ricardo DarínPrincipe William

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit