ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín: “Fumo marihuana si alguien me convida”

El actor habló sin tapujos de su relación con las drogas en la revista Para Ti. No te pierdas los detalles más jugosos de la entrevista.

12 de marzo 2011, 18:43hs
Ricardo Darín: “Fumo marihuana si alguien me convida”
Seguinos en Google

Ricardo Darín no tiene pelos en la lengua. Se animó, habló y confesó qué drogas probó y hasta dijo que fuma marihuana por prescripción médica.

En una entrevista con la revista Para Ti, Darín confesó: “Sí, tuve mis etapas turbias y probé las drogas, ¿de cuál querés saber?”. La periodista no se quedó atrás y empezó a enumerar: "¿Cocaína?", a lo que el actor respondió: “Sí, es lo peor que te puede pasar en la vida. No fui adicto, sólo la probé. Del efecto podríamos hablar largo y tendido, el tema es lo que produce orgánicamente y el nivel de adicción”.

Luego también se le preguntó por la marihuana y ahí vino lo más interesante:  "Sí y estuve a favor de su legalización, además me lo recomendó el médico por mi hernia de disco. No tengo una planta ni compro, fumo si alguien me convida”.

El ganador del Oscar por El secreto de sus ojos fue muy claro a la hora de los "no": "Jamás probé ni pastillas ni ácidos. Los químicos y todo eso me parecen abominables".

La charla continuó y Darín aprovechó para seguir con las revelaciones: "El cigarrillo ha sido mi gran adicción, pero ya no fumo".

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Ricardo DarínPrincipe William

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit