ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín: “Fumo marihuana si alguien me convida”

El actor habló sin tapujos de su relación con las drogas en la revista Para Ti. No te pierdas los detalles más jugosos de la entrevista.

12 de marzo 2011, 18:43hs
Ricardo Darín: “Fumo marihuana si alguien me convida”
Seguinos en Google

Ricardo Darín no tiene pelos en la lengua. Se animó, habló y confesó qué drogas probó y hasta dijo que fuma marihuana por prescripción médica.

En una entrevista con la revista Para Ti, Darín confesó: “Sí, tuve mis etapas turbias y probé las drogas, ¿de cuál querés saber?”. La periodista no se quedó atrás y empezó a enumerar: "¿Cocaína?", a lo que el actor respondió: “Sí, es lo peor que te puede pasar en la vida. No fui adicto, sólo la probé. Del efecto podríamos hablar largo y tendido, el tema es lo que produce orgánicamente y el nivel de adicción”.

Luego también se le preguntó por la marihuana y ahí vino lo más interesante:  "Sí y estuve a favor de su legalización, además me lo recomendó el médico por mi hernia de disco. No tengo una planta ni compro, fumo si alguien me convida”.

El ganador del Oscar por El secreto de sus ojos fue muy claro a la hora de los "no": "Jamás probé ni pastillas ni ácidos. Los químicos y todo eso me parecen abominables".

La charla continuó y Darín aprovechó para seguir con las revelaciones: "El cigarrillo ha sido mi gran adicción, pero ya no fumo".

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Ricardo DarínPrincipe William

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit