ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Jonatan al horno, en placa con Cristian U. y Martín Pepa

Alejandro usó la carta de salvación para zafar de la placa, y dejó a su aliado solo, contra el gran rival (autonominado) y Pepa. ¿Hizo bien? ¡Votá en la encuesta!

12 de marzo 2011, 13:57hs
Gran Hermano: Jonatan al horno, en placa con Cristian U. y Martín Pepa
Seguinos en Google

Eran cuatro los nominados en Gran Hermano 2011: Martín P., Alejandro, Cristian U. y Jonatan estaban en placa. Sin embargo faltaba la aparición de un jugador muy importante: la carta de salvación.

Alejandro fue quien la obtuvo. Como bien le dijo Jésica a Ciudad.com: "Creo que no habría hecho lo que Luz hizo por él", Ale tomó el naipe y lo usó de salvavidas, para él mismo, claro. La semana pasada, fue el mismo participante el que había sido salvado por Luz que, teniendo la posibilidad de no quedar en placa, prefirió prolongarle la estadía a quien quiere operarse para cumplir su sueño.

Así, Cristian U., nuevamente autonominado, Jonatan fulminado por Martín P. y, justamente Pepa, son los que pelearán por quedarse en la casa más famosa. En los foros y redes sociales, Jona es quien pica en punta (con un 70% de intención de voto) para abandonar el reality.

Cristian U. y Martín A. aprovecharon sus confesionarios virtuales para pedirle al público que vote a Jonatan para que salga de la casa. El chico de Barracas dijo: "Que sea Jonatan el participante que deje la casa siempre siguiendo mi estrategia de juego", y el piloto de avión aportó: "Recuerden voten para q Jonatan se vaya. Es un juego, nada personal".

Como sucede cada vez que hay nominaciones, los televidentes de GH 2011 siguen al pie de la letra los consejos del paseador de perros. ¿Se repetirá la historia?

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Matthew FoxSergio DenisMartín PJonatanAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: historia, simbolismo y diseño exclusivo
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit