ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Jonatan al horno, en placa con Cristian U. y Martín Pepa

Alejandro usó la carta de salvación para zafar de la placa, y dejó a su aliado solo, contra el gran rival (autonominado) y Pepa. ¿Hizo bien? ¡Votá en la encuesta!

12 de marzo 2011, 13:57hs
Gran Hermano: Jonatan al horno, en placa con Cristian U. y Martín Pepa
Seguinos en Google

Eran cuatro los nominados en Gran Hermano 2011: Martín P., Alejandro, Cristian U. y Jonatan estaban en placa. Sin embargo faltaba la aparición de un jugador muy importante: la carta de salvación.

Alejandro fue quien la obtuvo. Como bien le dijo Jésica a Ciudad.com: "Creo que no habría hecho lo que Luz hizo por él", Ale tomó el naipe y lo usó de salvavidas, para él mismo, claro. La semana pasada, fue el mismo participante el que había sido salvado por Luz que, teniendo la posibilidad de no quedar en placa, prefirió prolongarle la estadía a quien quiere operarse para cumplir su sueño.

Así, Cristian U., nuevamente autonominado, Jonatan fulminado por Martín P. y, justamente Pepa, son los que pelearán por quedarse en la casa más famosa. En los foros y redes sociales, Jona es quien pica en punta (con un 70% de intención de voto) para abandonar el reality.

Cristian U. y Martín A. aprovecharon sus confesionarios virtuales para pedirle al público que vote a Jonatan para que salga de la casa. El chico de Barracas dijo: "Que sea Jonatan el participante que deje la casa siempre siguiendo mi estrategia de juego", y el piloto de avión aportó: "Recuerden voten para q Jonatan se vaya. Es un juego, nada personal".

Como sucede cada vez que hay nominaciones, los televidentes de GH 2011 siguen al pie de la letra los consejos del paseador de perros. ¿Se repetirá la historia?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Matthew FoxSergio DenisMartín PJonatanAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
FUERTE ADVERTENCIA

Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
TODOS LOS DETALLES

Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”
SU EXPERIENCIA

Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo el Ministerio Público Tutelar tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi por los chats filtrados
  • Ultra Buenos Aires 2026 anunció los lineups diarios por escenario
  • MSHOW - Programa del 22/01/26 CARMEN BARBIERI Y UN ANUNCIO QUE INVOLUCRA A FEDE BAL
  • Alex Caniggia se comparó con Brooklyn Beckham tras el escándalo familiar: “A mí me pasó lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit