ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Jonatan al horno, en placa con Cristian U. y Martín Pepa

Alejandro usó la carta de salvación para zafar de la placa, y dejó a su aliado solo, contra el gran rival (autonominado) y Pepa. ¿Hizo bien? ¡Votá en la encuesta!

12 de marzo 2011, 13:57hs
Gran Hermano: Jonatan al horno, en placa con Cristian U. y Martín Pepa

Eran cuatro los nominados en Gran Hermano 2011: Martín P., Alejandro, Cristian U. y Jonatan estaban en placa. Sin embargo faltaba la aparición de un jugador muy importante: la carta de salvación.

Alejandro fue quien la obtuvo. Como bien le dijo Jésica a Ciudad.com: "Creo que no habría hecho lo que Luz hizo por él", Ale tomó el naipe y lo usó de salvavidas, para él mismo, claro. La semana pasada, fue el mismo participante el que había sido salvado por Luz que, teniendo la posibilidad de no quedar en placa, prefirió prolongarle la estadía a quien quiere operarse para cumplir su sueño.

Así, Cristian U., nuevamente autonominado, Jonatan fulminado por Martín P. y, justamente Pepa, son los que pelearán por quedarse en la casa más famosa. En los foros y redes sociales, Jona es quien pica en punta (con un 70% de intención de voto) para abandonar el reality.

Cristian U. y Martín A. aprovecharon sus confesionarios virtuales para pedirle al público que vote a Jonatan para que salga de la casa. El chico de Barracas dijo: "Que sea Jonatan el participante que deje la casa siempre siguiendo mi estrategia de juego", y el piloto de avión aportó: "Recuerden voten para q Jonatan se vaya. Es un juego, nada personal".

Como sucede cada vez que hay nominaciones, los televidentes de GH 2011 siguen al pie de la letra los consejos del paseador de perros. ¿Se repetirá la historia?

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Matthew FoxSergio DenisMartín PJonatanAlejandro Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit