ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Closs fue padre por tercera vez, ¡tras mantener el embarazo en secreto!

El relator y periodista deportivo se convirtió en papá de Valentino, su primer varón. El nacimiento fue en la mañana del viernes, por cesárea. ¡Un buen momento!

12 de marzo 2011, 01:02hs
Mariano Closs fue padre por tercera vez, ¡tras mantener el embarazo en secreto!
Seguinos en Google

Su casamiento por Civil fue absolutamente secreto. Su "sí, quiero", ante una Iglesia vacía, también. Entonces, el nacimiento de su hijo no podía ser menos. ¡Y logró mantener el silencio por nueve meses!

En la mañana del viernes 11, Mariano Closs (40) se convirtió en padre por tercera vez. "¡Macho!", dijo la partera, luego de dos nenas: Catalina (9), fruto de de su primer matrimonio, con María del Pilar Douradinha (que duró dos días y terminó en medio de un confuso incidente matrimonial); y Martina (6), a quien tuvo con su actual esposa, Claudia.

El nombre elegido para su tercer hijo es Valentino. El parto se produjo por cesárea, y tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado.

Nadie del medio supo la noticia (hasta ahora, que Ciudad.com da la primicia). Ni siquiera sus compañeros de radio La Red se enteraron de la buena nueva. Las maniobras de despiste fueron tales, que el relator y periodista deportivo faltó sólo al turno mañana de Un buen momento (de 10 a 12 horas), el programa de deportes líder del dial, que conduce en AM 910.  Al turno tarde (de 18 a 21) fue como si fuera un día normal, y sin dar señales de su flamante paternidad.

¡Un buen momento para Marianito!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Mariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit