ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Closs fue padre por tercera vez, ¡tras mantener el embarazo en secreto!

El relator y periodista deportivo se convirtió en papá de Valentino, su primer varón. El nacimiento fue en la mañana del viernes, por cesárea. ¡Un buen momento!

12 de marzo 2011, 01:02hs
Mariano Closs fue padre por tercera vez, ¡tras mantener el embarazo en secreto!
Seguinos en Google

Su casamiento por Civil fue absolutamente secreto. Su "sí, quiero", ante una Iglesia vacía, también. Entonces, el nacimiento de su hijo no podía ser menos. ¡Y logró mantener el silencio por nueve meses!

En la mañana del viernes 11, Mariano Closs (40) se convirtió en padre por tercera vez. "¡Macho!", dijo la partera, luego de dos nenas: Catalina (9), fruto de de su primer matrimonio, con María del Pilar Douradinha (que duró dos días y terminó en medio de un confuso incidente matrimonial); y Martina (6), a quien tuvo con su actual esposa, Claudia.

El nombre elegido para su tercer hijo es Valentino. El parto se produjo por cesárea, y tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado.

Nadie del medio supo la noticia (hasta ahora, que Ciudad.com da la primicia). Ni siquiera sus compañeros de radio La Red se enteraron de la buena nueva. Las maniobras de despiste fueron tales, que el relator y periodista deportivo faltó sólo al turno mañana de Un buen momento (de 10 a 12 horas), el programa de deportes líder del dial, que conduce en AM 910.  Al turno tarde (de 18 a 21) fue como si fuera un día normal, y sin dar señales de su flamante paternidad.

¡Un buen momento para Marianito!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
SORPRENDIERON

El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido
  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit