ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Closs fue padre por tercera vez, ¡tras mantener el embarazo en secreto!

El relator y periodista deportivo se convirtió en papá de Valentino, su primer varón. El nacimiento fue en la mañana del viernes, por cesárea. ¡Un buen momento!

12 de marzo 2011, 01:02hs
Mariano Closs fue padre por tercera vez, ¡tras mantener el embarazo en secreto!
Seguinos en Google

Su casamiento por Civil fue absolutamente secreto. Su "sí, quiero", ante una Iglesia vacía, también. Entonces, el nacimiento de su hijo no podía ser menos. ¡Y logró mantener el silencio por nueve meses!

En la mañana del viernes 11, Mariano Closs (40) se convirtió en padre por tercera vez. "¡Macho!", dijo la partera, luego de dos nenas: Catalina (9), fruto de de su primer matrimonio, con María del Pilar Douradinha (que duró dos días y terminó en medio de un confuso incidente matrimonial); y Martina (6), a quien tuvo con su actual esposa, Claudia.

El nombre elegido para su tercer hijo es Valentino. El parto se produjo por cesárea, y tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado.

Nadie del medio supo la noticia (hasta ahora, que Ciudad.com da la primicia). Ni siquiera sus compañeros de radio La Red se enteraron de la buena nueva. Las maniobras de despiste fueron tales, que el relator y periodista deportivo faltó sólo al turno mañana de Un buen momento (de 10 a 12 horas), el programa de deportes líder del dial, que conduce en AM 910.  Al turno tarde (de 18 a 21) fue como si fuera un día normal, y sin dar señales de su flamante paternidad.

¡Un buen momento para Marianito!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Mariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit