ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Closs fue padre por tercera vez, ¡tras mantener el embarazo en secreto!

El relator y periodista deportivo se convirtió en papá de Valentino, su primer varón. El nacimiento fue en la mañana del viernes, por cesárea. ¡Un buen momento!

12 de marzo 2011, 01:02hs
Mariano Closs fue padre por tercera vez, ¡tras mantener el embarazo en secreto!
Seguinos en Google

Su casamiento por Civil fue absolutamente secreto. Su "sí, quiero", ante una Iglesia vacía, también. Entonces, el nacimiento de su hijo no podía ser menos. ¡Y logró mantener el silencio por nueve meses!

En la mañana del viernes 11, Mariano Closs (40) se convirtió en padre por tercera vez. "¡Macho!", dijo la partera, luego de dos nenas: Catalina (9), fruto de de su primer matrimonio, con María del Pilar Douradinha (que duró dos días y terminó en medio de un confuso incidente matrimonial); y Martina (6), a quien tuvo con su actual esposa, Claudia.

El nombre elegido para su tercer hijo es Valentino. El parto se produjo por cesárea, y tanto el bebé como la madre se encuentran en perfecto estado.

Nadie del medio supo la noticia (hasta ahora, que Ciudad.com da la primicia). Ni siquiera sus compañeros de radio La Red se enteraron de la buena nueva. Las maniobras de despiste fueron tales, que el relator y periodista deportivo faltó sólo al turno mañana de Un buen momento (de 10 a 12 horas), el programa de deportes líder del dial, que conduce en AM 910.  Al turno tarde (de 18 a 21) fue como si fuera un día normal, y sin dar señales de su flamante paternidad.

¡Un buen momento para Marianito!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mariano Closs

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
CONTUNDENTE

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
NO LE GUSTÓ PARA NADA

Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club” (Foto de prensa)
REGISTRO EN VIVO

La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos
  • Florencia Peña repudió los dichos de Laura Ubfal sobre su hijo de ocho años: “Ignorancia supina”
  • La Grecia lanza “En Vivo Niceto Club”, el EP que captura una de las noches más importantes de su carrera
  • Así fue el íntimo cumpleaños del Kun Agüero en Miami junto a Sofía Calzetti y su hija Olivia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit