ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y Florencia Fabbiano, un amor con planes de familia

El periodista y la modelo, fotografiados por Paparazzi, avanzan con su romance y fantasean con los escarpines antes que con la libreta roja. ¡Pañales sin confites para dos!

11 de marzo 2011, 16:17hs
Florencia Fabbiano y Andy Kustnezoff. Foto: Paparazzi.
Florencia Fabbiano y Andy Kustnezoff. Foto: Paparazzi.

Hace cinco años que están en pareja Andy Kustnezoff y Florencia Fabbiano. Y al parecer, llegó el tiempo de ponerse serios y formar una familia.

El periodista y la modelo caminan juntos (como muestra la revista Paparazzi), proyectan y planean. Aunque los papeles son muy importates, el conductor de Perros de la calle por FM Metro 95.1 le había dicho a María Laura Santillán en el suplemento Mujer del diario Clarín: "Tenemos muchas ganas de tener un hijo, eso es más fuerte que el casamiento, pero hay que encontrar el momento...".

Andy ya tiene 40 y por eso está con ganas de formar una familia. Flor recién goza de sus 28 añitos y, según su novio: "Es una persona muy linda, familiera, nos divertimos y también somos amigos. Ella me conecta con mi parte más sensible y eso me gusta".

¿Para cuándo la descendencia?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Dani La MuerteMariana BreyAndy KusnetzoffFlorencia Fabbiano

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit