ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff y Florencia Fabbiano, un amor con planes de familia

El periodista y la modelo, fotografiados por Paparazzi, avanzan con su romance y fantasean con los escarpines antes que con la libreta roja. ¡Pañales sin confites para dos!

11 de marzo 2011, 16:17hs
Florencia Fabbiano y Andy Kustnezoff. Foto: Paparazzi.
Florencia Fabbiano y Andy Kustnezoff. Foto: Paparazzi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace cinco años que están en pareja Andy Kustnezoff y Florencia Fabbiano. Y al parecer, llegó el tiempo de ponerse serios y formar una familia.

El periodista y la modelo caminan juntos (como muestra la revista Paparazzi), proyectan y planean. Aunque los papeles son muy importates, el conductor de Perros de la calle por FM Metro 95.1 le había dicho a María Laura Santillán en el suplemento Mujer del diario Clarín: "Tenemos muchas ganas de tener un hijo, eso es más fuerte que el casamiento, pero hay que encontrar el momento...".

Andy ya tiene 40 y por eso está con ganas de formar una familia. Flor recién goza de sus 28 añitos y, según su novio: "Es una persona muy linda, familiera, nos divertimos y también somos amigos. Ella me conecta con mi parte más sensible y eso me gusta".

¿Para cuándo la descendencia?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Dani La MuerteMariana BreyAndy KusnetzoffFlorencia Fabbiano

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit