Mariana Diarco: “Andrés Calamaro dejó de ser un caballero” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Diarco: “Andrés Calamaro dejó de ser un caballero”

La modelo estuvo invitada al ciclo Animales sueltos y habló de su relación con el cantante. Entre otras cosas dijo que Julieta Cardinali le daba pena.

Alejandro Fantino entrevistó a Mariana Diarco en Animales Sueltos y la modelo contó detalles de su relación con Andrés Calamaro, quien hace algunos días se reconiclió con su esposa y madre de su hija Charo, Julieta Cardinali, luego de la escandalosa separación.
 
“Hace seis años que no termina mi relación y no va a terminar jamás. Entre nosotros había más charla y cosa profunda que cama (…) Desde los 16 años lo conozco y tuvimos algo formal, conocí a toda la familia porque en algún momento fue mi novio (…) Él me buscó en este último tiempo porque estaba pasando un mal momento, pero Andrés se portó mal, me hizo quedar como la mala de la película porque yo cerré toda posibilidad con él cuando Andrés formó una familia”.

“Lo quiero, lo adoro. Siempre lo quise muchísimo. Pero me pasó que desde el momento que vimos el flash de la foto (exclusiva de Ciudad.com) yo le dije: ‘¿Y ahora qué?’… ‘Y ahora, la bancamos juntos’, me dijo (…) El señor (por Andrés Calamaro) sabe que cuenta conmigo y va a seguir contando conmigo (…) Esas fotos eran a la salida de la casa de él”.

Yo sentí que dejo de ser un caballero porque también había muchos planes, pero no de noviazgo (…) Julieta (por Cardinali) me dio pena. No hablé con ella, lo hablé con él para saber cómo pensaba de todo esto, sobre todas las macanas que se había mandado. Primero con Micaela (por Breque), la chica de Chile que fue realmente el problema de la separación. Con ella la engañó a Julieta, no a mí (…) Yo lo banco y si querés vivir “la vida loca”, todo bien (…)Yo lo atendí mientras estuvo dos semanas encerrado con ataques de pánico. Si no se cuida él, no lo vamos a cuidar… Yo lo cuidé lo más que pude".
 

TE PUEDE INTERESAR