ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Anchorena, otra vez con poder de veto en Gran Hermano 2011

A Cristian U. y su grupo le tocaron la mejor de las suertes con el reparto de las cartas en la casa. Con este panorama, la fulminante de Martín Pepa a Jonatan no corre peligro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2011, 23:20hs
Martín Anchorena, otra vez con poder de veto en Gran Hermano 2011
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En otro contexto de juego, podría decirse que les tocó generala servida. Es que Cristian U. no sólo es el jugador más piola de Gran Hermano 2011, sino que además ahora lo acompaña la fortuna.

Al paseador de perros le tocó la carta del espía. Y ahora se sabe que Martín "Cucho" Anchorena tiene nuevamente el veto. Como si no fuera suficiente, Pamela tiene en su poder el voto doble. Y Gisele redireccionará la mitad de los votos negativos que reciba. El grupo del hombre de Barracas, de parabienes.

Con este panorama, la fulminante que Ciudad.com adelantó en exclusiva que Martín Pepa le aplicó a Jonatan, no corre peligro de ser vetada.

En la anterior nominación, fue crucial la actuación de Cucho para anular los votos de Alejandro, que valían doble y sentenciaban a Cristian.

¿Qué pasará esta gala? El final está abierto y todo puede suceder en la casa más famosa del país.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Martín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit