ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Anchorena, otra vez con poder de veto en Gran Hermano 2011

A Cristian U. y su grupo le tocaron la mejor de las suertes con el reparto de las cartas en la casa. Con este panorama, la fulminante de Martín Pepa a Jonatan no corre peligro.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2011, 23:20hs
Martín Anchorena, otra vez con poder de veto en Gran Hermano 2011
Seguinos en

En otro contexto de juego, podría decirse que les tocó generala servida. Es que Cristian U. no sólo es el jugador más piola de Gran Hermano 2011, sino que además ahora lo acompaña la fortuna.

Al paseador de perros le tocó la carta del espía. Y ahora se sabe que Martín "Cucho" Anchorena tiene nuevamente el veto. Como si no fuera suficiente, Pamela tiene en su poder el voto doble. Y Gisele redireccionará la mitad de los votos negativos que reciba. El grupo del hombre de Barracas, de parabienes.

Con este panorama, la fulminante que Ciudad.com adelantó en exclusiva que Martín Pepa le aplicó a Jonatan, no corre peligro de ser vetada.

En la anterior nominación, fue crucial la actuación de Cucho para anular los votos de Alejandro, que valían doble y sentenciaban a Cristian.

¿Qué pasará esta gala? El final está abierto y todo puede suceder en la casa más famosa del país.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Martín Anchorena

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit