Juanes cantará por Twitter

El músico colombiano será el primer latinoamericano en incursionar en este tipo de encuentros, aunque ya participó de entrevistas en directo a través de Facebook Live.

Juanes será el primer latinoamericano en visitar las oficinas de Twitter y cantar para sus fans a través de la red social. El colombiano viajará a la sede de los 140 caracteres en San Francisco, Estados Unidos, y transmitirá a través de este canal: http://www.ustream.tv/channel/juanes-en-twitter#events

El encuentro virtual se realizará a las ocho de la noche y se pide a los participantes que envíen preguntas, videos y fotos con el hashtag #twanes. El músico tiene hoy 2.900.000 seguidores en su cuenta, y promete un encuentro muy concurrido.

Pero no es la primera vez que Juanes toma la delantera en cuanto a redes. De hecho, fue el primero en participar de las entrevistas exclusivas de Facebook Live en febrero. Además, el popstar, ya había incursionado en los conciertos del micro blogging cuando en 2010 homenajeó a Gustavo Cerati versionando Música Ligera.

¿Qué opinás de este tipo de encuentros? ¿Vas a participar?