ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U: “Alejandro da lastima, pero esto no es Gran Hermano por un sueño...”

El participante más polémico habló con Martín Pepa sobre el joven de Avellaneda y de su -supuesta- actitud para ganar: “¡No puede existir gente tan hipócrita!”.

10 de marzo 2011, 13:40hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Ellos piensan, todavía, que la gente se basa en la lástima y en el mérito de la generosidad. Que dicen: ‘Mirá lo que fue, pobrecito…’ ¡No! Al contrario, dicen ‘que pel…’”. Así comenzó Cristian U una charla con Martín Pepa, en la cocina de la casa de Gran Hermano 2011. ¿A quién se refería? Veamos...

“Estoy cansado de que quieran dar lástima, porque la gente entendió que acá se viene a jugar. ¡Esto no es Gran Hermano por un sueño! El otro día Alejandro dijo: ‘Como mucho acá y aprovecho todo, porque después no tengo más'. ¡Basta del ‘vótenme que quiero ganar, porque sino no tengo un plato de comida’! ¿No tenés un plato de comida, pero tenés un autito? No puede existir gente tan hipócrita”. Ok, se refería a Alejandro... Pero Cristian U. siguió con su monólogo:

“Lo peor que podés hacer acá es convencerte. El está convencido de que tiene cualquier cantidad de gente, seguidores, y que va a sacar a todos. Y cuando se le empieza a inclinar la balanza, se pone nervioso. Y cambia de actitudes y se pone agresivo, te mira mal, te boquea. Todo el tiempo la lástima”. ¿Quedó claro qué piensa Cristian U. de Alejandro?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Alejandro IglesiasSergio DenisMartín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit