Nicole Neumann: "Al conocer a mi padre tuve miedo de que me gustara como hombre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicole Neumann: "Al conocer a mi padre tuve miedo de que me gustara como hombre"

La modelo habló en Un Mundo Perfecto del raro sentimiento que tuvo al encontrarse con su progenitor, a los 18 años. ¡Mirá el video de la increíble confesión!

Roberto Pettinato logró una gran confesión. En una entrevista con Nicole Neumann para Un Mundo Perfecto, la modelo habló de su infancia y más precisamente de la relación con su padre, a quien conoció a los 18 años.

"Mis papás se separaron cuando nací y él se fue, pero no porque no me quisiera ver a mí", empezó relatando la hoy esposa (se casaron en México, sí) de Fabián Cubero.

Petti, quien se trasladó hasta la chacra de la modelo para realizar la nota, utilizó su tono empático y fue llevando a la mamá de Indiana y Allegra a la sorprendente declaración: "El reencuentro fue muy loco, pero yo tuve un miedo raro antes de conocerlo. Como yo ya era una mujer y encima modelo, y él era muy joven, también dije, 'qué raro, a ver si le gusto o me gusta'. ¡Una cosa rarísima! Igual, cuando lo conocí se disipó todo".

Mirá la confesión de Nicole en el video de la nota.

TE PUEDE INTERESAR