ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "El problema es entre Corcho Rodríguez y Matías Garfunkel"

La modelo aclaró que su conflicto con Verónica Lozano en AM surgió por un negocio fallido en el Hipódromo de San Isidro, en el que estaban involucrados ambos novios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2011, 17:54hs
Seguinos en Google

Victoria Vanucci salió a aclarar por enésima vez: “Estoy muy bien con mi pareja”, en referencia a las versiones que indicaban una crisis en su relación con el multimillonario empresario Matías Garfunkel. La modelo brindó un móvil a Intrusos y explicó que su (duro) enfrentamiento con la gente del programa AM tiene que ver con que siempre insisten con rumores de separación y no la llaman para corroborar la versión.

Entonces, Vanucci reveló el origen de la discordia: "El problema con este programa, capaz que no es conmigo. Yo en un momento le dije a Verónica Lozano que se fije más en su vida privada, el problema se remonta a Jorge Rodríguez con un problema que tiene en el pasado con Matías".

Luego, Jorge Rial recordó un cortocircuito que hubo entre Garfunkel y Jorge "Corcho" Rodríguez (actual pareja de Verónica Lozano, conductora del ciclo mañanero de Telefe) luego de que se frustrara la realización de un anfiteatro en el Hipódromo de San Isidro. “El problema de fondo es ése”, aseguró Victoria.

Mirá el video con la nota. ¿Vero Lozano responderá desde su escritorio de AM?

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit