ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "El problema es entre Corcho Rodríguez y Matías Garfunkel"

La modelo aclaró que su conflicto con Verónica Lozano en AM surgió por un negocio fallido en el Hipódromo de San Isidro, en el que estaban involucrados ambos novios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2011, 17:54hs
Seguinos en Google

Victoria Vanucci salió a aclarar por enésima vez: “Estoy muy bien con mi pareja”, en referencia a las versiones que indicaban una crisis en su relación con el multimillonario empresario Matías Garfunkel. La modelo brindó un móvil a Intrusos y explicó que su (duro) enfrentamiento con la gente del programa AM tiene que ver con que siempre insisten con rumores de separación y no la llaman para corroborar la versión.

Entonces, Vanucci reveló el origen de la discordia: "El problema con este programa, capaz que no es conmigo. Yo en un momento le dije a Verónica Lozano que se fije más en su vida privada, el problema se remonta a Jorge Rodríguez con un problema que tiene en el pasado con Matías".

Luego, Jorge Rial recordó un cortocircuito que hubo entre Garfunkel y Jorge "Corcho" Rodríguez (actual pareja de Verónica Lozano, conductora del ciclo mañanero de Telefe) luego de que se frustrara la realización de un anfiteatro en el Hipódromo de San Isidro. “El problema de fondo es ése”, aseguró Victoria.

Mirá el video con la nota. ¿Vero Lozano responderá desde su escritorio de AM?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit