ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "El problema es entre Corcho Rodríguez y Matías Garfunkel"

La modelo aclaró que su conflicto con Verónica Lozano en AM surgió por un negocio fallido en el Hipódromo de San Isidro, en el que estaban involucrados ambos novios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2011, 17:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Vanucci salió a aclarar por enésima vez: “Estoy muy bien con mi pareja”, en referencia a las versiones que indicaban una crisis en su relación con el multimillonario empresario Matías Garfunkel. La modelo brindó un móvil a Intrusos y explicó que su (duro) enfrentamiento con la gente del programa AM tiene que ver con que siempre insisten con rumores de separación y no la llaman para corroborar la versión.

Entonces, Vanucci reveló el origen de la discordia: "El problema con este programa, capaz que no es conmigo. Yo en un momento le dije a Verónica Lozano que se fije más en su vida privada, el problema se remonta a Jorge Rodríguez con un problema que tiene en el pasado con Matías".

Luego, Jorge Rial recordó un cortocircuito que hubo entre Garfunkel y Jorge "Corcho" Rodríguez (actual pareja de Verónica Lozano, conductora del ciclo mañanero de Telefe) luego de que se frustrara la realización de un anfiteatro en el Hipódromo de San Isidro. “El problema de fondo es ése”, aseguró Victoria.

Mirá el video con la nota. ¿Vero Lozano responderá desde su escritorio de AM?

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit