ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "El problema es entre Corcho Rodríguez y Matías Garfunkel"

La modelo aclaró que su conflicto con Verónica Lozano en AM surgió por un negocio fallido en el Hipódromo de San Isidro, en el que estaban involucrados ambos novios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2011, 17:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Vanucci salió a aclarar por enésima vez: “Estoy muy bien con mi pareja”, en referencia a las versiones que indicaban una crisis en su relación con el multimillonario empresario Matías Garfunkel. La modelo brindó un móvil a Intrusos y explicó que su (duro) enfrentamiento con la gente del programa AM tiene que ver con que siempre insisten con rumores de separación y no la llaman para corroborar la versión.

Entonces, Vanucci reveló el origen de la discordia: "El problema con este programa, capaz que no es conmigo. Yo en un momento le dije a Verónica Lozano que se fije más en su vida privada, el problema se remonta a Jorge Rodríguez con un problema que tiene en el pasado con Matías".

Luego, Jorge Rial recordó un cortocircuito que hubo entre Garfunkel y Jorge "Corcho" Rodríguez (actual pareja de Verónica Lozano, conductora del ciclo mañanero de Telefe) luego de que se frustrara la realización de un anfiteatro en el Hipódromo de San Isidro. “El problema de fondo es ése”, aseguró Victoria.

Mirá el video con la nota. ¿Vero Lozano responderá desde su escritorio de AM?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
  • MUBI Fest Buenos Aires 2026: programación completa, películas, horarios y actividades gratuitas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit