ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "El problema es entre Corcho Rodríguez y Matías Garfunkel"

La modelo aclaró que su conflicto con Verónica Lozano en AM surgió por un negocio fallido en el Hipódromo de San Isidro, en el que estaban involucrados ambos novios.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de marzo 2011, 17:54hs

Victoria Vanucci salió a aclarar por enésima vez: “Estoy muy bien con mi pareja”, en referencia a las versiones que indicaban una crisis en su relación con el multimillonario empresario Matías Garfunkel. La modelo brindó un móvil a Intrusos y explicó que su (duro) enfrentamiento con la gente del programa AM tiene que ver con que siempre insisten con rumores de separación y no la llaman para corroborar la versión.

Entonces, Vanucci reveló el origen de la discordia: "El problema con este programa, capaz que no es conmigo. Yo en un momento le dije a Verónica Lozano que se fije más en su vida privada, el problema se remonta a Jorge Rodríguez con un problema que tiene en el pasado con Matías".

Luego, Jorge Rial recordó un cortocircuito que hubo entre Garfunkel y Jorge "Corcho" Rodríguez (actual pareja de Verónica Lozano, conductora del ciclo mañanero de Telefe) luego de que se frustrara la realización de un anfiteatro en el Hipódromo de San Isidro. “El problema de fondo es ése”, aseguró Victoria.

Mirá el video con la nota. ¿Vero Lozano responderá desde su escritorio de AM?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Matías GarfunkelVictoria VanucciVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit