Jorge Rial enfureció con Luciana Salazar, ella lo llamó al aire y firmaron la paz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial enfureció con Luciana Salazar, ella lo llamó al aire y firmaron la paz

El conductor la liquidó porque habló con Pettinato y no en Intrusos, adonde había mandado la carta del final con Redrado: "Nos usó de forr...". Pero Luli después lo llamó...

Luciana Salazar habló... Bah, habla con algunos (por Roberto Pettinato), a otros nos usa de forr… Esta no te la vas a llevar de arriba, Luciana (…) Voy a contar toda la verdad de todo lo que nadie contó, porque en esta relación, los que hablaron fueron ellos (por ella y Martín Redrado). En esta relación los que se mandaron la cag… fueron ellos. En esta relación no hay víctimas. Ellos dos fueron victimarios. Los dos usaron a los medios, porque les convenía a los dos. A vos Luciana también te convenía, y nos usaste”.

Jorge Rial arrancó el programa enojado, muy enojado. El motivo: que Luciana Salazar haya roto el silencio en Un Mundo Perfecto y no en Intrusos, luego de haber hablado (off the record) con él y Luis Ventura, para pasarle detalles de la ruptura e incluso enviarle la carta con la que terminó la relación con Redrado.

Cuando tenés que dar notas, vas al lugar al que te conviene. Era Luciana Salazar la que llamaba a los periodistas... ¿O te olvidás, Luciana? Ahora es víctima. Todas las mujeres que no conocen esta verdad, salieron a defenderla sin saber cómo vendió el romance de esta manera. Y la verdad, Redrado, tenías razón”, lanzó Rial.

Y siguió: “Voy a contar la verdad. Como manipularon a la prensa, una parte manipuló a Luis Ventura y otra parte me manipuló a mí (…) Luciana no fue engañada, ella manipuló para que nosotros dijéramos lo que ella no se atrevía a decir cara a cara, mandó esa carta porque tampoco se atrevía a leerla (…) Ninguno orina agua bendita, ni Redrado ni tampoco Luciana Salazar, por algo tiene 30 años y nunca le conocimos un novio. Algo tiene que tener, o les echa “flit” o los tipos se dan cuenta que algo raro hay y salen corriendo”.

“Puedo ser más duro y puedo usar palabras más hiriente. También puedo decir lo que todo el mundo del otro lado piensa de Luciana Salazar y que además tienen razón (…) Vamos a contar la verdad, también había una maniobra para ver si estaba embarazada o no, después venía otra maniobra para ver si había que meterse con el tema de la sexualidad o no. (…) Me cansé que nos usen de bolud…, nada más que eso. Y Luciana Salazar nos usó; Redrado también ¿eh? No lo estoy defendiendo a él”, fueron algunas de las declaraciones del periodista.

Pero luego, Luli llamó por teléfono e intentó ponerle paños fríos a la situación. "A Pettinato le debía la nota desde el año pasado. Y como ya me había bajado del primer programa porque acababa de separarme, tenía que cumplir. No quiero mediatizar más el tema, entiéndanme".

Lo llamativo es que pese a que no quería hablar más del Redradogate, Salazar terminó hablando de... Redrado: ¡Y dejó una puerta entreabierta en su historia con el ex director del Banco Central! “¿Si volvería con él? Es muy difícil decir eso. O sea, hoy por hoy te digo: él está en otra cosa, yo estoy en la mía. No estamos pensando en… Es muy difícil, imaginate lo que pasó. ¿Cómo retomás una relación con todo lo que pasó?”, dijo Salazar.

La charla terminó con Luis Ventura y Jorge Rial pidiéndole que fuera al piso de Intrusos a hablar del tema, y todo terminó bien… Por lo menos por ahora.

TE PUEDE INTERESAR