ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de la película El discurso del Rey le prestó el Oscar a su hija y se lo rompió

Simon Egan quiso sacarle una foto a su pequeña beba con la estatuilla que ganó como Mejor película. Y murió (el premio) en el intento...

09 de marzo 2011, 19:01hs
El productor de la película El discurso del Rey le prestó el Oscar a su hija y se lo rompió
Seguinos en Google

Era para la foto y se lo rompió. El productor Simon Egan, orgulloso por su Oscar obtenido a Mejor película con El discurso del Rey, quiso capturar a su pequeña beba de 15 meses con el premio en la mano, pero tuvo un percance.

En medio del festejo por el premio obtenido, el productor le dio el preciado premio a Lara, su hija, quien enseguida la dejó caer al piso por su peso y la estatuilla quedó rota.

Simon Egan contó: "Como todo el mundo estaba celebrando en el jardín de la casa, cuando vi a mi hija con el Oscar. Y entonces fui testigo del momento terrible en que la estatua se le cayó y no cayó en el césped, sino en el cemento. El horror fue evidente en la cara de todos. Corrimos a mirar los daños y vi la cabeza abollada, el chapado en oro caído en el pecho y un hombro dañado", dijo el productor de 44 años. Y completó: “Mi primer pensamiento fue 'Oh Dios, ¿cómo va a quedar eso en la repisa de la chimenea!'. Era un objeto de gran belleza y mi hija lo había destruido, aunque sin darse cuenta. Estábamos aterrados".

Lo cierto es que la historia del Oscar y la niña tuvo un final feliz. Los productores de El discurso del Rey se contactaron con la Academia Americana de Artes y Ciencias Cinematográficas en Los Ángeles, la encargada de repartir los premios Oscar, y se encontraron con la grata noticia de que esta entidad tiene previsto que el premio pueda llegar a ser dañado durante las fiestas posteriores a la entrega.

Enseguida, Simon Egan se dirigió a las oficinas y le cambiaron su Oscar roto por uno nuevo. El productor, con su nueva estatuilla, comentó: "En cuestión de minutos me dieron uno nuevo, luego de que una dama con guantes tomó el mío dañado".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Ludivico di Santo

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala tienen un romance: “Lo harán público con un motivo muy especial” Foto: Instagram
MISTERIO

Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
SE VIENE

Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”

Sabrina Rojas fue vista cenando mano a mano con un exfutbolista: de quién se trata | Créditos: Instagram @gossipeame (@rojassasi)
INESPERADO

Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata
  • Benjamín Vicuña blanqueó cómo es su vínculo con la China Suárez y Mauro Icardi y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit