ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El productor de la película El discurso del Rey le prestó el Oscar a su hija y se lo rompió

Simon Egan quiso sacarle una foto a su pequeña beba con la estatuilla que ganó como Mejor película. Y murió (el premio) en el intento...

09 de marzo 2011, 19:01hs
El productor de la película El discurso del Rey le prestó el Oscar a su hija y se lo rompió
Seguinos en Google

Era para la foto y se lo rompió. El productor Simon Egan, orgulloso por su Oscar obtenido a Mejor película con El discurso del Rey, quiso capturar a su pequeña beba de 15 meses con el premio en la mano, pero tuvo un percance.

En medio del festejo por el premio obtenido, el productor le dio el preciado premio a Lara, su hija, quien enseguida la dejó caer al piso por su peso y la estatuilla quedó rota.

Simon Egan contó: "Como todo el mundo estaba celebrando en el jardín de la casa, cuando vi a mi hija con el Oscar. Y entonces fui testigo del momento terrible en que la estatua se le cayó y no cayó en el césped, sino en el cemento. El horror fue evidente en la cara de todos. Corrimos a mirar los daños y vi la cabeza abollada, el chapado en oro caído en el pecho y un hombro dañado", dijo el productor de 44 años. Y completó: “Mi primer pensamiento fue 'Oh Dios, ¿cómo va a quedar eso en la repisa de la chimenea!'. Era un objeto de gran belleza y mi hija lo había destruido, aunque sin darse cuenta. Estábamos aterrados".

Lo cierto es que la historia del Oscar y la niña tuvo un final feliz. Los productores de El discurso del Rey se contactaron con la Academia Americana de Artes y Ciencias Cinematográficas en Los Ángeles, la encargada de repartir los premios Oscar, y se encontraron con la grata noticia de que esta entidad tiene previsto que el premio pueda llegar a ser dañado durante las fiestas posteriores a la entrega.

Enseguida, Simon Egan se dirigió a las oficinas y le cambiaron su Oscar roto por uno nuevo. El productor, con su nueva estatuilla, comentó: "En cuestión de minutos me dieron uno nuevo, luego de que una dama con guantes tomó el mío dañado".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Ludivico di Santo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Foto: Instagram (@juanarepettook)
¡FELICIDADES!

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”
  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit