Luciana Salazar rompió el silencio y habló de su reacción contra Redrado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciana Salazar rompió el silencio y habló de su reacción contra Redrado

Estuvo en un Un Mundo Perfecto y le contó a Roberto Pettinato por qué dijo las cosas que dijo sobre su ex pareja.

Luego de que la semana pasada se bajara del debut de Un Mundo Perfecto porque no estaba de ánimo a raíz de su separación de Martín Redrado, finalmente anoche Luciana Salazar se sentó frente a Roberto Pettinato en los estudios de América y habló de la reacción pública tras la ruptura con el economista.

"No lo hice por despecho, fue para defender mi dignidad de mujer", dijo la modelo quien días atrás se había referido a su ex pareja como un “mentiroso” y “perverso”.

En ese sentido agregó: "A veces cuando las mujeres reaccionamos así, es porque estamos dolidas o creemos que algo no estuvo bien. La traición pasa por otro lado. En mi caso particular no fue por despecho. Obviamente que puede haber distintos criterios, pero yo lo hice porque quería respetarme como mujer. No me interesa si los demás estarán de acuerdo o no, lo hice para defender mi dignidad de mujer".

La semana pasada, sólo había mantenido una conversación telefónica con Pettinato al aire en la que confesó que no se encontraba con ánimo para participar de un programa basado en el humor. Aunque aprovechó la oportunidad para desquitarse un poco con Redrado.

Ayer, Salazar tampoco se privó de referirse a las declaraciones del economista a la revista Caras, donde dijo "ella iba en quinta y yo, en segunda", Salazar dijo: "A mí me dijeron que cuando el auto va en quinta, va más liviano. Y por lo que sé, si vas mucho en segunda, fundís el motor... Igual ahora me pasé a caja automática".

Mientras tanto, el ex titular del Banco Central ya no parece mantener un perfil bajo, habló de su relación en las revista, se mostró en el show de Shakira, donde pasó un mal momento, y se deja ver en público con otra mujer.

TE PUEDE INTERESAR