ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Trillizas de Oro, ¿a Cantando por un sueño?

María Laura, María Eugenia y María Emilia, ex coristas de Julio Iglesias, están muy cerca de sumarse al certamen producido por Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de marzo 2011, 19:32hs
Las Trillizas de Oro, ¿a Cantando por un sueño?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es noveadad que las Trillizas de Oro saben cantar. De hecho, sacaron discos infantiles que fueron éxitos rotundos. Y como además de bellas y carismáticas, son estrellas, estarían muy cerca de acordar su incorporación a Cantando por un Sueño.

Quien difundió el rumor fue el panelista de Viviana,  el periodista Adrián Pallares desde su cuenta de Twitter. De esta forma, el ciclo mataría tres pájaros de un tiro, al contar con las tres Marías: Laura, Emilia y Eugenia. Las ex coristas de Julio Iglésias participarían del certamen que iría los fines de semana por la pantalla de El Trece, con producción de Ideas del Sur.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Leandro FariñaFlorencia RaggiCarla PereyraNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit