ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Trillizas de Oro, ¿a Cantando por un sueño?

María Laura, María Eugenia y María Emilia, ex coristas de Julio Iglesias, están muy cerca de sumarse al certamen producido por Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de marzo 2011, 19:32hs
Las Trillizas de Oro, ¿a Cantando por un sueño?
Seguinos en Google

No es noveadad que las Trillizas de Oro saben cantar. De hecho, sacaron discos infantiles que fueron éxitos rotundos. Y como además de bellas y carismáticas, son estrellas, estarían muy cerca de acordar su incorporación a Cantando por un Sueño.

Quien difundió el rumor fue el panelista de Viviana,  el periodista Adrián Pallares desde su cuenta de Twitter. De esta forma, el ciclo mataría tres pájaros de un tiro, al contar con las tres Marías: Laura, Emilia y Eugenia. Las ex coristas de Julio Iglésias participarían del certamen que iría los fines de semana por la pantalla de El Trece, con producción de Ideas del Sur.

Las más leídas

1

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

2

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

3

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

4

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

5

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

Temas de la nota

Leandro FariñaFlorencia RaggiCarla PereyraNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
SINCERA

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
  • Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán
  • El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit