ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Trillizas de Oro, ¿a Cantando por un sueño?

María Laura, María Eugenia y María Emilia, ex coristas de Julio Iglesias, están muy cerca de sumarse al certamen producido por Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de marzo 2011, 19:32hs
Las Trillizas de Oro, ¿a Cantando por un sueño?
Seguinos en Google

No es noveadad que las Trillizas de Oro saben cantar. De hecho, sacaron discos infantiles que fueron éxitos rotundos. Y como además de bellas y carismáticas, son estrellas, estarían muy cerca de acordar su incorporación a Cantando por un Sueño.

Quien difundió el rumor fue el panelista de Viviana,  el periodista Adrián Pallares desde su cuenta de Twitter. De esta forma, el ciclo mataría tres pájaros de un tiro, al contar con las tres Marías: Laura, Emilia y Eugenia. Las ex coristas de Julio Iglésias participarían del certamen que iría los fines de semana por la pantalla de El Trece, con producción de Ideas del Sur.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Leandro FariñaFlorencia RaggiCarla PereyraNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit