ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las Trillizas de Oro, ¿a Cantando por un sueño?

María Laura, María Eugenia y María Emilia, ex coristas de Julio Iglesias, están muy cerca de sumarse al certamen producido por Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
08 de marzo 2011, 19:32hs
Las Trillizas de Oro, ¿a Cantando por un sueño?
Seguinos en Google

No es noveadad que las Trillizas de Oro saben cantar. De hecho, sacaron discos infantiles que fueron éxitos rotundos. Y como además de bellas y carismáticas, son estrellas, estarían muy cerca de acordar su incorporación a Cantando por un Sueño.

Quien difundió el rumor fue el panelista de Viviana,  el periodista Adrián Pallares desde su cuenta de Twitter. De esta forma, el ciclo mataría tres pájaros de un tiro, al contar con las tres Marías: Laura, Emilia y Eugenia. Las ex coristas de Julio Iglésias participarían del certamen que iría los fines de semana por la pantalla de El Trece, con producción de Ideas del Sur.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Leandro FariñaFlorencia RaggiCarla PereyraNico Vazquez

Más notas sobre Espectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit