ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan José Campanella vuelve al pasado en Un año para recordar

Este martes, el director de El secreto de sus ojos regresa al 2010 en el ciclo de Telefe, y se entera que la preciada estatuilla llegará a sus manos.

08 de marzo 2011, 18:40hs
Juan José Campanella vuelve al pasado en Un año para recordar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el capítulo de este martes de Un año para recordar se verá la participación especial de Juan José Campanella. A doce meses de haber ganado el premio Oscar con la película El secreto de sus ojos, el director de cine hará de sí mismo en la ficción, representando los días previos a la obtención de la estatuilla.

Ana (Carla Peterson) y Mica (Eleonora Wexler) miran la película en donde Mica fue extra pero no quedó en la edición final. Luego, Mica se encuentra con Campanella en el Supermercado Grande y, tras recordarle que ella participó de la multipremiada película, le adelanta que será el ganador del Oscar.

Las imágenes de este capítulo de Un año para recordar, protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls bajo la producción de Underground, se verán este martes, a las 22 horas, por la pantalla de Telefe.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Carla PetersonGastón PaulsJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit