ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan José Campanella vuelve al pasado en Un año para recordar

Este martes, el director de El secreto de sus ojos regresa al 2010 en el ciclo de Telefe, y se entera que la preciada estatuilla llegará a sus manos.

08 de marzo 2011, 18:40hs
Juan José Campanella vuelve al pasado en Un año para recordar
Seguinos en Google

En el capítulo de este martes de Un año para recordar se verá la participación especial de Juan José Campanella. A doce meses de haber ganado el premio Oscar con la película El secreto de sus ojos, el director de cine hará de sí mismo en la ficción, representando los días previos a la obtención de la estatuilla.

Ana (Carla Peterson) y Mica (Eleonora Wexler) miran la película en donde Mica fue extra pero no quedó en la edición final. Luego, Mica se encuentra con Campanella en el Supermercado Grande y, tras recordarle que ella participó de la multipremiada película, le adelanta que será el ganador del Oscar.

Las imágenes de este capítulo de Un año para recordar, protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls bajo la producción de Underground, se verán este martes, a las 22 horas, por la pantalla de Telefe.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carla PetersonGastón PaulsJuan José Campanella

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit